¿Parásitos asesinos y nubes de gas venenoso del tamaño de ciudades?

4

23 4

4 comentarios

30 de diciembre de 2018 - 20:01
#2 DAMEYANEW
#1 @samu0l0 : Me recuerda al origen de los Necrones en WH40k, cuando eran los Necrontyr y vivían en un planeta con una estrella tan radioactiva que apenas alcanzaban a vivir y enseguida se morían (siempre me he preguntado: ¿y cómo pudo originarse la vida en un planeta con una estrella tan tóxica para la vida? ¿Y cuando desarrollaron los viajes espaciales y se marcharon a otro planetas por qué la salud de su raza no mejoró?)

5 0 1

30 de diciembre de 2018 - 18:07
#1 SAMU0L0Colaborador
O falta la parte del titulo que explica el aporte.

El caso es que esos alienígenas tienen de mundo natal un planeta con Parásitos asesinos y casi inmatables y nubes de gas venenoso del tamaño de ciudades por lo que muy a gusto no pueden estar.

4 0 1

30 de diciembre de 2018 - 21:46
#4 OTRO_DIA
Hay que reconocerles que los tipos tienen voluntad para vivir. Pero las condiciones son muy hostiles. Lo que hay que hacer es enviar fuerzas humanitarias (o, cefalopodiarias... moluscarias...?) y poner el planeta bajo la protección de una civilización más avanzada. Para protegerlos.

4 0

30 de diciembre de 2018 - 21:20
#3 GLAREBEL
#2 @dameyanew Probablemente su misma estrella les forzó a desarrollarse. Si están en condiciones de vidas tan pésimas, buscaran cualquier forma de sobrevivir y dado que cada generación solo vive una cantidad de tiempo finito, entonces cualquier dogma que limita el desarrollo científico no tiene tiempo para consolidarse y termina invalidándose. En otras palabras, los Necrontyr evolucionaron como civilización por necesidad y no por una serie de factores múltiples como aquí en la Tierra.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.