Pues sí que tenía que estar bueno ese marisco.

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20 comentarios

18 de October de 2018 - 16:41
#2 DJENRIQUITO32
La verdad es que, mirando en retrospectiva, el sistema de curación de BotW con las comidas creo que haría falta pulirlo, ya que cuando consigues tu suministro ilimitado de durianes vivaces morir es prácticamente imposible, ya que siempre puedes pausar el menú y atiborrarte a comida sin penalización alguna.

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18 de October de 2018 - 16:47
#4 KINGOFTROLING
#2 @djenriquito32 Completamente de acuerdo, el hecho de que te cures al instante te hace practicamente inmortal, solo puedes morir si te matan de un golpe. En mi opinión deberían hacer que tardes un tiempo en curarte o que necesites cubrirte para comer. Aunque habría que pensar como afectaría algo así al desarrollo del juego, almenos al principio mueres mucho aún teniendo comida.

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18 de October de 2018 - 17:30
#10 DAHLIABITCHHAWTHORNE
#4 @kingoftroling podrian hacerlo como en Tomb Raider, que se ve a Lara corriendo y esquivando en lo que se va curando... pues aquí lo mismo, que corra por su vida y esquive golpes mientras se come su langosta.
El tema de pausar-curar nunca me ha gustado, es una de las pega que le veo tambien a los Castlevania

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18 de October de 2018 - 16:40
#1 RGAR
Si se tomase un buen vino con la comida, ganaría +100 corazones con esta comida

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18 de October de 2018 - 16:55
#8 EUROPANZER
#1 @rgar Y dependiendo del vino también se gana potencia extra en el ataque y la valentía/moral. Eso sí, si se pasa empinando el codo pasa a tener debuff en movilidad y visión.

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18 de October de 2018 - 16:52
#6 DJENRIQUITO32
#5 @troledsanti Al lado de la torre de Farone, nada más teletransportarte verás una elevación de terreno con dos lizalfos. En dicha elevación puedes encontrar varios durianes (entre 5 y 10 creo recordar). Es cuestión de repetir el proceso y ya está.

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18 de October de 2018 - 16:54
#7 DJENRIQUITO32
#3 @mhytron Oh, vale. Entonces si juego al New Super Mario Bros 2 (por ejemplo) no puedo quejarme de que sea fácil al haber monedas a cholón porque es mi decisión si las agarro o no, ¿cierto? O en el Metroid: Samus Returns no puedo quejarme de que ese campo de fuerza que descubre recovecos secretos facilite la exploración porque es mi decisión usarlo o no, ¿cierto?

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18 de October de 2018 - 16:49
#5 TROLEDSANTI
#2 @djenriquito32 de donde sacas tantos durianes?

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18 de October de 2018 - 17:00
#9 DJENRIQUITO32
Acabo de darme cuenta de que lo estoy saturando todo de comentarios

#4 @kingoftroling Por ejemplo en The Witcher 3 la comida no te curaba, te regeneraba la vida, y lo que te curaba directamente eran las pociones. Podrían hacer algo parecido, haciendo que el néctar de hada (lo que obtienes cocinando un hada) te cure directamente (con un cooldown, obviamente). Esto además le daría más utilidad a dicho néctar, que parece estar de adorno y ya.

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18 de October de 2018 - 18:25
#11 JUANCUESTAJURADO
#2 @djenriquito32 De hecho lo más gracioso es que no hace falta ni atiborrarse. Nada de 54 ruedas de queso, con un durián ya te has curado todo

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19 de October de 2018 - 23:56
#19 ANGEL_LEON
#18 @djenriquito32 Pues el juego ya lo hicieron lo suficientemente difícil, eres el único acomplejado con el tema de la comida XD.
No comas y punto pelota, deja de complicarte solo, en serio.

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19 de October de 2018 - 05:37
#17 ONEPUNCH_JUAN
Me encanta como se toma su tiempo de ponerse la servilleta, y el cuadro final, con esa expresion epica de “ahora vamos en serio”, es una estupides, pero me gustaria ver como continua xD

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18 de October de 2018 - 19:33
#13 IGUANOTASTICOP
#5 @troledsanti literalmente, de los árboles. Un paseo por Farone te deja los bolsillos llenos de Dirían y Plátanos Recios (no se convierteo se llamen en España, pero son los que sueltan los del clan Yiga)

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18 de October de 2018 - 20:29
#14 KAGUECHIYO
En Skyrim pasaba algo parecido, en mitad de una pelea el Dovahkiin se zampaba 6 quesos enteros 10 panes y 20 bollos de canela y como nuevo! Lo normal en mitad de una pelea! ponerse a zampar como Kirby.

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18 de October de 2018 - 20:34
#15 DJENRIQUITO32
#12 @angel_leon Sencillo. Él dice que "no tienes por qué hacerlo". Y eso es cierto, pero si lo han diseñado así es precisamente porque quieren que lo hagamos así, y volviendo a lo de antes, poder evitar la muerte pausando el menú y comiendo no me parece una decisión acertada de diseño.

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18 de October de 2018 - 21:37
#16 ANGEL_LEON
#15 @djenriquito32 Te ahogas en un vaso de agua XD.
Habrá quienes usen las facilidades de un juego, pero también hay quien no las usan, has eso.

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22 de October de 2018 - 01:49
#20 HARDMADMANROCKER
#7 @djenriquito32 Depende de si pueden desactivarse o no. En BotW no es que no tengas por qué usarlos, es que no tienes ni por qué recogerlos.

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18 de October de 2018 - 18:49
#12 ANGEL_LEON
#7 @djenriquito32 De hecho, sí...
No entiendo el problema que tienen con el tipo ¿Por qué tantos negativos si tiene razón?

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19 de October de 2018 - 14:05
#18 DJENRIQUITO32
#16 @angel_leon Vale, admito que me he puesto bastante violento. Claro que puedo elegir no comer comida cuando yo quiera, ¿pero por qué tengo que ser yo el que decida eso? Siendo sincero, creo que, si para que un juego sea complicado tengas que autoimponerte limitaciones es que algo falla en su dificultad.

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18 de October de 2018 - 16:45
#3 MHYTRON
#2 @djenriquito32 Pues no lo hagas, no tienes porque hacerlo, solo lo haces si tu quieres.

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