Elige tu inicial

16

69 16

16 comentarios

20 de noviembre de 2019 - 13:28
#7 GOOMBACONMOSTACHO
#5 @athena_97
Vaya, ahí se van todas mis esperanzas en el juego, otra versión aún más fácil con una historia aún más pobre.

12 2

20 de noviembre de 2019 - 13:07
#4 ATHENA_97
#1 @lord_canelita Me ha dejado bastante vacio el juego. Aunque rompiendo una lanza a favor te hace sentir a su manera que de verdad estas luchando por conseguir tu puesto como campeón. Esta vez no es un "solo ante el peligro" está guay que te metan en un estadio, que sientas que es una competición real y que hay gente que de verdad sigue y vitorea este tipo de desafíos. Pero nada mas lejos de esto, el juego es muy simple. Las ciudades y los pueblos están "muy bien" visualmente, pero las zonas silvestres son muy malas y muy mal optimizadas. Algunas rutas (no todas) son super simples y que no te motivan nada a explorarla, o tambien que son una especie de "pasillo en en 2D". +

11 4 2

20 de noviembre de 2019 - 13:10
#5 ATHENA_97
#4 @athena_97 como reto no tiene ninguno la verdad. Es un juego muy sencillo y con una historia bastante pobre, el repartidor de experiencia no se puede apagar y me he visto obligado a quitar Pkmn del equipo con tal de no ir sobreleveado en mi primera experiencia. Tu rival/amigo Paul sigue la misma mecanica de pokemon Sol/Luna: Amigo pesado que ni supone un reto ni nada, cada dos por tres te lo topas y te regala algo o cura tus pokemon tras darle una tunda. Personajes planos y sin carisma, ya que le falta un doblaje al respecto, porque como bien se dice las animaciones son expresivas en su justa medida por no decir escasa. El diseño de los pokemon es en algunos casos curioso, en otros horrible a mi parecer pero esto ya es cuestion de gustos cada uno. +

9 2 2

20 de noviembre de 2019 - 13:59
#10 KINGOFTROLING
#1 @lord_canelita se disfruta igual que cualquier otro Pokemon. Hablo sin ir muy avanzado en el juego, calculo que por la mitad, por lo que aún no me lo he pasado. Tengo que reconocer que hasta ahora el juego lo estoy disfrutando como los del resto de la saga aunque la dificultad es inexistente y me preocupa pasarme el juego sin encontrarme ningún reto exigente. La exploración tampoco me convence, las ciudades son mucho más pequeñas de lo que aparentan con pocas cosas que hacer, igual que el area silvestre.

Si te ha gustado el resto de la saga te gustará este. El juego se disfruta por lo de siempre. Lo único que da un poco de rabia por lo que podría haber sido. Si tienes tiempo y dinero cogelo, pero no te esperes el mejor Pokemon de la todos o el juego del año.

8 1

20 de noviembre de 2019 - 14:45
#13 SIGGU
#1 @lord_canelita En lo que hace a Pokémon Pokémon está bien. No se aleja demasiado de la fórmula habitual, y tiene como punto MUY positivo que la experiencia es bastante más amena gracias a muchas mejoras de experiencia de usuario, varias de ellas prestadas de Let's Go.

Hay varios problemas notorios, eso sí. La gran mayoría de ellos son problemas del Área Silvestre (en cuanto a pocos puntos de vuelo, NPCs muy separados, texturas pobres -también pasa en la Ruta 8- y caídas de FPS constantes), pero en general digamos que se concentaron tanto en hacer el competitivo accesible que lo previo se queda algo corto.

Se puede disfrutar, sí, pero es recomendable no comprarlo a precio completo.

7 0

20 de noviembre de 2019 - 13:15
#6 ATHENA_97
#5 @athena_97 Y como cuspide, las incursiones bueno. Están bien, es otra excusa para jugar con colegas y conseguir pokemon con grande Ivs o buenas naturalezas, ademas de conseguir Mts decentes y por si te faltaba experiencia con el repartidor de exp inevitable, conseguir caramelos que de nuevo dan mas nivel a tus pkmn... ¿En conclusion? Siento que el juego está mas orientado a conseguir Pkmn para jugar online y competitivo, que al propio juego en si. Mucha facilidad para levear, conseguir pokemon perfectos, cambiar la naturaleza de los mismos, mts, objetos... etc. ¿Lo recomiendo? Bueno, es sencillo y disfrutable, pero no tiene ningun reto a superar, se completa solo y es bastante cortito, creo que de los mas de la saga. Asi que no se yo si se lo recomendaria a nadie.

8 3

20 de noviembre de 2019 - 12:39
#2 JOAKINGOLDER
Soy espada y soy Sobble, tú no me dices qué es lo que escojo y qué no.

