12 de julio de 2014 - 03:20
#40 CARLTON
#11 Es que te explico, sin decirte mentiras yo los he jugado todos los TLOZ de consolas de sobre mesa, y el WW, TP y SS le dan tres patadas al OoT en jugabilidad y contenido, pero vamos era el año 96 si no estoy mal y nintendo apenas estaba introduciendo los juegos 3D en 3 persona (el padre de todos es el Super Mario 64) imaginate como (y lo dire en un termino que entiendas claramente) flipamos en esa epoca con ese juego, pero si hay algo que tiene el OoT mejor que el resto es su historia y que no te aburres haciendo las tareas adicionales, no esperes que vaya a tener tantas caracteristicas como un juego de esta epoca.">#20 He jugado a casi todos los zelda (menos los de gba y ds) y rejugado a la mayoria. SS me decepciono profundamente, me esperaba algo mas "revolucionario". La trama del Majora's es la mejor, y el mas divertido me parecio el WW (al rejugarlo, la primera vez no me gusto nada xD). Es solo mi opinion claro #11 Lamento que no te haya gustado, yo lo jugue cuando era crio y lo he rejugado por lo menos 5 veces mas. Como bien dices puede que haber jugado al TP haya influido en tu opinion porque yo diria que ese es el zelda que mas se le parece. Pero es un juego que ofrece casi todo lo que se les exige a los videojuegos actuales, aunque tiene 15 años
11 de julio de 2014 - 17:24
#22 KANCHIHARUHARA
#20 No he dicho que fuese a ser así,ni siquiera trataba de hacer un análisis o algo parecido. Sólo pienso que no ha envejecido lo suficientemente bien como para parecerme divertido.
11 de julio de 2014 - 22:59
#36 ALVERICH98
el tamaño no importa xD
25 de julio de 2014 - 02:09
#44 PABLER
Es tan pequeño el tamaño del ocraina of time que lo puedo jugar en el móvil, que es la primera vez que lo juego y cuando me paso lo de las 3 piedras me cuentan que tengo que ir a unos 8 templos y bla bla .-.
12 de julio de 2014 - 11:15
Una cosa es lo que ocupe una rom en PC y otra muy distinta lo que ocupa de VERDAD en un cartucho de N64 y Ocarina ocupaba 256 Megas
#42 FURRY_ALONE
#18 Mal, el Ocarina ocupaba 256 Megas y el máximo de N64 eran 512, como el Resident Evil 2Una cosa es lo que ocupe una rom en PC y otra muy distinta lo que ocupa de VERDAD en un cartucho de N64 y Ocarina ocupaba 256 Megas
11 de julio de 2014 - 16:54
Tal vez sólo fue porque tenía las expectativas muy altas,o porque ya había jugado Twilight Princess,que ofrece prácticamente lo mismo o incluso más. Pero Ocarina of Time realmente se sentía muy "vacío" para mi.
#11 KANCHIHARUHARA
Qué queréis que os diga,pero la versión de 3Ds la dejé de jugar poco después de conseguir Link adulto. Y no lo dejé antes porque me convencía de que sería más divertido.Tal vez sólo fue porque tenía las expectativas muy altas,o porque ya había jugado Twilight Princess,que ofrece prácticamente lo mismo o incluso más. Pero Ocarina of Time realmente se sentía muy "vacío" para mi.
11 de julio de 2014 - 18:10
#27 FEELLIKERAGE
#1 y DONDE COÑO ESTAN ESOS 50GB!!!!??? Porque yo solo veo 17
11 de julio de 2014 - 16:35
#4 SITHOR
Dudo mucho que el ocarina of time ocupase solo 26 mb... piensalo, eso son 4 canciones, y el juego no es que esté falto de banda sonora entre otras cosas
11 de julio de 2014 - 17:45
#24 THUNDERWOLFWYVERN
Vaya puta mierda. Vi cosas mejores en moderación. GG Vrutal
11 de julio de 2014 - 16:53
#10 MEGAMAGNER
Algo huele a fanboy nintendero...Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
41 comentarios