los mii fighters disfrazados son futuras predicciones de personajes para el smash

22

66 22

22 comentarios

11 de August de 2018 - 13:52
#2 WALUIGI_NUMBER_ONE
Bueno, analicemos los personajes que han entrado:
Chrom es el protagonista de uno de los juegos más exitosos de Fire Emblem y el que resucitó la franquicia.
Los Inklings son los protagonistas de una de las últimas IPs originales de Nintendo también muy exitosa
King K Rool es el villano principal de la trilogía original de Donkey Kong Country (también muy exitosa), que pese a que Nintendo haya querido dejarlo olvidado para hacer nuevos villanos, ha decidido revivir por la demanda.
Geno es un personaje secundario de un juego único de Mario que por muy carismático que sea, al público general (que recuerdo que los compradores no son sólo la gente de Internet) no le sonará nada.
Sigo en otro comentario.

45 4 1

11 de August de 2018 - 13:53
#3 WALUIGI_NUMBER_ONE
Y ahora quiero preguntar, ¿cuánta gente que quiere que Geno entre en el Smash ha jugado de verdad a Super Mario RPG? Y ya no hablo solo de Vrutal sino de Internet en general, porque me parece que muchos de los que los piden lo hacen por el postureo. ¿Por qué se piden personajes como ese o Takamaru cuyos juegos de origen están muy olvidados a día de hoy?
En mi opinión, si van a meter personajes muertos en Smash sería mejor que pusieran al menos personajes de sagas muertas más recientes como Golden Sun, Chibi-Robo o Dillon's Rolling Western.

31 3 6

11 de August de 2018 - 14:31
#4 MEL_ACHUPAS
#1 @prowl No se yo que decirte sobre Geno, es un personaje secundario de un juego que solo conocen aquellos que llegaron a jugarlo, y esa canción que mencionas ni siquiera se llegó a incluir en Brawl. Incluso habiendo jugado a Super Mario RPG, he de decir que Geno nunca llegó a convencerme, incluso Mallow me gustaba más, tampoco llego a entender porque ese énfasis de la gente en pedir personajes secundarios habiendo tantos protagonistas y antagonistas de sagas de Nintendo que aún no se han incluido.

10 0

11 de August de 2018 - 13:36
#1 PROWL
Pues mira que Ashley y Zero tenian trajes mii tambien y solo llegaron a asistentes.

Por otro lado Geno tiene algo a su favor:Sakurai

El mismo desarrollador del juego ya ah declarado lo mucho que le encantaria tener personaje como un luchador, prueba de eso es super smash bros brawl con su remix de forest maze

9 0 1

11 de August de 2018 - 15:56
#9 WALUIGI_NUMBER_ONE
#5 @mastergaia Castlevania prácticamente inventó un género nuevo. A la hora de incluir personajes de terceros en Smash siempre dicen que el personaje debe provenir de un juego que haya hecho historia.
Por eso es que no veo a Geno, el personaje es propiedad de Square, y la empresa tiene personajes más relevantes que un secundario de un juego de Mario que sólo ha aparecido una única vez.

7 1 1

11 de August de 2018 - 16:40
#13 WALUIGI_NUMBER_ONE
#10 @mastergaia Con Bayonetta fue un caso raro pues cuando acabó el plazo del Smash Ballot ya tenían al personaje casi terminado, lo cual me hace pensar que aunque no fuera el que más votos se llevó, fue el más sencillo de programar entre los más populares. Aún así, Bayonetta tiene gran peso en el género de acción y Nintendo fue la única compañía que accedió a tener el segundo.
Y volviendo a Geno, lo mismo que dije en otro comentario, ni siquiera llegó a Europa. Si me dices que es un personaje recurrente en la saga te lo compraría, pero es que para meter a Geno pueden meter a otros personajes.

5 0

11 de August de 2018 - 22:46
#20 MRDARKZ123
#19 @waluigi_number_one Jungle Climber y Jungle Beat me parecen bastante buenos, lo demás vale que es más spin-off, pero ignorar eso sería un poco como ignorar cualquier juego de Mario que no sea principal, cierto que no tiene igual de relevancia, pero no me recuerdes a la gente que que piensa que después de los Country no hicieron nada con el personaje y que Microsoft tiene sus derechos porque a esos no les importa nada DK si no están al tanto de lo bueno y malo que ha pasado el personaje y la saga.

3 0

11 de August de 2018 - 21:56
#17 MRDARKZ123
#2 @waluigi_number_one *Resucitó//=//Popularizó
Tío K.Rool salió en muchas más cosas que solo los Country, como por ejemplo DK 64, los Land, King of Swing, Jungle Climber, Mario Super Sluggers, Jet Race.

2 0 1

11 de August de 2018 - 22:00
#18 MRDARKZ123
#3 @waluigi_number_one A Takamaru cuadraba ponerlo como retro, por no decir que trataron de promocionarlo bastante sacando su juego globalmente en la Consola Virtual uno de los minijuegos de Nintendo Land basado en su juego y teniendo apariciones en un Warriors y en Captain Rainbow. Con lo de Geno de acuerdo en que hay mucho postureo porque por esa norma de tres entonces lo mismo con Mallow o cualquier compañero de Paper Mario.

