El disco de RDR y la portada de Kill Bill encajan demasiado bien

5

52 5

5 comentarios

4 de septiembre de 2019 - 17:41
#2 SMOMYOI
#1 @jason_kudo
El pez espada, que se come, es enteramente carnivoro. Bueno, los cetaceos en general son carnivoros, igual que todas las especies de tiburon.
Muchos reptiles tambien son carnivoros, como serpientes o ranas (si no has probado las ancas de rana, las recomiendo mucho, estan muy ricas)
Y dicho esto, pregunto ¿Sabes que existen buscadores web para comprobar las veracidad de tus comentarios? En serio, recomiendo mucho ojear google o bing o yahoo o lo que quieras antes de declarar tonterias como que no hay animales carnivoros en las dietas, que hay bastantes (habria nombrado varias aves e invertebrados, pero sobrepasa el nº de caracteres)

15 0

4 de septiembre de 2019 - 17:49
#3 NOMECREOQUETENGAQUEDECIRLO
¿Me he perdido algo? #1 Vale que el cartel no sea el mejor pero normalmente el randomtime se avisa al principio del comentario. Dicho esto... ¿Sabeis que el apendice en sus buenos tiempos (cuando no era inutil) servia para poder digerir la carne cruda? Pero al empezar a cocinarla la digestion era mucho mas sencilla y ya no lo necesitamos.

6 0 1

4 de septiembre de 2019 - 17:56
#4 MATHEO636
#1 @jason_kudo ¿Tu que crees que comen los peces?

2 0

4 de septiembre de 2019 - 17:57
#5 SMOMYOI
#3 @nomecreoquetengaquedecirlo Yo al principio iba a comentar tambien sobre que la imagen me parecia carente de gracia, casi cualquier caratula roja podria "encajar demasiado bien", pero me emocione un poco con ejemplos de carnivoros que alcance el limite de caracteres, y luego al borrar para que cupiera todo, se me olvido dejar la parte donde comentaba sobre la imagen (^.^)U

1 0

4 de septiembre de 2019 - 17:14
#1 JASON_KUDO
Sabéis que no hay un animal que comamos que sea carnívoro? Lo más parecido son los jabalíes, y su carne necesita una maceración bastante fuerte.

5 12 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.