Lo que nunca notaste en la batalla contra el Perseguidor.

20

52 20

20 comentarios

19 de April de 2019 - 15:01
#3 NEOFIRE
Teniendo en cuenta que el aguilita media como unos 4 o 5 metros de largo, no creo que sufriera tanto la verdad.

P.D.:La paliza que me metió este hombre en mi primera partida solo fue superada por la que me metió el caballero de humo (mi primer dark souls, y para mi, el más guapo).

14 0 1

19 de April de 2019 - 15:29
#4 SITAGACHATASEKAKA
#3 @neofire Que nadie te lo niegue, Dark Souls 2 tiene mejores mecánicas que el 1. El mapeado no será tan bueno, pero no se siente tan ortopédico al jugarlo y el poder usar de manera efectiva dos armas a la vez era genial, no entindo por qué se retiró del 3...

9 0 3

19 de April de 2019 - 13:38
#1 THEYULIUS
Que habia un aguilucho deseando morirse, a juzgar por su cara

5 0

19 de April de 2019 - 13:58
#2 EL_LEGENDARIO98XD
encima totalmente innecesario porque es capaz de flotar... y teletransportarse... malditas entradas dramáticas

3 0 1

19 de April de 2019 - 20:06
#15 TXEL
estaba demasiado ocupado muriendo como para darme cuenta

2 0

21 de April de 2019 - 18:07
#17 BLUQUIMERA
#14 @otro_dia nose que dices con que el combate sea peor, y que los backstags sean peor, cuando son precisamente los mejores por el hecho de que puedes evitarlos, y de que no son infinitos. Y el combate no es mas lento asi al ser el primer souls que te premiaba por ir sin escudo y jugando mas agresivo, haciendo el combate mas ágil. Y otra cosa que me encanta es el que cada vez que mueres tienes menos vida. Te fuerza a estar en estado humano, ya que en el primer souls parecia premiarte por estar hueco, no te invadian y no perdias nada. Hay que decir que aunque la memoria de almas es un poco meh, sigue siendo mejor que el del 1, que mi primera invasion es un tio con el espadon de artorias...

0 0 3

21 de April de 2019 - 18:10
#18 BLUQUIMERA
#10 @otro_dia en cuanto a que te condiciona el equipamiento en el 3 juego... Recuerdas que 2 anillos que conseguias al principio llevan la mayoria de builds? Y que ultraespadon escocés te dan al principio? Dark souls 1 se reduce a ve a una build de fuerza con anillo de favor y de havel con zweihunder. Y las peleas con los 4 señores son un chiste de ponte armadura pesada da golpes y se mueren. Y el lecho del caos es humor amarillo

0 0 2

19 de April de 2019 - 16:03
#5 RENEGATED
#2 @el_legendario98xd Es capaz de volar, en general, porque yo logre sacarlo fuera de la arena de combate (y dado que no hay suelo debería haberse caído, puesto que flotar != volar) y el cabrón seguía flotando como si nada.

0 0

20 de April de 2019 - 00:06
#16 JAUMEGOYFColaborador
#4 @sitagachatasekaka Entre otras cosas, el tema de la Agilidad hay que reconocer que es una jodienda.
Los otros Souls tienen las volteretas más establecidas, pero en este, el hecho de que los iFrames variaran... pues no gustó.
Y el mapeado, que hay que reconocer que es bastante inferior.

Luego... está el tema de la nostalgia. Para muchos el DS1 fue el primero, y eso les "ciega". Para todos, nuestro primer Souls es especial. Yo me enganché a la saga con el Bloodborne, y para mí siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Porque gracias a él he podido disfrutar tantas horas a todos estos grandes juegos

0 0

19 de April de 2019 - 18:30
#8 OTRO_DIA
#6 @thecoolergarurumon El problema del 3, aunque a mí también me encanta (los 3 me gustan), es que es lo suficientemente lineal como para hacer que sea mucho menos rejugable que los otros dos; las zonas son grandes, pero el poder teletransportarse en cualquier momento y que haya hogueras cada dos por tres mata bastante la sensación de aventura que tenían el 2 y, sobre todo, el 1. Dicho sea, todo lo demás lo adoro, en especial los jefes. Y al 2 también, aunque me parezca el más defectuoso de los tres, ya que también hacía muchas cosas bien, sobre todo con sus DLCs.

2 2 2

19 de April de 2019 - 19:19
#10 OTRO_DIA
#9 @thecoolergarurumon la cosa es que en DS1 la mitad del contenido es opcional, más de la mitad de los bosses, incluyendo DLC, son opcionales, hasta las gárgolas y Quelaag lo son con la ayuda de un glitch bastante facilón. Y lo mejor es que tienes libertad casi absoluta para decidir el orden en el que lo realizas.

En DS3 lo único opcional son los DLCs, el lago ardiente, el pico del archidragón, el camino hasta Gundyr y el árbol corrompido, que ni siquiera está en una zona opcional. Y de lo obligatorio, sólo puedes decidir el orden en el que matas a dos de los 4 señores de la ceniza que buscas.

Y en el 3, el juego te condiciona la progresión del armamento, mientras que en el 1 puedes maximizar un arma habiendo matado sólo al boss del tutorial.

