Esa es la definición de, deja que tus fans hagan tu trabajo

24

151 24

24 comentarios

13 de marzo de 2019 - 20:34
#1 WUKONGJADE
Falta el: Empezar una trama y no terminarla.

70 0 2

13 de marzo de 2019 - 21:48
#9 PICKLE_RICK
#1 @wukongjade Maldito Gaben

40 0

13 de marzo de 2019 - 20:52
#4 RGAR
También ayuda la necesidad que tenemos de que absolutamente todo cuadre

32 0

13 de marzo de 2019 - 21:25
#6 MR_REEMPLAZO
#5 @mylife000 hatear de la nada, que bien.

25 2 1

13 de marzo de 2019 - 21:32
#7 SLEEPERSAMOA
Entonces con Touhou sería algo como... Hacer un lore mientras está por caer en un coma etílico para que luego los fans tratan de especular, desmentir y hasta inventarse cosas su universo a través de fanarts y mucho hentai?

15 0

13 de marzo de 2019 - 21:47
#8 MOMO_EDGE
#3 @theyulius Las reglas de SCP son muy sólidas y hacen cosas que le ponen a uno los pelos de punta, el fandom de Kingdom Hearts no conoce ni su historia, el de Zelda son culpables de forzar a Nintendo a montar una cronología que no saben ni continuar (Menos Ocarina, Majora y Twilght), los de Nier en occidente estarían al borde del suicidio sino fuera por las wikis.

Pd: No entender KH tiene cojones.

15 5 1

14 de marzo de 2019 - 07:48
#15 JUANCUESTAJURADOColaborador
Kirby: hacer un juego infantil de aspecto más simple que los teleñecos, pero meter en las pantallas de pausa descripciones de los jefes que revelan un lore profundo y oscuro

#11 @dahliabitchhawthorne El caso es que tampoco es necesario llegar a ese punto, el lore es bueno

9 0

14 de marzo de 2019 - 08:19
#16 SOMBRASST
#2 @momo_edge Hombre... Lo de hacer que el maldito juego para móviles fuese tan importante no me lo esperaba y me estalló en la cara como una gran bola de fuego. Pero de resto razón no te falta.

En cuanto a Zelda... Esa saga no necesita cronología alguna. No sé por qué se han empeñado en forzarla con tantas ganas XD

8 0

14 de marzo de 2019 - 16:59
#18 MOMO_EDGE
#13 @x88dragon Uno de mis favoritos, junto al de la puerta que te lleva a un bosque con una criatura chunga y el 990.

3 0

14 de marzo de 2019 - 02:39
#13 X88DRAGON
#8 @momo_edge eso es tan dificil de refutar como es de dificil matar a 682

3 0 1

14 de marzo de 2019 - 14:05
#17 METAZORRO
#1 No se por se me vino a la mente Half Life XD

Cambien están los que juegos que no te dicen nada claramente y te tengas que montar teorías tu solo a base de minijuegos y charlas "casuales" por teléfono. Si, FNAF es peculiar.

3 0

16 de marzo de 2019 - 03:01
#25 ANGEL_LEON
Los centaleones solo aparecen en la línea de la derrota así que Breath of the Wild digo yo que es después de Zelda II.

2 0

13 de marzo de 2019 - 23:04
#10 QUINTHATER
Luego está la de Rayman que tras varios juego inconnexos la intentaron arreglar y la cagaron aún más por intentar hacer una historia minimamente compleja sin una sola línea de diálogo

2 0

14 de marzo de 2019 - 20:48
#20 MYLIFE000
#11 @dahliabitchhawthorne Hombre tampoco es necesario llegar a ese punto (aun recuerdo al Charmeleon de Blue/Green y su asesinato xD). Pero no sé, es que honestamente, salvo en B/N, en el resto de juegos ni la historia ni los personajes me transmiten nada. Podrían crear juegos con un argumento genial, pero no les da la gana. Y sí, se pueden hacer historias para todos los públicos y que sean geniales. Ahí tenemos los juegos de Digimon, los Banjo, los Crash, los Spyro, Croc, Tomba/Tombi, los Donkey Kong Country, los Rayman, los Yokai-Watch, los Inazuma Eleven (a pesar de que GO no me guste mucho)... No sé, hay muchos ejemplos.

