RIP paragon (2016-2018) ¿por qué grandes mobas tienen que caer?

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12 comentarios

30 de abril de 2018 - 15:32
#1 GUIONSAMO
Porque no son grandes mobas.

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30 de abril de 2018 - 15:45
#5 FIRECLAW
Murieron porque no tenian a Naruto y a Shrek en su roster.

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30 de abril de 2018 - 16:07
#7 RENEGATED
Paragon no murió ni por fortnite, ni por OW ni por LoL, murió porque cuando ya tenian una buena base de jugadores, en lugar de ponerse a escuchar a los jugadores se pusieron a experimentar a lo loco cambiando el sistema de objetos por uno de cartas y mas tarde cambiandolo de nuevo una vez mas a uno mas raro todavia.

¿Que pasó? Que la comunidad acabo hasta arriba con el ultimo cambio innecesario y se largaron ( de hecho, uno de mis colegas lo dijo textualmente: "O arreglan esta basura, o yo no vuelvo"). Todo cuanto habia conseguido Paragon se fue al garete en un par de semanas.

Como ya he dicho, no se fue ni por Fornite ni por los demas MOBA, se fue pork la propia empresa mató al juego con cambios innecesarios.

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30 de abril de 2018 - 15:37
#3 FARENHEIGHTS
Puede que esos juegos fueran buenos (No lo se, nos lo he probado) pero al menos hasta lo que se Paragon salió para intentar competir contra Overwatch y Dawngate quería desbancar a League of Legends. Era una apuesta muy arriesgada ya que tanto OW como el LoL tenían una fan base muy muy grande, y mira, no les ha salido bien la jugada.

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30 de abril de 2018 - 17:12
#9 QUILES978
#1 @guionsamo Teniendo en cuenta que Dawngate tenia una gran cantidad de jugadores a pesar de estar en beta, que el Infinite crysis no tengo ni puta idea de cual es y que el paragon lo destrozó epic quitandole cada vez más recursos y realizando cambios bastante dudosos pasa lo que pasa.

No eran grandes, pero tenian el potencial para serlo.

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30 de abril de 2018 - 16:14
#8 PGD
Dawngate molaba un cojón, pero EA se creía que iba a desbancar al lol antes siquiera de salir de fase beta. (Cosa harto improbable, como cualquiera con dos dedos de frente podría haber visto)
Cuando aquello (evidentemente) no pasó, EA decidió que no le interesaba dar tiempo a que el juego se terminase y se asentase con una base propia de jugadores; y lo cerró.

Y es una pena porque (al menos a mí) me parecía que ese juego podría haber sido algo muy guay de haberse continuado.

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30 de abril de 2018 - 17:41
#10 ICHIBEIDZARAKI
#7 @renegated es que no puedes esperar que los fans se queden si les haces cosas asi

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30 de abril de 2018 - 20:31
#11 NUADASILVERHAND
Dawngate murió por la avaricia de EA, así de simple. Era una beta que logró una aceptación ENORME en la comunidad y la crítica.
Infinite Crisis intentó abarcar más de lo que podía, y Epic hundió Paragon al tomar las decisiones que tomaron.

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1 de mayo de 2018 - 22:13
#12 FIREZERO_22
MALDITA V42!!!!!

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30 de abril de 2018 - 15:33
#2 YERJUA
Sólo he oído hablar del último. No sé si eran buenos o no, pero se me ocurre que quizás desaparecen por falta de popularidad. Sólo quizás.

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30 de abril de 2018 - 15:44
#4 REDOX44
Paragorn era un juegazo.

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30 de abril de 2018 - 16:05
#6 MAHOURON
por que son juegos mediocres que intentaron pillar un cacho de mercado , de un mercado que ya esta abarrotado

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