2 2 1

19 de April de 2019 - 19:22
#11 NEOFIRE
#8 @otro_dia

#7 @otro_dia Lo de la memoria reconozco que se les fue la cabeza, pero al menos tenia un cierto nivel de balanceo, porque recuerdo que en una de las pocas invasiones que me hicieron cuando jugué al 1 fue un pavo con el espadón de nito cuando yo no había llegado ni a tocar la primera campana del despertar. En el 3 es más o menos lo mismo, veo a gente en niveles muy bajos tipo que no han llegado ni a matar al primer boss y que te vienen con el arma de gundyr o el hacha asesina de dragones y te hacen una paliza sin poder hacer nada. Y el 2 ya traía en el juego base las arenas para hacer pvp sin molestar a nadie porque en el 3 como no tengas los dlcs (caso propio) te vas detras del pontifice y te comes unos gankeos de alucine

0 0 2

19 de April de 2019 - 19:28
#12 OTRO_DIA
#9 @thecoolergarurumon Con esto no quiero decir que DS3 no sea rejugable, que lo es, pero palidece en comparación con las opciones que te da el 1.

2 2

19 de April de 2019 - 19:36
#13 OTRO_DIA
#11 @neofire La espada de Nito la puede conseguir cualquiera a los 5 minutos de crear un personaje, literalmente. Sí, lo de que te invadían con equipamiento de late game (me refiero a armas maximizadas) en el 1 estaba bastante descontrolado, pero con no hacerte humano mientras no encontraras tú mismo equipamiento poderoso o aprendieras a encontrarlo al principio estaba solucionado. En el 3 no te dejes intimidar por ver armas de lategame, que, salvo algunas excepciones muy al principio del juego, no suponen tanta diferencia a poco que avances y estés tan dispuesto como ellos a usar los recursos a tu alcance (espíritus azules, blancos, amarillos; ruindad en general xD). Y, de nuevo, lo puedes evitar no usando un ascua después de morir tras la primera.

2 2

19 de April de 2019 - 19:40
#14 OTRO_DIA
#11 @neofire Oh, y lo de la arena del 2 habría estado bien si no estuvieras forzado a pasar por ahí para poder conseguir orbes de invasión sin tener que conseguir almas, porque se hacía bastante cansino pelear todo el rato contra gente que quería mejorar su rango en el pacto y tryhardeaba en consecuencia cuando tú sólo querías invadir un poco relajadamente.

2 2 1

22 de April de 2019 - 03:31
#19 OTRO_DIA
#17 @bluquimera La memoria de alma te obliga a crearte un personaje nuevo al cabo de un tiempo si no quieres acabar en una franja en donde todo el mundo está sobreleveleado. En SOTFS, metieron el anillo, pero entonces los twinks se volvieron un problema, como en el 1. En DS1 tenías una manera muy fácil de evitar al caza noobs de turno, y era permaneciendo Hueco, que por cierto, si estabas empezando a jugar, iba a ser tu estado habitual. En DS2 ser hueco NO te libraba de invasiones, sólo lo hacía quemar efigies, que también te privaban del cooperativo, lo cual es nefasto porque te hacen falta para recuperar la HP perdida. La memoria de alma, y me vas a perdonar la expresión, es una puta mierda indefendible.

0 0

22 de April de 2019 - 03:35
#21 OTRO_DIA
#18 @bluquimera Te condiciona la progresión del armamento. Me a las mejoras de las armas, que en estos juegos es lo relevante: en DS1, alguien con el Espadón de Artorias a +0 es tan peligroso como alguien con la espada de Caballero Negro, que se puede conseguir bien al principio. DS3 te condiciona el orden en el que mejoras las armas por zona, y hace que el early game sea mucho más repetitivo.
En Ds1 hay menos items en general, es normal que haya menos variedad de builds. Y aun así, eso no salva a los otros dos de tener builds (armas, anillos, etc) que estén rotas.
Yaya, los bosses claro que son peores, es la primera entrega. Pero todos cumplían su función perfectamente. Excepto Lecho del caos, claro, ese es un caso aparte.

0 0

19 de April de 2019 - 18:11
#7 OTRO_DIA
#4 @sitagachatasekaka No estoy de acuerdo con lo de las mecánicas. Lo de las dos armas y la rotura de guardia sí que los considero una mejora, pero lo que es el combate en sí me pareció peor. Era menos ortopédico, pero a cambio se volvió más lento; el cambio a los backstabs no me gustaron, y al no haber el glitch del toggle escape, no había manera de evitar ser stunlockeado hasta la muerte por varios enemigos si te quedabas sin poise.

Por no hablar de que la única forma de curarse como espectro de cualquier color era tener magia curativa, lo que redujo considerablemente la viabilidad de builds que no fueran de fe. Luego está la ausencia de orbes rojos y azul enteros, la memoria de almas... y podría seguir.

2 3 1

22 de April de 2019 - 03:32
#20 OTRO_DIA
#17 @bluquimera En cuanto al combate, los backstabs no eran un problema si sabías defenderte de ellos. Cuando digo que no me gustaron los cambios en ese aspecto es porque me pareció que le restó profundidad al PVP y lo hizo más tedioso, pero te concedo que es más preferencia personal mía. En cuanto a combate más lento, me refiero al movimiento de armas y personajes y ruede, no a las opciones disponibles.



0 1

22 de April de 2019 - 03:55
#22 OTRO_DIA
#17 @bluquimera #18 @bluquimera
Mira, para no alargar esto demasiado, porque parece que se va a alargar, te resumo mi punto de vista, para que te centres en este comentario si se te hace muy pesado responder a los otros: DS1 tiene una faceta RPG que está muchísimo más pulida y trabajada en en sus secuelas. DS3 tiene un combate muy pulido y muy rápido, pero el componente RPG es ridículo en comparación. DS2 intenta (énfasis en intenta) estar en el medio, pero el resultado general es inferior. Y por eso opino que DS1 es mejor, porque no creo que lo único que importe sea el sistema de combate, sino el conjunto.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.