1 0

15 de marzo de 2019 - 01:16
#24 MR_REEMPLAZO
#23 @mylife000 pues yo opino lo mismo de que Pokémon debería mejorar su historia, pero no veo motivo para ir a echarlo en cara donde no tiene que ver, todos los fans queremos una gran historia para los juegos principales, bueno que reflexiones sobre ello y la razón de que sólo 2 te respondimos es que una vez alguien ya respondió lo que tu pensabas, no es necesario poner lo mismo.

1 0

15 de marzo de 2019 - 01:01
#23 MYLIFE000
#22 @mylife000 ¿Que no es el lugar adecuado para decirlo? Coincido, no he estado muy fino en ese aspecto. Pero ya que tengo tantos negativos y me lo habéis rebatido, defiendo mi postura (cosa que veo que de esos 16 dislikes sólo dos me habéis respondido, curioso). Creo que es lo lógico ¿o no?

1 1 1

15 de marzo de 2019 - 00:59
#22 MYLIFE000
#21 @mr_reemplazo No opino igual. Uno de los pilares fundamentales de un RPG es su historia, ergo Game Freak debería centrar más recursos de los que destina (y precisamente no van escasos en ese aspecto) en crear un argumento y unos personajes buenos. No estoy diciendo que te hagan un Geralt The Rivia, por ejemplo, pero si que no sea lo que es ahora en ese aspecto: un despropósito.

Si Pokémon no trata de la historia, no tiene sentido que hagan una. No es como en Mario, que la historia no es necesaria, en Pokémon si lo es, aunque se centre en la crianza de tus criaturas, es una parte importante del mismo. Y personalmente, hasta que no arreglen ese agujeraco, tengo todo el derecho a criticarlo.

1 1 1

20 de marzo de 2019 - 01:09
#26 OSWALDELCONEJO
Olvidaron Poner una trama sin sentidoque sea revelada por tanto Easter Egg que solo los desmonta juegos pueden hallar, no responder ni un pimiento de ello y sacar secuelas de calidad cuestionable volviendo la historia demasiado complicada para entenderla y forzar a comprar universos expandidos (libros, cómics, Ediciones Especiales...) y dejar finales abiertos continuos por que si (FNAF)

0 0

14 de marzo de 2019 - 02:00
#12 DRYOID
Este es el tipo de critica que me gusta ..... a todos por igual ya que parece que el que critica a Kingdom Hearts por dejar una trama abierta se olvidad que el GOTY fue GOD OF WAR con un final abierto y agujeros en la trama ,que no digo que este mal que horas no le hechado yo ha esos juegos, solo que si criticamos a unos también debemos decir.. mira es que hasta nuestro proclamado GOTY tambien lo hace

3 3

14 de marzo de 2019 - 23:04
#21 MR_REEMPLAZO
#19 @mylife000 se que la historia de pokémon no es buena fuera de blanco y negro, donde tampoco es resaltante, pero pokémon no se trata de la historia, como en muchos juegos es solo un pretexto para tener la aventura atada a algo, que tenga sentido alguno (aunque X e Y tenían más agujeros que un colegio estadounidense).

Tu ataque viene de la nada, pues el aporte no menciona pokémon ni de cerca, lo sacas para hatear.

0 1 1

14 de marzo de 2019 - 03:05
#14 MEGAMANX3
Todo es perdonable, menos lo de KH, eso no se entiende ni con wikias

2 3

14 de marzo de 2019 - 20:40
#19 MYLIFE000
#6 @mr_reemplazo Nah, de la nada no.

Ahí estamos con sus grandes personajes como N y... Emmm... Getchis y... ¿Ya? ¿Qué personajes buenos o decentes hay?

Oh espera, mejor, su historia que te enganch... Ah no, tampoco. Pokémon es súblime en cuanto a gameplay, en cuanto a jugabilidad, en cuanto a diversión. Pero la historia, y más aún siendo un RPG, está por debajo de juegos como Final Fantasy XIII. No defendáis lo indefendible, si Game Freak se toca las narices argumentalmente hablando, se dice y no pasa nada.

0 2 1

13 de marzo de 2019 - 20:45
#2 MOMO_EDGE
Mae mía xD, que Kingdom Hearts no es Nier, que se entiende muy bien si juegas las cosas poco a poco por orden de salida y sin prisas por llegar al 3.

Pd: ¿lo de los teatros del pirao de Yoko es coña no?

5 7 1

13 de marzo de 2019 - 21:19
#5 MYLIFE000
Pokémon: Hacer una... Ah no, que el lore apesta

3 18 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.