Comparación gráfica de Link's Awakening

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6 comentarios

16 de febrero de 2019 - 11:17
#6 PLERTIDOURES
#2 @zekrom14x
A mi la verdad me echa un poco para atrás, aunque supongo que podre acostumbrarme.

quizas la culpa reside en que antes de ver gameplay vimos esa cinematica como dibujada a lapiz para que segundos despues nos muestren un link que podriamos poner en el arbol de navidad sin que destacase nada.

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15 de febrero de 2019 - 20:26
#5 PAULUS_DAVIS
Link parece un funko pop

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15 de febrero de 2019 - 18:41
#4 QUINTHATER
#1 @solounnombresinpillarjoder Yo lo que hecho de menos en algunos Zeldas de vista cenital es que cada "sala" sea un solo cuadrado en vez de un rectángulo enorme, como en el original o Awakening (he visto que en el remake no lo van a hacer así, corrigenme si me equivoco). Añadía mucha más sensación de exploración (sentí que ezploraba mucho más en Awakening que en BoTW, aunque para mi el segundo es mejor igualmente).

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15 de febrero de 2019 - 18:09
#3 SAMU0L0Colaborador
#2 @zekrom14x a mi me gusta, ademas es literalmente el link del juego original pero en 3d.

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15 de febrero de 2019 - 17:45
#2 ZEKROM14X
Se podrá decir todo lo que se quiera del nuevo estilo gráfico, pero yo me alegro que no sea igual que en el A Link Between Worlds. Aquí se nota que le pusieron ganas al estilo.

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15 de febrero de 2019 - 16:38
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Echo un poco de menos que en los juegos de este tipo te movieses en cuadrícula y no en un plano , también en diagonal. Que el movimiento fuese algo más rígido.

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