Cada vez que sale un nuevo FIFA. Por Srgrafo

17

62 17

17 comentarios

29 de enero de 2020 - 17:43
#14 FENIX_OSCURO
#11 @usuarioanteriormenteconocidoco Me gusta que se puedan mantener conversaciones sim faltar al respeto cada 2 frases, ante todo madurez. Me encantan los juegos se carreras. He disfrutado un monton de juegos de futbol, baloncesto y tennis. Tengo un volante para juegos de carreras. Lo unico que trato de decir, con respeto si es posible, es que no hace falta gastarse 60 euros cada año, cuando podrian perfectamente meter una actualizacion de 20 euros por ejemplo que traiga alguna mejora grafica y los nuevos equipos. Pero se ve que estais buscando cualquier escusa para tirarles 60 euros a la empresa. Haced lo q querais. Solo opino q no es etico.

8 0 1

29 de enero de 2020 - 15:58
#8 FENIX_OSCURO
#7 @trolldemmd Bien jugado, argumentando con una agresión física como parte de tu argumento muestra bastante que tipo de persona eres, ni si quiera he necesitado decir nada para que digas una parida. Y si, he jugado como 5 fifas en total y 2 PES. El ultimo que tuve fue el 2017 o 18 no me acuerdo, pq mi hermano también lo quería jugar. Así que si, lo he jugado. Y como ya he dicho, la gente que se gaste el dinero en lo que les salga de los rematados huevos. Luego no os sorprendáis cuando los juegos no son tan buenos como puedan ser o tengas que gastar 1000 euros para tener tus jugadores favoritos. Sigue, a mi me da igual, como tu dices es tu dinero :).

7 1

29 de enero de 2020 - 18:19
#19 FENIX_OSCURO
#16 @usuarioanteriormenteconocidoco Bueno. No creo que hablar aqui algo tan complejo y largo sea buena idea. No pretendia faltar el respeto, y si lo he hecho me disculpo. Lo unico que realmente quiero es que las empresas en general sean mas amigables cara al consumidor, sea en el juego que sea. Pasa un buen dia y de nuevo mis disculpas. Dejo la conversación.

5 0 1

29 de enero de 2020 - 17:07
#13 ONIZUKA35CB
El principal detalle es que la mayoria de las personas que gustan de estos titulos no son fans de los videojuegos, son fans del futbol, no les interesan las mecanicas y tampoco si ha cambiado, les interesa que venga su equipo favorito con los futbolistas actuales, que venga su liga favorita y esa clase de cosas.

5 0

29 de enero de 2020 - 15:43
#3 FENIX_OSCURO
La sociedad "gamer" (Me da igual que odies el termino pq no se como decirlo para que no ofenda a nadie) debería unirse contra este tipo de mierdas, el problema es que por un lado tienes: -A los que se la suda todo y compran igual. -Los normies que no se enteran de nada y compran el juego por la portada en la tienda o se lo compran sus padres. -Los fanboys que comprarían hasta un simulador de tirar la basura.-Los que salen con la excusa de que si no les das dinero no tendrán para hacer los juegos.-Los que dicen que no esta tan mal (YA, EL TEMA ES QUE PODRÍA SER 100 VECES MEJOR Y TE CONFORMAS CON ALGO MEH). Y alguno me dejare. Lo siento por el groso pero con la salida del Warcraft 3 y lo que ha pasado estoy algo cabreado con todo lo relacionado con juegos en general. Pasad un buen día.

4 1 2

29 de enero de 2020 - 18:26
#20 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#19 @fenix_oscuro si, sin duda la culpa es de las empresas, mis disculpas tambien, adios

2 0

29 de enero de 2020 - 18:11
#17 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#15 @fenix_oscuro ser sibarita no es elitista ni pedante, es lo que está entre aficionado hardcore y connoisseur, yo soy sibarita, me he comprado todos los elder scrolls (el 1 y 2 venian gratis en gog) para jugar al morrowind (vale, un poco pedante si) y los KOTOR y los bioshock 1 y 2, no han llegado ni a 30 euros pero se los ha llevado CD Proyect y no EA

2 0

2 de febrero de 2020 - 01:12
#21 LYRIS
Personalmente los FIFA me parecen una soberana mierda. No me gusta el fútbol, me va a gustar una retahíla infinita de juegos igualitos acerca de fútbol.
Pero el caso aquí es que la gente tiene derecho a comprarse lo que le salga del culo cuando le salga del culo, sólo faltaría.

1 0

29 de enero de 2020 - 16:05
#9 NOMECREOQUETENGAQUEDECIRLO
Heosce soacalz9bs aaoz sæb.

