Todos nosotros después de ver Ghost of Tsushima

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7 comentarios

18 de junio de 2018 - 13:17
#2 KROL105
Pues a mi parecer Ghost of Tsushima no ha enseñado nada reseñable. Si es como han enseñado hasta ahora (que es casi nada) veo que va a ser un juego muy aburrido. En cambio en este assassin's creed veo algo que no vi en ningún otro assassin's creed desde black flag (tal vez porque no jugué al origins), y es que no lo veo como un assassin's.

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18 de junio de 2018 - 12:35
#1 WUKONGJADE
Pues a mi no me ha llamado especialmente la atención lo que han mostrado...

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18 de junio de 2018 - 15:56
#3 FUKAWABESTWAIFU
A mi me ha parecido bastante cinematográfico y simple, daba un aire de "L1 para proteger y R1 para pegar" y ya.

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18 de junio de 2018 - 22:48
#6 SOMBRASST
Qué quieres que te diga... Yo los quiero los dos, y Odyssey tiene fecha... el Ghost pues... si me dicen que sale en PS5 dado su apartado visual, pues me lo creo y por tanto al igual hasta 2020 mínimo no lo veríamos salir.

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18 de junio de 2018 - 18:05
#4 SILENT_SNAKE
#2 @krol105 Esa es la razón por la que en el mundo de los videojuegos abunden tantos juegos mediocres y reguleros Ghost of Tsushima es el plato fuerte de la E3. No solo por sus graficos y apartado artistico, eso por esos angulos de camara, ese combate fluido y su direccion de escenas. un poco lo aue paso con Shadow of the Colossus al que muchos acusaron de ser aburrido por ser un "juego de puzzles disimulado". Por favor volve a mirar el trailer y tragate tus palabras, o en su defecto anda a jugar tu Assassin's Creed anual.

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18 de junio de 2018 - 18:15
#5 SILENT_SNAKE
#3 @fukawabestwaifu Es como decir que AC no es disfrutable por que su modo de combate se basa en L1 para proteger y R1 para contraatacar. La cuestion no es la complejidad del sistema de combate, si no su maravillosa ejecucion. Lo que hizo del sistema de cabalgata en Shadow of The Colossus el mas entretenido de todos los habidos, no fue porque es la mar de complejo, sencillamente era por su manejo de los planos de camara, alejando al jugador del centro para disfrutar la masividad y la belleza del enterno y no dejarnos con el tipico Culo y Espalda de toda la vida. Lo mismo con GoT, esa forma de trabajar los planos para generar una experiencia de combate mas cinematografica es lo verdaderamente prometedor.

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18 de junio de 2018 - 23:33
#7 GLAREBEL
#5 @silent_snake Asumo que te refieres a que un juego es bueno en base a que fines tiene y que tanto consigue cumplir dicho objetivo, algo en lo que no podría estar en desacuerdo, pues por lo general los mejores juegos(en mi opinión) suelen ser los que saben que son y saben como hacerlo, al fin y al cabo acomplejar lo simple y viceversa puede arruinar la experiencia y con ello todo el juego se va al traste.

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