La verdadera mujer fuerte de los videojuegos.

10

78 10

10 comentarios

13 de August de 2018 - 11:04
#2 LAIGHTO
No sé, llamadme "sexista" pero yo cuando pienso en mujer fuerte de videojuegos, pienso en Samus, pero no en la de ahora o la de Another M(ierda) si no en la clásica que te destruía un planeta matando millones de criaturas, dragones, metroids y un largo etc y se iba pensando "misión cumplida" como quien se ata los cordones.

Si, esa, la que ya sea que está contaminada con el virus parásito X o con phanzon se la suda, mata muchos alienígenas aun enferma y después vuela el planeta o nave en la que está por que ES LA PUTA AMA.

47 5 4

13 de August de 2018 - 15:44
#4 THGUNTER
#2 @laighto Samus no es una mujer fuerte de los videojuegos, Es LA mujer fuerte de los videojuegos, y coincido contigo que la anterior molaba mucho y era alguien a quien no le tosías pero ahora no me parece que este tan mal, incluyendo other m que muchos consideran que es uno de los peores juegos de Samus en lo referente a su personalidad

18 0 1

13 de August de 2018 - 16:56
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @laighto A ver el intento de Other M era bueno. Quisieron mostrar un lado humano, que en mi opinión hace que el personaje sea más duro que si es tan solo una máquina de matar que ni siente ni padece. Lo malo es que se pasaron con el sentimentalismo
Eso sí, concuerdo en que Samus es el ejemplo perfecto junto con la Lara Croft original. La protagonista es una mujer porque sí, en ver de poner un hombre pusieron una mujer pero el juego es igual. No como ahora que muchas veces parece que lo hacen siempre con ciertas pretensiones

14 0 1

13 de August de 2018 - 11:13
#3 SOMBRASST
#2 @laighto Completamente de acuerdo, buen señor.

13 3

14 de August de 2018 - 00:48
#11 LAIGHTO
#8 @malabranche Sinceramente es la peor comparación que he oído en años.

Doomguy perdió a su hijo, hizo un trato con los demonios para revivirlo, vendió a la humanidad y le engañaron, se volvió loco y solo siente ira por lo que solo puede matar y matar por toda la eternidad.

Samus, perdió 3 veces a su familia incluido su hijo, mató a muchos de sus amigos por que estaban infectados y ya no eran ellos mismos, vio su planeta natal morir, fue un conejillo de indias para razas alien y humanos en varias ocasiones tanto en cuerpo y mente fue infectada en más de una ocasión con agentes corrosivos que te vuelven loco lo superó TODO se mantuvo cuerda y emocionalmente estable por pura FUERZA DE VOLUNTAD. Eso es un PERSONAJE FEMENINO FUERTE.

9 0

13 de August de 2018 - 10:53
#1 LJCHAO3473
Incluso podría poner frente a Kratos

6 0 1

14 de August de 2018 - 00:29
#9 LAIGHTO
#4 @thgunter Es que cambiaron radicalmente la personalidad de Samus, ella YA tenía una personalidad propia NO estereotipada que la diferenciaba mucho de otros protagonistas de títulos "similares".

Ella es una mujer fuerte si, pero lo es por un motivo y es todo el tormento por el que a pasado, todo lo que a perdido con los años y pese a ello no se a derrumbado como un pilar inquebrantable, piensa que a perdido a su familia 3 veces y a sus amigos en varias entregas a tenido que matarlos solo por estar infectados no por ser malvados y ella no se volvió Doomguy, Kratos o el Jefe Maestro ella no tenía los escudos de la ira, la locura o el deber, ella se movía por pura fuerza de voluntad.

5 0

13 de August de 2018 - 16:54
#5 NEOLMON
#1 @ljchao3473 "cuando Shad respira, internet se derriba"

3 0

14 de August de 2018 - 00:38
#10 LAIGHTO
#6 @juancuestajurado No, si entiendo que quieran mostrar eso, pero ¿No tenían otras formas? No sé, tal vez cuando se convirtió en huérfana viendo como moría toda su familia y su maldito planeta... o cuando tuvo que enfrentarse a todo tipo de dolorosos experimentos corporales y mentales para poder vivir con su familia adoptiva alienígena en un planeta hostil... o cuando esta nueva familia también MUERE, o cuando decide salvar a un pequeño alienígena inteligente que la ve como su madre y se vuelve su hijo, este MUERE o y esto es solo una posibilidad cuando tiene que matar a sus amigos y compañeros por estar siendo controlados por un virus/phantom.
Claramente era más importante poner flashbacks viendo a su general bigotes como su tercera (o más) figura paterna.

3 0

13 de August de 2018 - 19:50
#8 MALABRANCHE
#2 @laighto A algunos os dolió que Samus no fuese Doomguy con tetas, ¿verdad?

3 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.