28 de julio de 2019 - 17:04
¿Es preferible mentir, a veces de forma muy descarada, a simplemente tener un juego mediocre o "que esté ahí"? Muchas veces al final el juego no ha sido malo a pesar de todo, pero estoy bastante seguro de que la gente no se quejaría tanto de por ejemplo la pokedex nacional, si no mintiesen con cosas como las animaciones, o que a Fallout 76 no le hubiese caído tanta mi-erda si no hubiesen exagerado tanto, mentido con la bolsa, la nuka cola dark y toda la colección de malas decisiones que se marcaron.
¿Es preferible mentir y arriesgarse a perder confianza, respeto y reputación?
#2 ELTIPODELABOLSADEPAPEL
Creo que es de las cosas que más me molestan, sobretodo cuándo toman a los jugadores por idiotas.¿Es preferible mentir, a veces de forma muy descarada, a simplemente tener un juego mediocre o "que esté ahí"? Muchas veces al final el juego no ha sido malo a pesar de todo, pero estoy bastante seguro de que la gente no se quejaría tanto de por ejemplo la pokedex nacional, si no mintiesen con cosas como las animaciones, o que a Fallout 76 no le hubiese caído tanta mi-erda si no hubiesen exagerado tanto, mentido con la bolsa, la nuka cola dark y toda la colección de malas decisiones que se marcaron.
¿Es preferible mentir y arriesgarse a perder confianza, respeto y reputación?
28 de julio de 2019 - 18:34
la publicidad de los videojuegos no aplica (lamentablemente) como la publicidad tradicional
es decir:
- tengo un dulce azul, y quiero vendértelo, esa es la base, pero la publicidad tradicional dice "si comes este dulce azul, podras disfrutarlo, por (inserte razones simples desde aqui)", compras o no el producto y al final puede que te guste o no, pero queda ahí, pues es un consumible y el tiempo dira si es bueno o no...incluso puede ser desaparecido... continua
#3 KHAN93J
#2 @eltipodelabolsadepapella publicidad de los videojuegos no aplica (lamentablemente) como la publicidad tradicional
es decir:
- tengo un dulce azul, y quiero vendértelo, esa es la base, pero la publicidad tradicional dice "si comes este dulce azul, podras disfrutarlo, por (inserte razones simples desde aqui)", compras o no el producto y al final puede que te guste o no, pero queda ahí, pues es un consumible y el tiempo dira si es bueno o no...incluso puede ser desaparecido... continua
28 de julio de 2019 - 18:36
en el caso de los videojuegos es:
"tengo un dulce azul, que cambia al rgb, y quiero vendertelo, pero su publicidad dice: "si lo comes seras fantástico, podrás volar y tirar rayos desde los ojos (loco ,¿no?), pero el problema que estan haciendo publicidad como los años 50, donde venden humo, una capa roja y con efectos truchos, te hacen creer que puedes ser superman...¿y que pasa? muchos se estrellan contra el piso y bueno, ese dolor se anestesia con los loot box o los dlc, donde te dicen "esto lo cambiara, debe ser, lo cambiara a mejor" aunque no sea así...
cuando algo empieza mal, termina peor
#4 KHAN93J
#3 @khan93jen el caso de los videojuegos es:
"tengo un dulce azul, que cambia al rgb, y quiero vendertelo, pero su publicidad dice: "si lo comes seras fantástico, podrás volar y tirar rayos desde los ojos (loco ,¿no?), pero el problema que estan haciendo publicidad como los años 50, donde venden humo, una capa roja y con efectos truchos, te hacen creer que puedes ser superman...¿y que pasa? muchos se estrellan contra el piso y bueno, ese dolor se anestesia con los loot box o los dlc, donde te dicen "esto lo cambiara, debe ser, lo cambiara a mejor" aunque no sea así...
cuando algo empieza mal, termina peor
Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
4 comentarios