2 0

12 de August de 2018 - 19:05
#21 OBDC8
#8 @superpollastre Waluigi tiene más de 40 apariciones en juegos que es más que personajes como Kratos o Rayman, Geno apareció en un único juego en los 90´s

2 0

11 de August de 2018 - 15:14
#6 PROWL
#3 @waluigi_number_one en realidad mas que haberlo jugado lo piden por que encontraron el soundtrack de forest maze en brawl y sienten que no fue justo que el personaje(que si estaba planeado para el juego) no llegara a concretarse por problema de derechos.

Demas esta decir que Sakurai mismo fue quien queria a ese personaje para el juego, asi que en parte va de la man con la peticion, queriamos que el roster de smash sea lo mas parecido a lo que Sakurai tenia planeado, y sabemos que eso no se concretara sin Geno.

Yo por mi parte le guardo cariño al personaje por super mario rpg(aue nunca termine) y el mario and luigi super star saga(juegazo) aunque personalmente no lo pedia, el que mas gracia me hacia para entrar en smash seria Fawful.

3 1

11 de August de 2018 - 15:38
#8 SUPERPOLLASTRE
#3 es mas... la gente ya se sube por las paredes pidiendo a waluigi (ya sea por el meme o no)...¿te imaginas la reacción del publico al ver que OTRO PERSONAJE SECUNDARIO DE MARIO esta en el juego pero Waluigi no? si ya estan enfadados por Daisy imagínate ver a otro personaje de mario con el foco otra vez.

2 0 1

11 de August de 2018 - 17:28
#15 WALUIGI_NUMBER_ONE
#14 @juancuestajurado Ya xd pero vamos yo soy el primero en admitir que Waluigi no es necesario en Smash y que la gente se está pasando siete pueblos pidiéndole y sacando teorías de mierda para una coña que dejó de tener gracia al primer día.

2 0

11 de August de 2018 - 15:18
#7 TIMEMAN
Chocobo kwehs the stage!

1 0

11 de August de 2018 - 16:03
#10 MASTERGAIA
#9 @waluigi_number_one no estoy de acuerdo. Lo que interesa es hacer dinero. Si preven que Geno, va a ayudar a vender el juego, va a estar (feat. Snake, Cloud).
El echo de que esten personajes como bayonetta indica que el fenomeno postureo de internet, al final acaba moldeando la opinion popular. Bayonetta se jugó super poco y mucho menos la secuela con el cambio radical de plataforma, y ahí está, por clamor popular.
Geno estará si los pesados de los internetes se hacen muy, pero que muy pesados en ello.

4 3 1

11 de August de 2018 - 16:25
#11 JUANCUESTAJURADO
¿Y Heihachi tiene posibilidades?

#3 @waluigi_number_one Yo creo que si no llegan a decir que Geno estuvo a punto de entrar en Brawl, la gente no lo pediría

1 0 1

11 de August de 2018 - 17:09
#14 JUANCUESTAJURADO
#12 @waluigi_number_one Lo siento pero me hace demasiada gracia ver a uno con la imagen de Waluigi diciendo que no necesitamos más personajes de Mario
Ojo que te doy toda la razón, llevamos 9 de Mario (11 si contamos a Yoshi y Wario, sobre todo al primero lo han puesto con saga propia para que no cante tanto) y otras como DK y Kirby solo con 3

1 0 1

11 de August de 2018 - 21:32
#16 CENTINEL4
Se que es muy poco probable que lo metan pero se vale soñar, a mi me encantaría que metieran a un cazador de Monster Hunter y ahora con la inclusion de Rathalos como "jefe" creo que es mas posible que nunca, ya que si mas no me equivoco por ejemplo en brawl todos los jefes eran de juegos en los cuales había un personaje jugable y si no basamos en la imagen hubo dos trajes para los mii de MH.

0 0

11 de August de 2018 - 22:24
#19 WALUIGI_NUMBER_ONE
#17 @mrdarkz123 Tienes razón, pero aparte del 64 y los Land, el resto pertenece a la época oscura de Donkey Kong en la que Nintendo no sabía que hacer con el personaje, y esos juegos no son nada comparados con los antiguos y los actuales.

1 1 1

11 de August de 2018 - 15:06
#5 MASTERGAIA
#3 @waluigi_number_one y al castlevania de Simon Belmont si?

3 3 1

29 de August de 2018 - 01:41
#22 ELALDEANO
#3 @waluigi_number_one Dillon's Rolling Western saga muerta? A ver que sacaron un juego este año no exageres.

0 0

11 de August de 2018 - 16:38
#12 WALUIGI_NUMBER_ONE
#11 @juancuestajurado Heiachi también tiene traje de Mii, así como el Caballero Negro, los Toads, Knuckles y un montón de personajes más, y no veo a nadie hablando de ellos. Y muy de acuerdo con eso último, a la gente le mola el postureo. No estoy diciendo que nadie haya jugado a Super Mario RPG, pero no necesitamos más personajes de Mario, y mucho menos a uno que viene de un juego que vendió dos millones de copias en total (aunque obviamente hay emuladores) y que ni se llevó a Europa.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.