6 2

20 de noviembre de 2019 - 13:40
#9 PROWL
#1 @lord_canelita lo voy a describir todo en una palabra: Wild Area.

La historia se te presenta como tal y los personajes tienen suficiente tiempo, algunos pesados y otros interesantes, aunque desde ya te digo que los lideres son los mejores y con mas personalidad desde la gen 5, eso se agradece.

Ahora respecto a lo demas, si alguien te ah contado que tiene 11-20 horas jugando y no a llegado al 1er gimnasio es por que esta metido en la wild area, una zona inmensa, los Pokemon que aparecen tiene la capacidad de humillante, y los pokemuñecos son imprescindibles, básicamente son game overs constantes y eso no pasaba en otros juegos de Pokemon.

5 1

20 de noviembre de 2019 - 14:24
#12 PETIRROJO9
#1 @lord_canelita En verdad este juego es cosa de gustos. A mi, por ejemplo, lo de las incursiones dinamax hace que tenga mucho mas jugabilidad el juego, al poder jugarlo con amigos y conseguir pokemons gigamax, que son muy dificiles de derrotar y capturar. Despues la historia, yo al menos la pase como si fuera otra vez un niño. El problema para mi es lo que se venia venir, la pokedex nacional. Lo que espero que vayan sacando más pokemons en eventos, aunque de todas maneras los que hay no son pocos

4 1

20 de noviembre de 2019 - 13:32
#8 AFANA
#4 @athena_97 Yo no tengo switch y no he podido jugar , pero me he visto muchos directos, me acuerdo que en un directo el streamer decia tras llevar una hora de juego (con lo cual básicamente no había visto prácticamente nada ,porque menuda puta chapa te sueltan las primeras 2 horas) que lo que llevaba visto era mejor que sol/luna y que quieres que te diga pokemon/sol luna me parece malo , pero para lo que había visto este señor yo creo que sol/luna supera ampliamente a los nuevos , recuerdo que tenia un mínimo de gracia y diseño el como te podías mover por las ciudades y rutas , en espada/escudo solo he visto hasta el momento pasillos (quitando el área silvestre).

2 0

20 de noviembre de 2019 - 14:09
#11 RAULSATISACRO

2 0

20 de noviembre de 2019 - 12:51
#3 PITRI000
Escojo a Sobble ^^

1 0

20 de noviembre de 2019 - 17:22
#15 REYSON
#1 @LORD_CANELITA Lo más interesante de todo el juego es el Área Silvestre y poco más. Carece de dificultad hasta el punto de que el Rep. Exp. esta constantemente activo, además de que te regalan items que entregan experiencia extra. No hay un team malvado más que un grupo de ultras animadores que te van a molestar para que su chica favorita pueda ganar y tu no, aunque la chica en cuestión es buena. Los únicos combates mínimamente difíciles van a ser los de gimnasio básicamente porque el dinamax buffa tanto al pokémon de turno que literalmente te hace oneshot. Simplemente esperas los 3 turnos que dura el efecto y luego rematas. Hasta los nuevos pokémon son muy pocos, apenas hay lineas evolutivas con 3 pokemon, casi todas son lineas evolutivas de la forma base y la 1ra forma.

2 1

20 de noviembre de 2019 - 23:11
#16 ALEXBLUE150
#1 @lord_canelita En mi experiencia, pues esta bien el juego, todo el juego se disfruta como cualquier juego de pokemon.
Eso si no es un juego difícil y realmente en mi experiencia me a decepcionado (la razón es que no mejora en mucho a sus juegos de consola portátil), la área silvestre es interesante pero llega a aburrir rápidamente.
lo que si le voy a dar a este pokemon es que la historia de este me gusto, me encanto la sensación que te dan las batallas de gimnasio.
En resumen no creo que valga la pena yo esperaría hasta la versión mejorada.

1 0

21 de noviembre de 2019 - 00:40
#17 HAMMOND01
Tengo una duda sobre este juego ¿el postgame esta bastante bien? he escuchado gente decir que esta bien y otros que dicen que esta mal y no se como es el postgame.

0 0

22 de noviembre de 2019 - 04:13
#19 NEFISTOFERES
A mí parecer le falta esencia de dificultad que ponían ha ido perdiendo desde la 4G en adelante pero para poner peso en la balanza tienes la Wild área que contrarresta y llena muchísimo asi que en mi opinión si merece la pena. Yo me pille los dos y no me arrepiento para nada la esencia es la misma solo que ya te digo ese nivel de trama super envolvente se perdió o entro en decadencia desde la 4G y la historia ya no te pone los pelos de punta igual pero bueno Pokémon forever in mai jar

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.