Y por esto nunca tiro surrender

4

9 4

4 comentarios

1 de December de 2019 - 10:43
#3 XLOBOBLANCO
No seais tontos, haced ff cuando la partida está perdida, no vais a ganar por el poder del amor y el anime, es un juego (sí, te guste o no es tan importante para tu vida real una ranked como una aram).

A lo mejor después de 1 h de SUFRIMIENTO (porque seguro que en tu equipo hay gente que no va a querer continuar la partida y se va a sentir secuestrada por tí y los que no queráis hacer surrender, y lo único que vais a sacar de él es frustración) podéis ganar después de una teamfight afortunada o whatever, pero no merece la pena.

Sal y juega otra partida.

7 0

30 de November de 2019 - 19:19
#1 DARKKNESSPS3
Esto huele a lee de elo bajo con palo de ciego incluido

7 0

1 de December de 2019 - 11:04
#4 ICIGS
SI TIRO SURRENDER, si la partida es un coñ*zo y veo que va a ser una hora sufriendo para ver si les apetece al equipo enemigo cagarla me tiro surrender, porque es un tostón y no me apetece comerme una puñ*tera hora por ganar una partida que va como el cul*, prefiero empezar otra y intentar que vaya bien desde el principio.

2 0

30 de November de 2019 - 20:14
#2 FENIX_OSCURO
Eso es por que no viste esa partida en promo a diamante que tuve y que ganamos 4vs5. 1 hora de puñetera partida, aun no se como mierdas ganamos. El afk iba 0/5 y todos íbamos bien, se fue de ragequit, a los 4 minutos volvio, en una TF iba a matar a un tio y en ved de matarlo ella lo mate yo, procedió a quedarse afk de nuevo, pta vida. Lo bueno es que ganamos y creo que la banearon por que me salio el mensajito de: Tus informes han dado frutos etc. Justice.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.