Bonito sitio para colocar una diana...

8

158 8

8 comentarios

6 de agosto de 2014 - 19:32
#3 LORDDIANO
Dios, aunque muchos digan que Fallout 3 fue mejor que Fallout: New Vegas a mi gusto personal este se superó. Las facciones, todas y cada una eran tan diferentes entre sí pero a la vez te sentías a gusto incluso en la Legión de César. Llegué incluso a empatizar con César, y cuando me dieron la opción de matarle en medio de la operación que le hacía, no lo hice. Me pasé el juego en todos los finales pero el que me encantó y repetí es el de César.

Preguntilla así rápida; ¿qué facción elegiríais en el caso de qué la Tierra sufriera el mismo destino que en el juego Fallout y las facciones sean las mismas? (Podéis decir facciones de Fallout 3 también).

13 1 3

6 de agosto de 2014 - 18:32
#2 DARKRAN
#1 Se ve la mitad de un circulo de diana

10 1

6 de agosto de 2014 - 18:03
#1 REINES
Lo de la entrepierna es la nota de equipo que dejo Tabitha en black mountain

6 0 1

6 de agosto de 2014 - 19:44
#4 SYP19
#3 Totalmente de acuerdo con lo de la mejoría del New Vegas :D

Respecto a lo de las facciones... No sé, ser los Boomer si pasara lo que en el juego molaría, pertenecer a la Legión sería emocionante, pero creo que me quedaría con la Hermandad del Acero de F3. Entonces que tiemble el mundo muahahahaha xDD

3 0

6 de agosto de 2014 - 21:13
#5 WEINUR
La legión de acero y con dos cojones ! A freír a todo cristo embutido en la servo armadura

1 0

7 de agosto de 2014 - 03:39
#7 LORDDIANO
#6 La verdad es que es buen plan dicho a la ligera, pero para hacerlo, no veas xD. Casi cualquier terreno está tomado por alguna de las facciones, y crear uno de la nada te llevaría casi toda una vida. Porque las facciones no fueron concevidas en medio añito, tuvieron fundadores xD. Si eso te apoyaría como legionario y no haría que te practicaran la cruficixión x).

1 0

6 de agosto de 2014 - 23:59
#6 NORDFORSDANNY
#3 El NV me parece muy plano y desértico y da poco lugar a la estrategia, fuera de eso es mucho mejor el FNV.
Eligiria mi propia Facción, ya que, en cierto modo, todos eran ambiciosos y buscaban el beneficio de unos pocos...
para eso haría mi facción y haría lo que ellos, pero siendo el lider xD

2 2 1

7 de agosto de 2014 - 07:48
#8 HATERMAN
#3 Bien es cierto que el New Vegas tiene muchas mejorías con respecto al 3, como lo que has dicho de las facciones, los numerosísimos finales que puede haber dependiendo si ayudas a unos o a otros y la diferencia entre el dps de las armas y su daño, aumentando la importancia de llevar las armas adecuadas para cualquier situación. El 3 personalmente me gusta más por que es un lugar mucho más peligroso, lleno de sitios con radiación, con una gran escasez de munición y con muchas líneas de metro en las que más de una vez me he llevao un sustillo. En mi opinión, con el New Vegas quisieron hacer otro estilo de juego en el que tuviera mas importancia el intervenir en el desarrollo de la historia que la supervivencia, aunque ésta última no la dejan de lado tampoco, claro está.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.