Los gráficos no han cambiado tanto en los últimos 18 años

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16 comentarios

23 de septiembre de 2018 - 21:22
#16 KALDOR
#4 @zaphimu MR.KRUJIDOOOOOOOOOOR!!!!!

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20 de septiembre de 2018 - 16:16
#15 KILLER5555
me pregunto si usarán el sistema de Horizon Zero Dawn en el que se carga lo que ves y lo de atrás es un vacío

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20 de septiembre de 2018 - 15:00
#14 DARGANIS
#1 @mel_achupas Se supone que están fuera de la zona accesible. Son barcos que están a lo lejos y no tienen ni colisión, y desde la distancia a la que los ves cuela. Pasa lo mismo con los coches que circulan a lo lejos por Gotham que puedes ver desde arkham city.

Con lo que no contaron es con que la gente se tiraría a nadar hasta ahí o esperaría sobre los puentes que salen de la ciudad para saltar sobre los barcos (porque todos vemos esos barcos y nos queremos subir), con resultados muy risibles.

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20 de septiembre de 2018 - 00:14
#13 FRIKININColaborador
#10 @mr_reemplazo huh, ni te imaginas la de veces que me como las N escribiendo desde el movil. No pillo la referencia, pero feliz cumpleaños retrasado :D

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19 de septiembre de 2018 - 22:50
#12 DARTHPEPO1
#4 @zaphimu me había olvidado por completo de esto, que recuerdos

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19 de septiembre de 2018 - 22:23
#11 MRDARKZ123
¿Ecce Homo eres tu?

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19 de septiembre de 2018 - 20:58
#10 MR_REEMPLAZO
#6 @frikinin entonces se llaman perso ajes ¿son inmortales?
quien entienda la referencia se gana lo que quedo de mi pastel de cumpleaños de anteayer

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19 de septiembre de 2018 - 20:37
#9 JAVI9826
#8 @goldmuda pues no sé que decirte,en el ratchet de 2016 podias salir de la pantalla en varios planetas y las texturas estaban siempre bien(solamente estaban las zonas inacabadas).yo creo que está hecho aposta

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19 de septiembre de 2018 - 19:57
#8 GOLDMUDA
#3 @hardmadmanrocker no es un bug , se llama optimizar , los barcos y el mar es puro decorado hecho para verse de lejos y por tanto mientras de lejos parecieran personas para que los barcos no fueran vacios ( que quedaria mucho peor ) directamente usaron los modelos que debian tener a principios del desarrollo del juego y dedicar el espacio a otras cosas .

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19 de septiembre de 2018 - 19:40
#7 MAASTRICH
#4 @zaphimu Dios, no me acordaba de ese anuncio, que risas al volver a verlo xd

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19 de septiembre de 2018 - 19:04
#6 FRIKININColaborador
#1 @mel_achupas no he visto ningun video sobre el tema de estos perso ajes, principalmente por pereza, pero teniendo en cuenta que son personajes en un bote al cual aparentemente no se supone que se deberia acceder, es muy posible que simplemente se trate de ahorrar recursos.

Toda computadora tiene un numero máximo de operaciones que puede hacer en un segundo, y tener en pantalla modelados 3d, gasta algunas de esas operaciones. Y a medida que se vuelven más detallados, más gastan. Como que estos personajes están en un lugar que no deberias acceder, y de normal solo podrias verlos de lejos, es probable que hicieran solamente un modelado 3d super simple, con el detalle suficiente como para que de lejos se viera algo similar a un humano, pero gastando lo mínimo posible.

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19 de septiembre de 2018 - 18:25
#5 AREX116
Yo creo que lo hicieron así en un principio y tendrían pensado rematar los modelos al final pero se les olvidó y ahora como ya ha pasado un tiempo y todo el mundo los ha visto dirán que es un Easter egg

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19 de septiembre de 2018 - 18:24
#4 ZAPHIMU
¿Cuadrado? ¡Cuadrado no!

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19 de septiembre de 2018 - 18:17
#3 HARDMADMANROCKER
#2 @soyfriki196 yo creo que es un bug y no hay más.

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19 de septiembre de 2018 - 18:10
#2 SOYFRIKI196
#1 @mel_achupas Tengo entendido que este juego tiene varios Easter Eggs. Puede que lo pudieran así a propósito, como cameo a la primera versión del juego o simplemente como premio por investigar hasta más allá de los límites de la ciudad.

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19 de septiembre de 2018 - 17:59
#1 MEL_ACHUPAS
¿Porque dejaron unos modelos tan mal hechos en un juego con tanta calidad gráfica? Es que no sé, yo para dejarlos así ni los hubiese metido.

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