Foto segundos antes de la masacre.

4

44 4

4 comentarios

6 de febrero de 2020 - 12:14
#2 MARST
Pero en el mercado tenían preparado la trampilla con la que arrojar al atacante y se evitó la tragedia.
Es curioso como Dark Souls tiene fama de juego chungo (esos memes en el que lo fusionan con Crash Bandicoot).
He jugado a cosas peores que DS. Y lo complete especializándome en ataque físico, y jamás use magia (de todos modos, los ataques con magia en los RPG suele ser una pérdida de tiempo, pero la gente considera que es trampa usarla en DS).
De hecho, si bien puede haber momentos algo injustos, como lo de cruzar puentes invisibles, en general es un juego con una buena dificultad, ya que es un RPG, y ya se sabe que en los RPG los hombres de verdad jamás lloran por un modo fácil si se atascan, sino que se lo ganan a base de farmear su camino a la victoria.

7 0 2

6 de febrero de 2020 - 15:49
#4 PRAXIT
#2 @marst HE GOT BACK UP AND PWND THEM

Pero ahora si, si, Dark Souls tuvo el problema de que su propia propaganda le dio esa fama de juego que te mata por segundo (Digo, la edición especial del 1ro se llama Prepare To Die), y junto al hecho de que volvió a traer la dificultad de juegos anteriores a una época en la que se hacían a los juegos más fáciles para vender más y los memes la saga obtuvo esa fama, y luego llegaron los periodistas. Pero esa tendencia de tachar la saga de difícil se olvidó de la parte de que casi todo en la saga es justo y superable. Yo, por mi parte, estoy pasándome DkS Remastered con SL1, y hasta Ornstein & Smough anduve sin problema (Pero eso se debe principalmente a que siguen siendo de los que más me cuestan en el 1ro)

4 0 1

6 de febrero de 2020 - 16:49
#6 ALNIDRU
#5 @otro_dia Casi venci a Kalamet a la primera, pero mi amigo me grito "espera que tiene arma en la cola!" Morí para no perder la oportunidad. 20 intentos después conseguí la cola, y por motivos que no se entender luego me costo mucho más matarlo...no estoy orgulloso

3 0

6 de febrero de 2020 - 16:29
#5 OTRO_DIA
#4 @praxit Uh, el juego base a SL1 es facilón, porque los bosses tienen defensas elementales bajas. Tú espera a llegar al DLC, a mí me costó sudor y lágrimas xD. Sobre todo si lo haces intentando cortarle la cola a Kalameet.

2 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.