No se lo esperaba

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12 comentarios

6 de marzo de 2019 - 22:01
#1 FRANESS
Ahí es cuando la muerte murió.

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6 de marzo de 2019 - 23:19
#5 MOMO_EDGE
La diferencia entre Melee y el Últimate es el chad de Simon, entre eso y que es mejor que la betusta entrega de cube "esta vez no parca".

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6 de marzo de 2019 - 22:58
#4 KOMATORA
#2 @noleasestoxd Porque smash 4 es un mal juego para competir?

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6 de marzo de 2019 - 22:28
#2 NOLEASESTOXD
Brawl y Sm4sh no murieron por el Melee, murieron por ser juegos malos para competir.

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8 de marzo de 2019 - 01:58
#12 ANGEL_LEON
A pesar de todo, los fanboys seguirán con Meelee por siempre, por más que en el futuro salgan mejores Smash para competir XD.

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8 de marzo de 2019 - 02:26
#13 SERGIOZEN25
Mira, yo entiendo que siga habiendo gente que le guste Melee, de hecho, fue mi primer Smash, le tengo cariño, pero las sagas tienen que evolucionar, a muchos no les gustó la lentitud de Brawl, tiene sentido, a otros les pasó algo similar con el de Wii U y 3DS, ese ya no lo entendí tanto, en mi opinión tenía una fluidez bastante equilibrada tanto para casuals como para veteranos de la saga, Ultimate directamente es la cúspide de Smash, digan lo que digan los fanboys de Melee, todos los personajes, una gran selección de escenarios (aptos o no para el comp) y mecánicas de Melee adaptadas y bien hechas. De verdad, aún no comprendo porque alguien jugaría a Melee actualmente, yo ya soy incapaz de jugar a un juego tan desactualizado, en todos los sentidos además.

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7 de marzo de 2019 - 11:33
#11 LIEXAND
U never see it coming...

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7 de marzo de 2019 - 01:15
#7 CRISWARTORTLE
#2 @noleasestoxd brawl malo, ajajajajaja no

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7 de marzo de 2019 - 01:32
#8 FRANESS
#3 @pwolf En realidad para hacer el comentario pense en lo mas tonto/irónico/barato/rápido que llegue a pensar, no se que tiene que ver con tu comentario pero tenía que decirlo xd

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7 de marzo de 2019 - 01:57
#9 NOLEASESTOXD
#4 @komatora En el caso de Smash 4, simplemente era bastante poco interesante en mi opinion (por ejemplo muchos combos calcados entre personajes, se sentían poco trabajados), los estilos de juego que recompensaba el juego eran más tirando a aburridos, falta de opciones de movimiento (que acaba limitando la creatividad en el juego), falta de interacción con juego fuera del escenario (que es un punto bastante interesante del smash competitivo y la peor mecánica de la historia del Smash que es el Rage. Y bayonetta. Y Cloud en dobles. Quizás me dejo algo, pero en youtube hay de sobras si te interesa el tema, que ya he dado bastante xapa jajaja

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7 de marzo de 2019 - 01:59
#10 NOLEASESTOXD
#7 @criswartortle competitivamente era una chusta. Como juego chill si mola.

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6 de marzo de 2019 - 22:39
#3 PWOLF
#1 @franess Eso llega a los niveles de ambigüedad de Dark Souls

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