27 de diciembre de 2019 - 14:24
Es decir, primero el juego pone la variable de daño total a 0, despues calcula el daño del ataque y por ultimo la variable de daño total se iguala al valor de ataque, solo que como se ha desbordado el valor del ataque, el juego se cuelga antes de actualizar el valor del daño total. Por eso sigue a 0 en el momento en el que el juego se cuelga.
#4 MARST
#2 @kaguechiyo El marcador de daño empieza a 0 y conforme el enemigo recibe las ostias se va incrementando el número.Es decir, primero el juego pone la variable de daño total a 0, despues calcula el daño del ataque y por ultimo la variable de daño total se iguala al valor de ataque, solo que como se ha desbordado el valor del ataque, el juego se cuelga antes de actualizar el valor del daño total. Por eso sigue a 0 en el momento en el que el juego se cuelga.
27 de diciembre de 2019 - 13:52
#2 KAGUECHIYO
Pues el daño total es 0, no es para tanto.
27 de diciembre de 2019 - 17:17
En pantalla se muestra que actualmente el valor 170 y queremos sumarle 100, lo que causara el desborde.
Si el tope fuera mayor, pasara a ser 270 y en pantalla pasará a mostrarse el nuevo valor.
Pero como no es así, lo que ocurre es que al pasar a 270, se producira el fallo, y la pantalla no se actualizará para mostrar 270, ya que el cuelgue por el fallo va antes. Por lo cual, la imagen en pantalla en el momento del cuelgue seguira siendo 170.
#7 MARST
#5 @franess Un ejemplo: Tenemos una variable cuyo maximo valor es 255. De 256 para arriba se desborda y causa un fallo como el de la foto.En pantalla se muestra que actualmente el valor 170 y queremos sumarle 100, lo que causara el desborde.
Si el tope fuera mayor, pasara a ser 270 y en pantalla pasará a mostrarse el nuevo valor.
Pero como no es así, lo que ocurre es que al pasar a 270, se producira el fallo, y la pantalla no se actualizará para mostrar 270, ya que el cuelgue por el fallo va antes. Por lo cual, la imagen en pantalla en el momento del cuelgue seguira siendo 170.
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