La evolución gráfica en la saga The Legend of Zelda

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10 comentarios

16 de julio de 2018 - 12:16
#12 MERINOO
La calidad ha ido de forma inversamente proporcional a los gráficos...

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16 de julio de 2018 - 07:46
#11 SOMBRASST
#3 @trollez Es un juego hecho para parecer una cuadro pintado con acuarela, claro que no es realista.

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16 de julio de 2018 - 01:53
#10 THEDARKLORDMORGOTH
#3 @trollez El caso es quejarse.

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15 de julio de 2018 - 21:55
#9 LUCHUX
#7 @vent0234 la localizacion de los edificios concuerda con el original, asi que se podria decir que si. Pero ningun desarrollador lo confirmo que yo sepa. Si alguien sabe algo que lo diga por favor.

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15 de julio de 2018 - 20:04
#8 LATINOAMISTOSO
Es igual pero con más polígonos. El unico juego de Zelda que se aparta de este tipo de gráficos sería Twilight Princess

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15 de julio de 2018 - 18:21
#7 IKWARI21
No juego BOTW, ese de verdad es el Rancho Lon Lon?

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15 de julio de 2018 - 18:00
#6 MR_REEMPLAZO
#5 @trollez ok, pero eso no quita que la comparación se centre en la calidad gráfica, no en el realismo, ni en las etiquetas ni en el titulo se hace alusión al realismo.

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15 de julio de 2018 - 17:18
#4 MR_REEMPLAZO
#3 @trollez no es realismo, es calidad gráfica.

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15 de julio de 2018 - 16:42
#2 LJCHAO3473
Ha mejorado tanto que ha destruido el rancho

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15 de julio de 2018 - 16:31
#1 RGAR
Para hacer una "evolución" grafica, casi mejor pones todos los Zeldas (al menos los de consola de sobremesa). Y no solo dos de ellos...

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