El nuevo ''Too much water''

10

84 10

10 comentarios

15 de noviembre de 2019 - 17:11
#3 NYCTICORAX
"No me han llevado de la mano todo el juego y tengo que usar la cabeza, así que como buen crítico voy a ponerle nota baja"
La crítica profesional de videojuegos es un chiste

51 0

15 de noviembre de 2019 - 17:22
#6 ELVISDSO
Kojima no me gustaba nada, no me gustaron los Metal Gear. Me compré el Death Stranding por Margaret Qualley y virgen santa... Qué maravilla, llevo 10 horas y, salvo el combate que es una chusta, estoy muy contento con el maldito juego.
Con Pokemon... Muchas risas con lo de que el FIFA sea el mismo juego año tras año pero Pokemon pasa lo mismo. Ojalá GameFreak se hubiera esforzado por hacer algo diferente. Los exclusivos de la Switch están siendo todos juegazos y tenían en común que todos ellos se han esforzado por tener un elemento diferenciador con respecto a sus predecesores. Cappy en el Super Mario, la libertad de Zelda, GommyLuigi en el Luigi´s Mansion. Pokemon, con gran pesar, me parece el mismo juego pero con diferentes bichos.

34 2

15 de noviembre de 2019 - 17:31
#7 SERGIOZEN25
#5 @wukongjade Te daría la razón, pero hay un problema cuando un teniendo una consola más potente, hacen un peor juego y menos completo que cualquiera de los Pokémon de 3DS. Sí, hay que analizarlo por lo que tiene, pero tampoco hay que dejar de lado que la entrega anterior tenía más contenido y que las razones que dieron para el recorte eran una mentira. Tengo bastante claro que llevar la saga durante tanto tiempo ha quemado a GameFreak, y si sabían que llegaría el momento en el que tenían que recortar en pokédex por espacio (que obviamente no es el caso), tendrían que haberlo hecho algo, si a una saga le quitas un factor importante y no lo suples con otras cosas, estás haciendo mal el trabajo, sinceramente.

21 1

15 de noviembre de 2019 - 17:35
#8 JASON_KUDO
#1 @sitagachatasekaka hay fangames que han logrado más que toda la lista de créditos, tiempo, dinero y contactos que se han tenido que mover para crear SwSh.
PD: te crees que Death Strading no se critica o ha criticado quizás al mismo nivel que estas nuevas entregas de Pokemon o incluso más?

9 0

15 de noviembre de 2019 - 18:39
#9 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Jo... Pensar malo. Caca.


Pues vale.


Para el resto de personas que no les huele a chamuscado cuando juegan, genial ^^

8 0

16 de noviembre de 2019 - 02:48
#10 VAXRAM
#4 @wukongjade Es LITERALMENTE la saga más rentable del mundo. Este juego fue anunciado como el pokémon para hardcore y tiene bugs, malas animaciones, reciclajes de 3DS, nulo endgame, 0 GTS...
Tengo mínimo 1 de cada juego de la saga principal, pero no pienso recompensar la vagancia.

5 0

16 de noviembre de 2019 - 18:21
#11 OSWALDELCONEJO
¿En serio DS fue criticado porque necesitas pensar? Los pobres deben tenerla fatal en las Aventuras graficas o Juegos de Puzzle.

2 0

15 de noviembre de 2019 - 17:16
#5 WUKONGJADE
#4 @wukongjade desde luego la masa de gente es estúpida que pide de todo para un juego es evidente y se exige de todo, porque se nota que no son ellos los que programan ni los que costean el producto, y desde luego, ni tiene inversores detrás.
Hay que mirar lo que es y en lo que se centra el juego, criticarlo por lo que tiene, no por lo que ha podido llegar a ser, por esa lógica, ningún juego merecería mas de un 7, no al menos los triple A.
A mi me hubiese gustado mas que en este pokemon hubiesen sustituido a todos los existentes por nuevos, me habría gustado mas.

2 11 1

15 de noviembre de 2019 - 17:16
#4 WUKONGJADE
#1 @sitagachatasekaka Es muy facil quejarse de que hay menos pokemons, yo tambien habría querido todos los existentes, y muchos mas y que sean originales, pero he visto hasta una tetera como pokemon, tiene que ser complicado hacerlo todo, y no existe juego, ni empresa que pueda permitirse el lujo de poner todo lo que los fans quieren, podrían haber añadido mas pokemons y quitar otras cosas del juego.

Skyrim no tendría ni de broma tendría un mundo tan gigantesco si hubiesen tirado mas para el rol o decisiones que tiene por ejemplo the outer world, tiene una jugabilidad simple, casi sin decisiones pero oye, su mundo es unico (skyrim).

1 13 2

15 de noviembre de 2019 - 16:44
#1 SITAGACHATASEKAKA
La imagen superior es de un juego sin gracia, ni chicha ni limonada. Todos son "sentimientos" vacíos, lagrimitas, un protagonista que se cae cada dos por tres, peleas que se ganan pulsando constantemente un único botón, nombres de personajes que parecen haber sido sacados de Megaman... Lo único relevante es la exploración, pero tanto Breath of the Wild y Skyrim siguen siendo mejores.

La inferior es de una versión previa al lanzamiento, el estado de sus gráficos no puede ser tenido en cuenta para esta comparación. Podría haberse mencionado la programación chapucera de GameFreak a la hora de implementar los pokemon y cómo esa es la razó de no incluir la pokedex nacional, como ya se hiso en una publicación reciente.

4 37 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.