Olvida todo lo que has aprendido hasta ahora

7

86 7

7 comentarios

28 de March de 2019 - 18:04
#1 MONSTRUODELESPAGUETIVOLADOR
Al final con la coña va a ser el dark souls de los dark souls.

44 0

28 de March de 2019 - 18:36
#2 NIGROMANTE01
De hecho, considero que es el mas fácil del "soulsverso"

Su mayor virtud es la real diversificación de estilos, no veras a 2 jugadores experimentando el juego de la misma forma, de verdad hay una mayor diferencia según por que rama prefieras especializarte.

La exploración se ha mejorado enormemente, en un sentido vertical.

Los enemigos es otro cantar, si, la mayoría bloquean tus ataques, allí entra el juego la mecánica de romper su guardia para ejecutar un insta-kill, causando que la barra de vida de muchos enemigos esté de puro adorno a menos que uses magia.

Aun así el juego te aconseja evadir peleas innecesarias y ser sigiloso, eres un ninja y debes actuar como tal.

20 1 1

28 de March de 2019 - 18:46
#3 DARKNESSDRAGON
El juego me está encantando, tiene un toque souls pero han variado bastante varias cosas y se nota que también es otro rollo. El combate mola mucho aunque es jodido. El único fallo que tiene para mí es que los escenarios no me gustan tanto/no son tan vistosos como en los souls, pero bueh tampoco me voy a morir. Recomendado :D

7 2

29 de March de 2019 - 22:53
#7 JAUMEGOYFColaborador
#2 @nigromante01 Yo estoy completamente en desacuerdo con eso de la diferencia de estilos. El juego es genial, pero las diferentes ramas cambian poco o nada los estilos de combate y cada boss tiene su "truco" que hay que descubrir para derrotarlos de forma correcta.
Los combates contra bosses son una mezcla de habilidad y "puzzle", que los anteriores juegos no eran.

1 0

28 de March de 2019 - 21:16
#6 VANQUISHING
#5 @vanquishing Pero en Sekiro no pasa de eso, la progresión esta mejor implementada así como la exploración y la técnica y estrategia al luchar es obligatoria, no como en DS que podías ir a saco y salir victorioso. Lo inferior de Sekiro respecto a los demás Souls es: el lore si se hace decente, pero no supero a los otros, el OST es poco recordable, pocos jefes "de verdad" y esos son en su mayoría olvidables, lastima. Pero es el único juego que creo que Merece/Necesita una secuela. Ya que Demon, DS 1, DS 2 y Blood están bien como están. Pero Sekiro necesita expandirse y me alegro que Miyazaki empiece a explorar nuevos horizontes sin abandonar su estilo característico.

1 0

28 de March de 2019 - 21:11
#5 VANQUISHING
#4 @thecoolergarurumon Al principio me decepciono, tenia poco encanto por la falta de personalización, el escenario normalito y poca esencia de lore, pero después, más lejos del castillo, gana en profundidad (chiste interno) y los escenarios se hacen más interesantes, mejora enormemente la exploración y el combate pierde variedad pero gana complejidad, tenias tantas opciones en DS que algunas cosas podían resultar fáciles y poco satisfactorias muchas veces. Si subias mucho de nivel, farmeabas o ese tipo de cosas, llegabas roto contra los jefes y no tenian chiste. Yo en mi primer Play de DS 1 revente a Gwyn a la primera de tan chetado que estaba y eso fue decepcionante.

1 1 1

30 de March de 2019 - 06:49
#8 DAIOKA
Como ya se ha comentado ya, soy veterano y tampoco lo veo tan exagerado. No es fácil, pero tampoco es más difícil que los souls. De lo que llevo jugado al menos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.