Y aún así lo menosprecian...

46

320 46

46 comentarios

20 de julio de 2014 - 12:58
#8 WILLTOR
Tampoco es que la personalidad de los templarios fuera normal ...
Prólogo: Templarios amables, graciosos y liberadores de esclavos. Son como los asesinos pero con metas distintas.
Juego: ¡¡VOY A QUEMAR TU ALDEA Y A TODO BICHO VIVIENTE!!

Charles Lee, de simpático compañero a psicópata asesino.

83 5 1

20 de julio de 2014 - 13:01
#10 ARTUROCOJONUDO
#7 ¿Y qué te esperas? La historia se basa en la guerra de la independencia. No lo veo tan "americanada", yo más bien lo veo un hecho histórico.

44 2 1

20 de julio de 2014 - 12:33
#3 SAMU77
A mi este assasins me gustó, no lega al nivel de otros mucho mejores, pero sin duda no es malo

36 4

20 de julio de 2014 - 12:33
#2 GRANOTO
Lo menosprecian por Connor, pero a mi me gustó llevar a un indio con mala hostia, sin más.

19 1

20 de julio de 2014 - 14:03
#17 VALEN07
#9 No coincido del todo contigo, yo considero que un juego tiene que tener una buena historia que te tenga enganchado desde el minuto uno pero tambien una jugabilidad buena, un juego no es nada sin una buena historia y tampoco es nada si su jugabilidad es aburrida. Yo cogiendo tu afirmacion inicial "una buena historia no hace un buen juego" la cambiaria y diria que una buena historia no hace un buen personaje, connor en mi opinion es el mas insulso de todos los asesinos, si bien su objetivo de liberar su pueblo es noble, no tiene la misma carisma que ezio o altair y como he leido en otro comentario le habria servido el te al rey de inglaterra si este le hubiera prometido liberar a su pueblo.

14 0 1

20 de julio de 2014 - 14:27
#23 CAPTAINDIEGUS
#7 ¿Americanada? ¿Eres tonto?, Lo que hacen con el juego es representar la epoca, en la cual habia banderas, el juego esta desarollado por ubisoft montreal, que curiosamente no esta en estados unidos, yo creo que habran puesto la bandera para que sepas de que epoca y pais es el juego con mirar la portada, como hicieron con el black flag y la bandera pirata, que pasa que el black flag es una Piratada o que?, si que es verdad que americanadas hay por todas partes, pero precisamente este NO es una americanada.

13 0 1

20 de julio de 2014 - 14:34
#24 MIDOV
Yo no entiendo a la gente que critica a Connor. Vale, comparado con Ezio no es nada, pero joder. Connor es un hombre que se ve metido en una guerra que su pueblo no ha provocado, ingresa en la Orden para defender la libertad de su pueblo y la de los americanos, pero ambas libertades están en conflicto. Sumadle que su padre, su propio padre es su mayor enemigo. Connor es una persona seria, y es asi porque ha perdido familia desde niño y lucha en dos guerras que para el, podrian solucionarse. Para mi Connor es uno de los mejores Asesinos que ha hecho Ubisoft. Venga, ahora matadme fans pro ezio.

15 3 1

20 de julio de 2014 - 14:03
#18 VALEN07
#17continuo) Este juego me gusto, como todos los assassin, pero fue un pinchazo para la saga y creo que mucha gente coincidira conmigo, el comienzo es lentisimo y si bien profundiza muchisimo mas en la lucha de los templarios y los asesino y en ocasiones te hace dudar de quienes son los "buenos" y los "malos" el poco carisma de connor y otros motivos (entre ellos el decepcionate final de desmond) hacen, en mi opinion, que este assassin sea el peor de la saga.

9 0 1

20 de julio de 2014 - 15:46
#28 DAVIDDAYZ
#8 ¿Te has molestado en hablar con algún que otro templario en el prologo?
Quiero decir, Hickey sigue siendo un capullo, tanto en el prologo como en el juego, solo que respeta a Haytham, y pasa exactamente lo mismo con casi todos, igual que con Charles Lee, es muy respetuoso pero porque quiere subir escalafones en la escala de los templarios, NADA MAS.
Cuando los asesinas, siguen siendo iguales, William sigue creyendo que hacia lo correcto, aun haciéndolo por la fuerza, Hickey sigue siendo un gañan, TODOS creen estar en lo correcto, exactamente igual al prologo.

8 1

20 de julio de 2014 - 12:46
#5 DAIVAL
A mi la historia me parece buenisima pero heché de menos al bueno de Ezio y su gracia

8 1

20 de julio de 2014 - 16:38
#31 MEGAKINGREVIEW
#30 (Continuación) Además, no entiendo porque la gente cree que el juego es muy americano, pero te dicen durante todo el juego que los americanos no son tan santos cmo dicen, solo falta ver las biografias en la base de datos sobre washington o franklin y se daran cuenta de ello, en cuanto la esclavitud, el final te dice eso, cuando los ingleses se van, y Connor se da la vuelta, se da cuenta que siguen vendidendo esclavos (solo tienen que leer la base de datos para darse cuenta que los americanos no son tan santos)

5 0

20 de julio de 2014 - 20:16
#34 JMT7
#10 Es que hay gente que odia a EEUU con toda su alma... Pero no podrían vivir sin él.

