Pokémon del chino vs Pokémon oficial ¿Cuál tendrá mejores animaciones?

12

26 12

12 comentarios

27 de July de 2019 - 15:57
#2 DEIDARA_SEMPAI_JR
He visto el vídeo en Youtube, soy incapaz de comprenderlo, con lo que genera Pokémon ¿No deberían mejorar su propia imagen? Hablo en serio, las animaciones son mejorables y de la historia ni hablemos, sé que la mayoría solo quiere un buen multijugador y un buen sistema de cría, pero para los que queremos Pokémon solo por la historia nos tomamos con argumentos simplones y maniqueista, a lo mejor soy yo, pero me parece estúpido crear más legendarios y hacer que seamos los elegidos o los únicos capaces de salvar el mundo.

26 0 1

27 de July de 2019 - 15:58
#3 DEIDARA_SEMPAI_JR
#2 @deidara_sempai_jr ¿No sería mejor dejar que el jugador eligiera si quiere implicarse o no en detener a la banda criminal de turno, o mejor, no poner otra banda criminal? Se pueden poner delincuentes sin la necesidad de que vayan dando el cringe con pijamas ridículos por la calle.

18 1 2

27 de July de 2019 - 15:47
#1 CHERNABOG
Para ser justo diré que ha Game Freak nunca le ha gutado gastar dinero en sus juegos.

No se donde quería llegar pero se donde he llegado.

14 0

27 de July de 2019 - 16:03
#4 DEIDARA_SEMPAI_JR
#3 @deidara_sempai_jr Me molaría un juego de Pokémon que sea sobre el viaje del protagonista y que la gente no te lama el cu*o allá por donde vas, en serio, no es tan especial cosas como capturar un Pokémon a la primera o derrotar a un entrenador con dos Pokémon al nivel 8 como para que un líder de gimnasio te alague.Tratad al protagonista por lo que es, un niño o adolescente que acaba de partir en un viaje para redescubrirse y ampliar sus horizontes.

12 0 2

27 de July de 2019 - 16:04
#5 DEIDARA_SEMPAI_JR
#4 @deidara_sempai_jr Y en cuanto al rival,¡Basta!, quiero que el rival sea una persona que me de motivos para que me interese su historia y un motivo para estar con el (o ella) o contra él (o ella). No necesito que sea un mal criado como en la primera o la segunda generación, pero que se lo curren un poco, como N, por lo que más queráis, no creéis otro Tilo, solo acaba siendo un grano en el cu*o sin ninguna función salvo retrasar al jugador.

12 0

27 de July de 2019 - 17:03
#8 GOOMBACONMOSTACHO
@2 @Deidara_Sempai_Jr


Totalmente de acuerdo, salvo en lo de los rivales, Tilo no me pareció tan malo (Es solo un entrenador un poco atontado, pero creo que le da carisma), en cambio N me parece tremendamente sobrevalorado (Me parece un presuntuoso con una historia confusa con un importante problema de ceguera de su organización), que representa todo lo que está mal con la historia del elegido.

9 0 1

27 de July de 2019 - 16:58
#7 RUBYMEME
No sé si lo habréis oído, pero ese juego chino tiene modelos robados de 3DS y animaciones de Pokkén.
Respecto al tema de la pereza de Game Freak, no va a mejorar Pokémon hasta que realmente quieran hacer un juego en vez de que Nintendo les obligue porque genera dinero.
Ahora, ellos están con Town, un juego propio de ellos, y dudo que quieran usar recursos en otra cosa.

6 0

27 de July de 2019 - 21:04
#10 DAWNTRAVELER
Lo que pasa es que la gran mayoría de los beneficios de The Pokemon Company vienen de la venta de merchandising de todo tipo. Los juegos son una fracción mucho mas pequeña.
En otras palabras, The Pokemon Company saca juegos nuevos para introducir pokemons nuevos y con ellos nuevo merchandising.
Cómo sea el juego en si mismo no tiene importancia porque no va a afectar las ventas del merchandising. Hacer mejores juegos no les hara obtener mayores beneficios, solo gastar mas dinero en hacer el juego.
Y ese no es el objetivo de The Pokemon Company
Por eso los proyectos fan a veces acaban teniendo tanta calidad. Les falta el dinero pero les sobra dedicación, voluntad de trabajo y cariño a la IP.

3 0

28 de July de 2019 - 07:59
#11 DEIDARA_SEMPAI_JR
#8 @goombaconmostacho no estoy diciendo que odie a Tilo, pero por más que me esfuerzo no puedo considerarlo un rival. Primero, dejar claro que un rival no tiene porqué ser un enemigo, puede ser un colega, y tampoco me parece tan raro que escoga un Pokémon a priori débil contra el tuyo si es el que le gusta, pero no me da ninguna motivación estar con él, ni al principio, ni al final, es sólo una cara sonriente que te alaga todo el rato y come malasadas.

1 0

27 de July de 2019 - 16:21
#6 TRIMEFISTO
A la peña le ha costado pillarlo ¿eh?

0 0

31 de July de 2019 - 03:25
#12 NINTENDOGAMEMASTER
#3 @deidara_sempai_jr Estoy en desacuerdo, una de las cosas que me gusta de pokemon son sus villanos. Tenemos a una mafia, a unos piratas, a unos nihilistas y a PETA

0 0

27 de July de 2019 - 19:44
#9 SOCRATESTICULOS
#4 @deidara_sempai_jr Lo que buscas se llama Pokemon Sol-Luna. La gente en su día lo criticó de historia simplona pero... a mi me pareció un soplo de aire fresco enorme. Eres un renacuajo que iba a hacer un tour por las islas de Haw... Alola y lo único que tenías era una banda de folloneros que te partías el culo con ellos. Si , es verdad que está el tema de los Ultraentres y tal, pero se notaba que no eras the chosen one para salvar al multiverso con tu magikarp nivel 100. Yo insisto en que Pokemon debería dar un golpe sobre la mesa y hacer un MMO o un juego de mundo multijugador donde seas un tío normal y corriente y que cada X tiempo haya el gran torneo de ligas y los mejores se disputen entrar al alto mando/gimnasios... eso si sería un puntazo.

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.