El funcionamiento de las escopetas en los shooters

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11 comentarios

17 de enero de 2019 - 19:48
#2 NYCTICORAX
Hasta que llegas a Arma y disfrutas como la gente nueva se cabrea porque les acaban de abrir el pecho con una escopeta a 50 metros
Lo simpático es que a menos de 10 metros (que suele ser la distancia media de uso de escopetas en juegos) las postas/perdigones no se dispersarían demasiado y la gente debería recibir una fila de bolas de acero en el pecho en vez de una lluvia de proyectiles.

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17 de enero de 2019 - 19:43
#1 TXEL
yo tengo la teoría de que los perdigones salen tan rápido que se desintegran en el aire como los meteoritos en la atmósfera

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18 de enero de 2019 - 08:51
#5 ELMENDALERENDA99
This is how shotguns works

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18 de enero de 2019 - 09:06
#6 LAGIADOS
#2 @nycticorax Cierto. En la vida real las escoptas no se dispersan tanto. Lo mismo con los lanzallamas, que el los juegos tienes 2 palmos de alcance, en la vida real llegan bastante lejos.

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18 de enero de 2019 - 11:07
#8 TROLEDSANTI
#2 @nycticorax y la munición que niega covertura, quiero decir que tira abajo la covertura y la casa de atras

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18 de enero de 2019 - 14:38
#10 NYCTICORAX
#8 @troledsanti sospecho que te viste el video de Sovietwomble XD

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18 de enero de 2019 - 09:28
#7 CHICHINAVO
En el Rising Storm 2 la escopeta de perdigones gordos nada tiene que envidiar a un M14

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18 de enero de 2019 - 16:04
#11 KID_SNIPER
me hace acordar que warframe tiene de las escopetas mas "realistas" de los videojuegos

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18 de enero de 2019 - 13:12
#9 RUBYMEME
En R6 Vegas 2 yo hacía headshots con escopeta a bastante distancia. Las escopetas ya no son lo que eran.

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24 de enero de 2019 - 17:26
#12 TROLLKILL1314
Cuando juego Payday le puedo apuntar con una escopeta a un sniper y matarlo de unos tiros

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14 de marzo de 2019 - 21:17
#13 OSWALDELCONEJO
DOOM se rie de este aporte.

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