Cuando empieza la segunda fase de este combate

5

70 5

5 comentarios

4 de mayo de 2018 - 15:36
#1 JOTAPETA
Cuando empieza a usar el set de movimientos de Gwyn y empieza a sonar su canción...
No voy a negar que me jodía muchísimo morir en la segunda fase porque era complicado llegar hasta ella,pero por tan solo oír el ¨Gwyn,Lord Of Cinder¨ ya merecía la pena.

24 3

4 de mayo de 2018 - 17:32
#3 ALGUIEN_MAS
Pero solo hay un boss que lo supera: Caballero esclavo Gael. Me hace mucha gracia este jefe y la historia que hay detras.
[SPOILER]
En el final de ringed city el mundo se va a la mierda, pero de entre los restos queda el latente. Alguien que es debil que no es nadie, y que tuvo que subir los peldaños de la victoria espadazo a espadazo. Aun asi sigue sin ser nadie, solo un latente más un no muerto. Lo mismo pasa con Gael. Porque por muy dificil que sea el combate quien es Gael? No es nadie, solo es un caballero ESCLAVO, alguien que solo queria traer la pintura para el cuadro de su señora, pero el abismo lo consumio

12 0 1

4 de mayo de 2018 - 17:32
#4 ALGUIEN_MAS
#3 @alguien_mas
. Y alli, en practicamente el fin del mundo, luchas contra el en un monton de restos. Igual que el Latente es solo cenizas y del caballero Gael solo queda oscuridad. Es muy ironico, como el titulo de Gwyn, señor de la ceniza, porque los que luchan por el destino del mundo de Lordran no son heroes poderosos si no seres comunes.
Me encanta esta saga de verdad

11 1

4 de mayo de 2018 - 15:38
#2 IRAECROW
...Y a la tercera entrega resucito de entre los muertos...subio a lothric y desde ahi vendra a juzgar a los elegidos de la ceniza creo en artorias la guardiana de fuego como waifu y la ascencion del alma oscura, Amen.

3 2

5 de mayo de 2018 - 15:22
#5 MEL_ACHUPAS
Yo hice demasiado tarde esta pelea, estaba demasiado petado y vencí al jefe final en unos 15 ataques más o menos. Me sigue resultando más épica la música de la Hermana Friede o la del Caballero Esclavo Gael, la verdad.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.