Sinceramente, las muertes 1,3 y 6 ya las podrían quitar las desarrolladoras de sus juegos por que hace MUCHO que dejó de ser un elemento narrativo, emotivo, el efecto FF terminó y ahora es solo una forma de hinchar mucho los genitales de los jugadores.
La mala suerte de centrarte justo en el que muere y gastar tus recursos en alguien que va a morir si o si no te da pena, te cabrea a niveles inimaginables por la perdida de tiempo y recursos.
PD
La 3 siempre es la más ridícula ya que el personaje que muere siempre es el mejor, más duro e invencible del grupo, el que se come un meteorito para desayunar y muere de conjuntivitis en la cinemática...
Lo ridículo es cuando te presentan un personaje que lo matan media hora después, si no va a dar ni pena ni miedo por los enemigos es una perdida de tiempo y casi que te están llamando niñita por intentar que te supiera mal
#8 @paulus_davis O cuanto ¡Acaban con la mitad del mundo y te quedas sin varios recursos y misiones secundarias! Ok, no era para tanto, pero igual fastidiaba.
Hey, mientras todas las habilidades, estadisticas y experiencia se pasen a un nuevo personaje que justo despues se una a la aventura por tener conexion con el anterior, por mi que mueran todos menos el prota y su interes romantico.
FFIV y su constante mania de "matar" a los personaje para luego aparecer un par de horas despues. El jodido Cid se tiro de un barco volador (caida equivalenta al de un avion) detonando a quemarropa suficientes explosivos como para cerrar el crater de un volcan (para nada pequeño) y el tipo salio ileso ... Aun recuerdo cuanto me enojo encontrarlo vivo. Y eso que no pasaba los 9 cuando lo jugue
#4 @laighto eso me paso en DQ 7, cuando cierto compañero se pira dejandote sin daño, aunque por suerte tras un par de mazmorras mas te das cuenta que no lo necesitas
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