La batalla del siglo: Liu Kang vs Ryu

4

9 4

4 comentarios

16 de December de 2018 - 20:47
#2 GLAREBEL
#1 @laighto Yo solo vi 2 de estas peleas y puedo decir, que es un maldito concurso de gana el mas popular:
-Doomguy vs Master Chief: Doomguy es lento(Contradiciendo a los juegos oficiales) y la forma en que Master gana contradice al juego de donde viene.
-Godzilla vs Gamera: Pese a que Gamera consiguió causar mas daño a Godzilla hasta el punto de morir, al final por ''Deux Ex Machina'', Godzilla reaparece de la nada, mata a la tortuga y gana.
Estas batallas son un desperdicio puesto que no toman en cuenta que existen versiones alternativas de personajes(Superman de la era de plata, de la era dorada, etc) y en su lugar deciden combinar todo en uno solo
haciendo que un personaje tenga mas habilidades de las que debería.

6 0 1

16 de December de 2018 - 20:09
#1 LAIGHTO
De entre este tipo de animación sin cálculos o investigación como Death Battle antes que DBX prefiero One Minute Melee (y eso que a pasado por más manos que una moneda) no es que esté mucho más currada, pero me es más divertida... no sé, preferencia personal.

5 0 1

17 de December de 2018 - 02:08
#4 VANQUISHING
#3 @garurumon5 Pero la de Ryu es más larga.
No homo

3 0

17 de December de 2018 - 07:47
#5 LAIGHTO
#2 @glarebel No, si estar, estoy de acuerdo el ejemplo más claro es Goku VS Superman donde combinan todas las versiones de Superman sin combinar sus puntos débiles. No obstante al menos intentan explicar el por qué (aunque sea por que les salió del nabo) pero, hay muuuuchos vídeos de peleas donde simplemente luchan sin reglas, por que si y gana quien les da la gana como es precisamente DBX o One Minute Melee

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.