Kingdom Hearts RE:CoM está muy roto

12

33 12

12 comentarios

18 de abril de 2018 - 16:23
#3 MEL_ACHUPAS
A ver, buscar la combinación rota de turno evidentemente rompe el juego, pero no es exclusivo de este juego, sin ir fuera de la saga, en el II, quitándote todos los combos, podías atrapar a los enemigos en un estado de paralisis infinita, llegando a poder derrotar a Terra sin siquiera ser golpeado de manera fácil, pulsando dos botones, saltar y golpear, repetidamente.

22 0

18 de abril de 2018 - 23:29
#9 TOPOCART

Por último, lo que más me cabrea de Lynx es de lo que acarrea. Hasta que él no subió el vídeo de Pokémon SM, no vi a nadie quejarse del juego; él subió el dichoso vídeo y allá donde mirases había gente criticándolo, y casualmente los argumentos que tenían o bien eran muy parecidos a los que Lynx propuso o directamente le tomaba como ejemplo; y estoy viendo que con CoM está ocurriendo lo mismo.

En resumen, me da igual la opinión de la gente, cada uno tiene la suya propia; pero me enerva esas ganas de crear controversia que tiene Lynx hablando de forma despectiva de un juego; y también me enfada el séquito de personas sin una opinión sólida que toman la de este youtuber como la panacea.

10 1 2

18 de abril de 2018 - 16:13
#1 QUILES978
El buen video de Lynx ;)

12 4

18 de abril de 2018 - 23:22
#7 TOPOCART
Estoy bastante harto del tema, así que voy a abrir hilo:

Primero de todo, quisiera destacar el hecho de cómo Lynx produce y titula sus vídeos. Siempre que va a hablar de algún juego famoso, pone títulos MUY llamativos y que están puestos a sabiendas de que va a atraer al público. "Cómo Chain of Memories se caga en todo lo que KH hacía perfectamente" o "La peor generación que hemos tenido hasta ahora" son ejemplos de ello. Lo segundo que me enerva de los títulos es ese aire de "Este juego es una mierda", que luego se escudará en que es su opinión y todo el pisto, pero que ambos sabemos que "En defensa de la mierda de combate de Kingdom Hearts 2 SEGÚN MI OPINIÓN" no crea controversia.

Continúa

7 0

18 de abril de 2018 - 23:29
#8 TOPOCART
Lo segundo son los apartados en los que se basa, llegando al punto de hablar de que la dificultad en el juego es demasiado fácil como en este caso con KH: CoM. Si quieres un reto, ponte en la máxima dificultad con Exp 0. Los juegos NO están pensados para ser un desafío, sino una aventura. Si hay algo que quieras criticar de un juego, deben ser cosas técnicas o narrativas, que Kingdom Hearts tiene fallos de esos para aburrir. Pero con esto voy al tercer punto.

La versión de Final Mix de CoM no tiene NADA que ver con el juego original; y este, a su vez, no tiene nada que ver con lo que KH 1 había propuesto, por lo que me parece una estupidez comparar ambos juegos si ni siquiera son del mismo género.

Continúa

7 0

18 de abril de 2018 - 17:40
#5 GUILLECARLOS
#2 @khlab Y así es, pero con lo que mete, con suficientes cartas de esas acabas antes con quien sea que quedarte sin cartas

Además mas adelante puedes obtener las cartas de ultraéter y elixir, que regenera la baraja

6 0

19 de abril de 2018 - 00:21
#10 SABPER
#9 @topocart Gracias por esto, no me puede caer peor Lynx por justo eso que dices.

4 0

18 de abril de 2018 - 16:14
#2 KHLAB
No lo recuerdo bien ya que me lo pase hace unos años pero...
¿Al hacer eso no perdías a cambio una de las cartas? Quiero decir, entonces tan roto no me parece.

2 0 2

18 de abril de 2018 - 16:23
#4 MARUZERO
#2 @khlab Si no recuerdo mal en el HD lo quitaron, o tenia algo que ver con las cartas brillantes, hace mucho que lo jugue =

1 0

18 de abril de 2018 - 21:18
#6 DRYOID
Lo siento pero criticar un juego de hace 10 años es buscar click bait facil... asi es lo digo por ti Ñynx

2 1

19 de abril de 2018 - 02:25
#11 JAUMEGOYFColaborador
#9 @topocart Básicamente es el típico posturetas pedante.
El típico que te suelta dos o tres cultismos (muchas veces sin tener nada que ver), que odia todo lo "mainstream" para llamar la atención básicamente(porque todos sabemos que FF7 es con diferencia el peor Final Fantasy de toda la saga como dice él...) y que te mira por encima del hombro.

Tenía por allí atrás un vídeo ya mítico entre mi círculo de amigos (uno en el que hablaba sobre su Patreon, diría). En el que básicamente en el mismo vídeo decía que todos los que no opinaran como él sobre el tema del dinero de youtube eran unos retrasados (o similar) y luego, en otro tema, que como lo que estaba diciendo era su opinión, si alguien no estaba de acuerdo lo tenía que respetar.

1 0

19 de abril de 2018 - 17:39
#12 JIMISMEN
LA BARAJA DE MI ABUELO NO TIENE CARTAS PATÉTICAS KAIBA

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.