Las armaduras del Ratchet y Clank 2 y 3 en pixel art

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11 comentarios

8 de agosto de 2014 - 23:38
#1 ALEJANDROVE
Muy notoria la diferencia de cada traje x)!

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9 de agosto de 2014 - 00:25
#5 DARKMIMIC
aun recuerdo la armadura infernox era muy fuerte y costosa pero lo que me incomodo era que no podia ver el rostro de Ratchet ni siquiera en las cinematicas por eso en otros archivos preferi no comprarme esa armadura

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8 de agosto de 2014 - 23:44
#3 DAGOT
Por que cada vez que pretenden hacer pixel art ponen los modelos base de Megaman ? A ver me mola mucho y me gusta esta aportación pero existen otro modelos también.

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9 de agosto de 2014 - 00:55
#6 PEPENIHO
#5 Tienes razón. Yo lo que hacía era ponerle el esmoquin, así parecía el agente secreto Ratchet, y solucionado.

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8 de agosto de 2014 - 23:45
#4 JOSECHO1996
#2 Sobretodo con la esfera que te hacía inmortal xD

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9 de agosto de 2014 - 17:33
#7 FECCIPRODUCCIONES
Acaso todos los pixel arts se basan en el sprite de Megaman?

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8 de agosto de 2014 - 23:43
#2 THESERGIOLOL
La armadura inferno en el 3, era demasiado, casi imposible que te mataran, las viciadas que me habre echado...

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9 de agosto de 2014 - 17:38
#8 ANTENAITORGAMER
#5 En el Ratchet and Clank 3, si tienes una partida guardada del Ratchet 1, puedes poner a Ratchet original, exactamente igual al del primer juego y si tenías puesto el traje infernox antes mantienes la misma defensa de cuando la tienes puesta aunque te veas como el Ratchet 1.

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9 de agosto de 2014 - 18:40
#9 ANTENAITORGAMER
#2 Pero si juegas en modo dificil era otra cosa...

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7 de diciembre de 2014 - 18:03
#11 THETAX
A mí la armadura de Carbonox me molaba un montón, estéticamente hablando. Ay, ese momento en el que ahorrabas guitones suficientes para tenerla y no había bicho que te tumbara... :')

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9 de agosto de 2014 - 22:01
#10 VID
#7 Uf. Temía ser el único que lo había notado.

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