Así han cambiado los juego de mundo abierto en una década

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5 comentarios

8 de abril de 2019 - 10:33
#1 SAMU0L0Colaborador
Supongo que no has puesto en nuevo fallout por miedo a que se te pete el ordenaros (y la pagina y todo internet)

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8 de abril de 2019 - 10:46
#2 FURRY_ALONE
Hombre, incluso aunque la diferencia seguiría siendo evidente, si pones la imagen del Fallout 3 Off-Screen y la otra como captura de pantalla, la comparación es injusta...

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8 de abril de 2019 - 12:27
#3 JOAKINGOLDER
Yo pensaba que "mundo abierto" eran los juegos en los que todo está en el mismo mapa y no tienes que ver pantallas de carga cada vez que entras a un sitio o ubicación. Juegos como Minecraft o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

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8 de abril de 2019 - 14:08
#4 SIGGU
En gráficos habrá mejorado bastante, pero en jugabilidad siguen igual de flojos, incapaces de dar ideas cuando un jugador quiere hacer algo, pero no exactamente qué.

#3 @Joakingolder No necesariamente. Para ser de mundo abierto no debe tener una secuencia lineal para avanzar.

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8 de abril de 2019 - 21:38
#5 FERNANDOVRUTAL
nadie ha visto star citizen

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