1 0

29 de enero de 2020 - 17:49
#15 FENIX_OSCURO
#12 @usuarioanteriormenteconocidoco Ya que no hay edicion te escribo otro. Uso la palabra normie de forma ironica, yo estoy a favor de juegos como el cundy crush juegos de moviles etc. La gente q no puede permitirse estar al pc/consola todo el dia tsmbien tiene derecho de pasarselo bien jugando. Sibarita? Nunca en mi vida he sido elitista, me parece genial q la gente se lo pase bien ya sea en el fifa el nuevo gran turismo( si aun los hacen) o el fornite. Asi q con los comentarios que he puesto no se de donde sacas la conclusion de que soy elitista/Sibarita. Pero bueno, odiar por odiar siempre es bueno, me equivoco? Ten un buen dia!

1 1 1

29 de enero de 2020 - 18:03
#16 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#14 @fenix_oscuro vale sin faltar al respeto, pero con expresiones como "Fanboy" y """normie""" y con eso de que nos debemos unir la comunidad gamer contra a cierto tipos de Consumidor, (que son parte inadvertida de esta comunidad) ya estas faltando al respeto al consumidor, a los jugadores. El argumento que venden todos los años lo mismo se podria hacer contra los de carreras estilo: "Forza Horizon 4 se lo podian haber ahorrado y haber sacado un DLC con los nuevos coches y circuitos" Ten en cuenta que cada año cambian jugadores, técnicos, equipaciones y que los Gamers de deportes quieren ver eso reflejado, sigue...

2 2 2

29 de enero de 2020 - 18:18
#18 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#16 ten en cuenta que esos jugadores se gastaran al año 60 euros y alomejor otros 60 en un call of duty y se lo todo den a EA y Ubisoft, pero seguramente gracias a eso se aficionaran a los videojuegos y empezarán a consumir "mejores" videojuegos de diferentes estudios,

0 1

29 de enero de 2020 - 15:51
#5 TROLLDEMMD
#4

A ver, ¿qué esperáis? ¿Que en el 2018 jueguen a fútbol y el 2019 a fut-tenis, o qué? Sí es cierto que no hay un cambio brutal de uno al otro, pero os aseguro de que sí hay cambios notables en la jugabilidad para aquellos quienes lo jugamos. Y yo no soy de los que me lo compro cada año, pero aún así les veo los cambios y me toca los cojones la superioridad con la que habláis.

En cualquier caso, dejad que la gente juegue a lo que le dé la gana y meteros en vuestra mierda de vida. Bien que os molesta que os llamen niños ratas por jugar al Lol, Minecraft o el otro cuyo nombre ni siquiera recuerdo.

1 6 1

29 de enero de 2020 - 16:54
#12 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#11 asi que, dicho esto #3 @fenix_oscuro vete a combatir a otro, fantasma ¿despues de los juegos de deportes ireis a por los de carreras?¿o a por los simuladores?Igual Madden mueve mas dinero en solo publicidad que tu saga favorita de videojuegos sibaritas. Hay gamers que quieren el mismo juego con ligeras mejoras en el gameplay y graficos todos los años y les dan lo que quieren; que a ti te den mierda cuando prometian el Maná no es culpa suya, ojalá hayan mas juegos así de diferentes deportes, significaria que mas gente se interesaria por los videojuegos. Ademas de los que utilizais "normie" de manera no irónica os deberian mear en la boca de lo pateticos que sois.

1 8 1

29 de enero de 2020 - 15:53
#7 TROLLDEMMD
#3 @fenix_oscuro ¿Y tu opinión es la válida? Si a mí me da la gana gastar MI dinero en el fifa cada año, ¿tienes que venir tú a decirme qué comprar y qué jugar, a criticarme o a llamarme estúpido? Vaya hostia con la mano abierta que tienes, frikazo.

1 8 1

29 de enero de 2020 - 16:39
#11 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#4 @trolldemmd Tiene razón criticais sin haberlos jugado, yo que no los juego cuando lo noté la diferencia del 19 al 20 viendo un solo partido de cada uno seguido de cada uno, sin ni siquiera jugarlos yo, y el unico juego al que he jugado del estilo fué el PES 2008 para la XBOX 360, la verdad que con estos memes solo faltais al respeto a una parte muy grande de la comunidad gamer, los que unicamente juegan a juegos de deportes, no solo está el Fifa sino tambien el de NBA, Madden, el PES y seguramente me queden juegos sin descubrir que salen cada año y son parte de la comunidad gamer,

1 11 2

29 de enero de 2020 - 15:50
#4 TROLLDEMMD
#0 #1 #2

Pero en serio, ¿habéis jugado a los fifas para criticarlos o es sólo que sois idiotas que os sumáis a la moda de criticar un juego sin probarlo? Sobretodo #2 @theyulius, que dice la burrada que no se nota nada la diferencia del 2009 al 2019 y se queda tan ancho. ¡Olé tú! Lo peor es que luego será de los que compra el Call Of Duty y se piensa que es el mejor juego del mundo.

2 17 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.