La importancia de los polígonos

26

118 26

26 comentarios

29 de septiembre de 2019 - 19:06
#1 TOMI901
Y observen bien el resto del modelo, tiene mucha menos densidad de polígonos xD

81 0

29 de septiembre de 2019 - 19:50
#6 CIBERDRAGON
Literalmente, ese culo tiene más polígonos que Ocarina of Time

74 2 1

29 de septiembre de 2019 - 19:37
#4 JOSEAAP64
Se nota el esfrezo de los programadores por crea semejante obra de arte

48 0

29 de septiembre de 2019 - 19:44
#5 CACHORRODEMENTE
Absoluta y totalmente necesario, como las físicas de tetas, había juegos que solo tenían físicas para eso, el ser humano es extraordinario.

43 1

29 de septiembre de 2019 - 20:39
#8 LUIX92
ya entiendo porque esa camara y esos traje solo querian mostrar todo el trabajo que llevo poner esa cantidad de poligonos





42 1 3

29 de septiembre de 2019 - 19:36
#3 G4BRIEL
Vrutal desempolva los aportes y los publica

Ya olvide cuando envíe esto

21 0

29 de septiembre de 2019 - 20:23
#7 GLAREBEL
Para que se den cuenta de como de grande es el numero de polihonos, el modelo de Godzilla de 2014 tiene un TOTAL de 500K poligonos, este tiene 300K poligonos SOLO para el CULO.

20 0

29 de septiembre de 2019 - 19:10
#2 DAONALD
El buen turbosmooth.

18 0

29 de septiembre de 2019 - 21:06
#10 OOOMGWTF
#6 @ciberdragon Ya se hizo la prueba antes y de hecho no es como lo pintan, para comparar Young Linkg de OOT tiene 400 poligonos aproximadamente, mientras que el trasero de 2B es unicamente el triple de eso.

Perdón por ser aguafiestas.

14 0 1

29 de septiembre de 2019 - 22:24
#13 KHLAB
Cuanto mas pienso en ello mas maravilloso me parece, nací en la época adecuada sin duda.

14 1

29 de septiembre de 2019 - 20:54
#9 AXEWHITE
Lo que debe de pesar el modelo es barbaro

12 0

29 de septiembre de 2019 - 21:20
#11 TRIMEFISTO
Y ha valido la pena cada uno de ellos.

13 1

29 de septiembre de 2019 - 22:41
#14 PAULUS_DAVIS
Eso se llama amor a tu trabajo

11 0

30 de septiembre de 2019 - 07:16
#20 ONEPUNCH_JUAN
#8 @luix92 Para el resfriado

12 1

29 de septiembre de 2019 - 22:17
#12 PRAXIT
Son polígonos bien invertidos

12 1

30 de septiembre de 2019 - 00:04
#16 OSWALDELCONEJO
Tienen mi respeto renderizadores.

8 0

30 de septiembre de 2019 - 10:12
#21 ALNIDRU
#17 @angel_leon Respusta corta...si.
+
Respuesta algo más larga: Salio para la octava generacion, es bueno y tiene bastantes finales. Éste va después de Nier, que a su vez es un juego derivado de la saga Drakengard a partir del final no canonico. Su historia se divide en cd-drama, obras de teatro, libros y en la propia existencia. Dicho todo eso no es necesario consumir todo lo anterior, es disfrutable solo

6 0 1

30 de septiembre de 2019 - 15:20
#22 ANGEL_LEON
#21 @alnidru
Ya, lo sospechaba, por eso pregunté todo eso, para confirmarlo.

6 0

29 de septiembre de 2019 - 23:44
#15 FRANESS
#8 @luix92 Detesto mí PC por no poder dejar ver- digo dejarme jugar tremenda obra de arte.

6 1

30 de septiembre de 2019 - 01:46
#17 ANGEL_LEON
He visto mucho de este juego ¿Está bueno? ¿De qué trata? ¿Para que consola salió? ¿El final es bueno? ¿Es una saga o solo un juego?

5 0 1

30 de septiembre de 2019 - 03:05
#18 LATINOAMISTOSO
Redondito y suavecito

5 0

30 de septiembre de 2019 - 18:06
#23 JUANCUESTAJURADOColaborador
#8 @luix92 No es broma, si han dedicado tanto tiempo en modelar el pompis será para algo

#10 @ooomgwtf Según el cartel, ese trasero tiene 300K
Eso es más de el triple de 400
¿El cartel miente?

3 0 1

30 de septiembre de 2019 - 07:03
#19 KID_SNIPER
gracias japon!

3 1

30 de septiembre de 2019 - 18:39
#24 OOOMGWTF
#23 @juancuestajurado toma, tiene mas de 1 año que se probó: https://www.reddit.com/r/nier/comments/6b8795/there_are_more_polygons_in_2bs_booty_than_there/

Hay diferencia si se compara con los datos de la textura de OOT del N64 con 2B claro está, pero los polígonos no mienten por si mismos.

1 0

1 de octubre de 2019 - 05:17
#25 JOHANVERA
Es el mejor culo después de todo

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.