5 1 1

20 de julio de 2014 - 16:30
#30 MEGAKINGREVIEW
#18 Pero tambien tienes que tener en cuenta que Connor siempre estuvo solo, demonios, incluso Achilles a veces no apoyaba a Connor, tambien tienes que tener en cuenta que Connor es un nativo, hasta el final del juego entiende perfectamente como actuan realmente el hombre blanco, por cierto, esa es otra razon para hacer otro juego con el, es cierto que Connor haria lo que sea por su pueblo, pero no hasta el punto a hacer todo lo que le digan, si eso fuera cierto, se hubiera unido a los templarios desde que se encontro con Johnson, Connor no expresa sus sentimientos ante personas que se aprovecharian de ellos, pero si hiciste las misiones secundarias, te darias cuenta que Connor tiene mucha personalidad, es muy noble y cuida a las personas a las que le agradan

5 1 1

20 de julio de 2014 - 14:16
#20 CAPTAINDIEGUS
Del que se deberian estar quejando es del AC IV Black Flag, que ese juego no es una AC, es un juego de piratas que al protagonista le han añadido una capucha y unas hojas ocultas y ya, y que hay unos asesinos, pero mira por donde!, te odian!, joder, no creo que seas muy asesino.

4 1

20 de julio de 2014 - 15:52
#29 DAVIDDAYZ
No se, yo no lo veo mal personaje, no tiene el sentido del humor de Ezio, pero de ahi a ser tan criticado... me parece exagerado...
Hombres del padre de Connor asesinaron a su madre, obviamente es un personaje serio, busca venganza y que su pueblo este tranquilo. Pelea él para que no tengan que hacerlo ellos, pero aun así sigue siendo bastante inmaduro, es bastante cabezón, sobretodo teniendo riñas con Aquiles. Pero aun así tiene dos dedos de frente y pregunta "¿Por que?" cada vez que puede, ya no le gusta hacer las cosas porque si. Connor tiene opiniones para todos: Templarios, Asesinos, Ingleses y Americanos.

3 0

20 de julio de 2014 - 13:03
#12 CIFO95
#7 Lo mejor es cuando Ubisoft hacía intentos porque Connor pareciese neutral, pero no colaba. Aunque casi lo consiguen con el DLC de Washington.

2 0

20 de julio de 2014 - 13:05
#13 ESRUEL
Es que Connor es un palo que le serviría el Té al Rey de Inglaterra si este le promete salvar a "su pueblo" porque es lo único que escucho durante todo el puto juego: "Libertad... Esto.. ¡Para mi pueblo!" Obviamente no solo dice eso, pero es la idea que te da... El final no tiene ni pies ni cabeza, además, Haytham es realmente el primer templario que creo que está en lo cierto. Es decir, en este Assassins Creed yo estaba más en el lado de Haytham osea Templarios que de Connor.

3 1

20 de julio de 2014 - 20:17
#35 ELSEFIROT
Eso es totalmente cierto, lo que describe este juego no es realmente la guerra de ambos bandos, sino los motivos de cada bando, no solo el de los asesinos, y te da en la cara con la verdad: Los asesinos quieren una utopía de anarquía total, pero a la vez no dejan que cada cual haga lo que quiera. Como dice Haytham antes de morir:
"No nos adoctrinan ancianos desesperados, vemos el mundo tal y como es" Describe toooda la filosofía de los asesinos. Aunque en la época de Altaïr y Ezio existían unas verdaderas razones de guerra. Lo que sigue a continuación no es mas que una tradición por seguir luchando por parte de los asesinos

2 0

21 de julio de 2014 - 00:23
#38 GETTOFRIEND
Joder!, basta ya de tanta crítica a los Assassin's Creed, sólo he jugado el 2, el 3, y el 4, pero me he informado bien de lo que pasa en los demás..... Connor es una persona muy noble, seria, pero a él le encanta ayudar a la gente, hace lo posible para que los demás estén bien.... y Edward, aún no he terminado este juego pero vamos..... un tío que salva a todos los Asesinos de una isla debería ser considerado Asesino. Y además, ¿nadie recuerda a Desmond Miles "Sujeto 17", el verdadero Protagonista de la Saga desde el ACI hasta el ACIII? Yo siempre lo tengo presente, y tengo la sensación de que él seguirá vivo en la saga, vamos, que la historia del presente mola un montón y nadie le da importancia.

2 0

21 de julio de 2014 - 00:28
#39 SOMBRASST
La verdad, me alegro de no estar tan embobado con Ezio como el resto. Porque si el hecho de amarlo incondicionalmente significa no poder disfrutar de AC3 y AC4 como lo he hecho, no quiero. A mí Ezio me gustó, porque me gustó y mucho. Pero Connor y Edward también. Me lo he pasado bien con todos los juegos y aunque Edward no fuese realmente un asesino hasta el final, me gustó su historia. ¿Y Connor? Me recordó un tanto a Altair, y eso me gustó, porque estaba hasta las narices del carisma de Ezio después de 3 juegos y un corto.

2 0

20 de julio de 2014 - 22:04
#37 ADRIANRAYQUA
porque fue despues del assasins cred 2 que fue muy popular

1 0

20 de julio de 2014 - 20:54
#36 ALEX500
Pues que quieres que te diga yo prefiero este 10 veces mas que black flag, No me malinterpretéis black flag en si mismo el juego esta muy bien, pero la historia assessina fue pesima para mi gusto

2 1

21 de julio de 2014 - 14:56
#40 ARTUROCOJONUDO
#34 Mira, yo odio EEUU y sobretodo el capitalismo que genera, es cierto que hay cosas que no tendríamos sino fuera por ellos. Pero claro, si tu juegas a cualquier juego en que se basa en un hecho histórico... es como jugar a AC2 y decir que eso es una italianada xD

1 0

15 de noviembre de 2014 - 20:29
#47 DYNO98
#24 @midov Te apoyo totalmente.

1 0

20 de julio de 2014 - 13:57
#16 DAVIDFKYEAH
Lo que no me gustó de este juego es que aun cuando sabe que los estadounidenses van a seguir luchando contra los indios se enfada pero les sigue ayundando porque si

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.