El tamaño de los juegos de Switch comparado con los de cualquier shooter online

12

68 12

12 comentarios

21 de febrero de 2020 - 22:33
#2 TRIMEFISTO
#1 @yex_1457 ¿Pero tu sabes lo que significa optimizado?

8 4 1

21 de febrero de 2020 - 22:59
#3 WUKONGJADE
Bueno... es una comparativa un poco...
Eso pesa el RSS con el pack de textura alto (que lo he probado y se ve impresionante), en el cual creo que incluye el 4K (creo).

Y los juegos de switch no llegan ni al 1080p

5 9 1

21 de febrero de 2020 - 23:18
#4 PRAXIT
Aunque también tiene que ver el hecho de que los cartuchos almaenan los datos dentro de ellos, pero aun así tiene su razón; con solo desinstalar Assassin's Creed Syndicate pude descargarme la triología entera de Bioshock con DLCs incluidos.

9 0 1

22 de febrero de 2020 - 00:43
#5 TOMI901
#2 @trimefisto Podría referirse a la optimizacion de espacio en relación a contenido, no se limita sólo a la velocidad.

18 0

22 de febrero de 2020 - 04:24
#6 LATINOAMISTOSO
Imagino que los juegos de pc tienen que meter texturas de alta resolución ya que algunos usuarios juegan a 4K mientras que la Switch no pasa de 1080

3 0

22 de febrero de 2020 - 08:14
#7 THETROLL4EVER
#1 @yex_1457 Bueno, más bien la memoria de un juego se basa en las texturas que tiene, y depende si es primera o tercera persona el texel density varía, es decir, en un shooter multijugador en primera persona el texel density (densidad de píxeles en la textura por espacio) será más alta así que necesitará texturas en 4k, además que la mayoría de juegos mencionados en la imagen de switch son estilo cartoon y tercera persona, eso le resta muchísima memoria de textura ya que no requiere tanto detalle milimétrico, tanto por el estilo como por la densidad de píxeles así que tiene sentido que un shooter pese tanto y un juego de switch tipo mario tan poco, solo tenéis que comparar doom en ps4 con zoom en switch, la calidad baja a 1k o 2k como mucho en densidad de píxeles.

6 0

22 de febrero de 2020 - 10:18
#8 SOMBRASST
#3 @wukongjade Perdona, pero en Switch hay muchos juegos que sí que están a 1080p. No te equivocas en tu punto, pero ese dato es falso.

Por supuesto no es magia, hay razones por las que los juegos de Switch pesan menos, pero eso no quita que a veces pasen cosas que te dejen alucinado... Como lo de TW3. Sé que rebajaron por todos lados, pero que ese juego pese menos de 32 gigas es una flipada.

3 0

22 de febrero de 2020 - 10:23
#9 SOMBRASST
#4 @praxit Bueno, eso es un poco trampa, los remasters suelen pesar menos que los juegos de nueva generación XD.

Sin embargo, sí que es verdad que hay juegos que están mucho mejor comprimidos que otros. Antes de Iceborne, MHW pesaba 25 gigas, algo con lo que yo alucinaba bastante.

En Switch tienes lo de TW3, que aún con todo lo que tuvieron que reducir sigue siendo increíble que pese 32 gigas.

2 0

22 de febrero de 2020 - 14:23
#10 OKHI12
Está claro que en cuestión de cantidad y calidad de contenido el tamaño (de archivo) no importa.

2 0 1

22 de febrero de 2020 - 19:52
#11 OBDC8
#1 @yex_1457 Yo me pregunto a dónde van los 100GB de cada nuevo COD

4 0

22 de febrero de 2020 - 21:09
#12 OSWALDELCONEJO
#10 @okhi12 Amen a ello.

1 0

23 de febrero de 2020 - 08:50
#13 MEGAMANX3
#1 @yex_1457 Pues para vender tarjetas micro SD

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.