Este Assassin's es super realista

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7 comentarios

16 de junio de 2018 - 13:20
#1 EL_CID_1994
Pero vas a poder acostarte con quien quieras sea cual sea el sexo de tu personaje y el NPC.

Fuera bromas, esto me ha parecido una jugada muy buena de Ubisoft para que no haya ninguna polémica con el juego.

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16 de junio de 2018 - 13:39
#2 JEEPBUMBLEJEEP
El hostión que se va a meter el juego va a ser fuerte. A ver cómo justifican en un juego de linealidad histórica que puedas tener finales alternativos como han dicho que habrá. Porque el problema de AC es que el animus viene mostrando los acontecimientos tal cual se vivieron. Por lo cual lo de hacer elecciones está un poco fuera de lugar.
Después están las teorías de que el ánimus de Layla tiene la clave para poder hacer viajes en el tiempo. Como eso ocurra, la gente va a decir "si venga, ahora una de marcianos ubisoft" y los que seguían la historia la van a mandar a la mierda. Mucho se lo tendrían que currar para que a la gente no le diera pereza seguir la historia con semejante deus ex machina

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16 de junio de 2018 - 13:52
#3 RGAR
Yo me pregunto, se cambiará la clásica cuchilla por la famosa patada espartana?

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16 de junio de 2018 - 14:31
#4 SANS_GASTER
#3 @rgar Si, y habrá una hoja oculta en la suela del zapato =D

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16 de junio de 2018 - 15:44
#5 EMPTY2004
#2 @jeepbumblejeep Eso no es la primera vez que pasa, mira por ejemplo los juegos KotOR 1 y 2, en los dos tenes dos finales (ser jedi o sith) y dependiendo de lo que hagas las relaciones al final son distintas, pero a la vez no forman parte solo de la continuidad del juego sino de toda la historia de SW (al menos hasta que lo compro Disney) y la solucion era tan simple como especificar en cómics cual es el final canon y dejar el resto como finales alternativos para el juego.

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16 de junio de 2018 - 16:27
#6 JEEPBUMBLEJEEP
#5 @empty2004 el problema está en que a muchos nos cabrea eso de continuar en los comics una historia que comenzó en los juegos. Lo de star wars da igual porque tiene universo expandido desde que prácticamente terminó la primera trilogía de películas. En Kotor tu decides el final y de hecho en el siguiente juego tu mismo puedes definir cómo terminó el anterior mediante conversaciones para que el juego te muestre las cosas según qué selecciones. Pero KOTOR fue planeado como un RPG, pero assassin's creed no. Hacer cosas así rompen con la esencia de lo que es el juego

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16 de junio de 2018 - 17:40
#7 QUINTHATER
#2 @jeepbumblejeep Encima no han pintado las putas estatuas. Es graciosísimo teniendo en cuenta que contratan historiadores para hacer el juego mas realista

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