Me tendré que conformar con el Dark Souls 4 para mi portátil

10

107 10

10 comentarios

26 de marzo de 2018 - 19:39
#3 FIRECAIN
#2 THEHARTONE ó.o

"No lo he jugado" , pero voy a criticar todo lo que está de moda criticar por quienes no lo han jugado ó.o.

La "gracia" del monster hunter es el reto, luego tu te enfrentas a ese reto como quieras. No entiendo a todos los que se quejan de "Ahora las misiones multijugador e individuales son una, eso lo facilita y blablabla" Ehhhh... Pues no dispares la bengala, no juegues online. Puedes elegir ir solo a la misión y que el "máximo" de jugadores sea 1 ¿Sabes? Será que estás mayor, si, quizás si... Y has entrado en esa fase de "Todo lo nuevo es caca por que lo mio molaba más". No digo que esté mal, pero al menos juégalo antes de juzgarlo.

33 1 2

26 de marzo de 2018 - 19:40
#4 FIRECAIN
#3 Le pese a quien le pese, este MH ha mejorado en prácticamente todos los aspectos (Y los que no, se puede ver claramente que es por la dificultad del "port" a sobremesa de calidad). Y no, no soy un niñato, guardad esa bala... Llevo jugándolo desde psp y el fredom (En PS2 lo jugué, pero poco, no cuenta). Y soy el que más agradece la desaparición de ciertas mecánicas de farmeo o persecución. Eran métodos rastreros de alargar la experiencia aunque implicara empeorarla... No algo "bueno y divertido". Por favor... No me hagas recordar esas misiones en las que te tirabas 20 horas solo minando piedras y cazando insectos, que me da algo cuando leo a los "fans" defenderla como la verdadera experiencia monster hunter.

12 1 1

26 de marzo de 2018 - 18:33
#1 RAYCOTRON
Menos mal que pone sarcasmo en tags. Por cierto, me parece uno de los monster hunter más fáciles a decir verdad

5 1

26 de marzo de 2018 - 19:59
#6 THECAPITAIN96
#5 @thecapitain96
El tema de los lafarillos, simplemente aceleran (enormemente, eso sí) el hecho de buscar a los monstruos.A parte, a este juego le falta mucho contenido y tiene pinta que va a ser de esos que baten récords en las primeras semanas y a los 3 meses ya solo les queda el 15% de jugadores activos.

4 1 1

26 de marzo de 2018 - 19:59
#5 THECAPITAIN96
#4 @firecain Yo, antes del MHW, solo jugué al Freedom Unite de la PSP, y aunque solo he jugado a ese juego, puedo decir que con casi 500 horas en FU y 130 en MHW sé de lo que voy a hablar.
Y puedo decir con certeza que MHW el considerablemente más fácil que el Freedom Unite. Sólo he creado 3 sets de armadura en toda la aventura hasta superar el boss final, y de todas las misiones que he realizado (todas ellas en solitario) me habré desmayado como 8 veces. A lo mejor es que tras 7 años desde que dejé de jugarlo mis habilidades como jugador han mejorado y lo recuerdo más complicado y desafiante.
En tema de farmeo, MHW es un paseo comparado con FU, y se nota el hecho de que lo hayan "facilitado" para el mercado occidental.

3 1 1

26 de marzo de 2018 - 21:31
#7 FIRECAIN
#6 THECAPITAIN96 Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que has dicho, pero hay que tener en cuenta que si antes se tardaba tanto en hacer armaduras era por la recolección de materiales. ¿Que los monstruos son más sencillos? Pues si... Y de las armaduras ni hablemos, en cuanto empecé a cazar al legiana + ya no me hice otra armadura (Soy arquero). Pero también hay que tener en consideración la "dificultad evolutiva" del título. En este caso es nula... Y eso no es malo. Eso implica que tu como jugador has mejorado una barbaridad, y que los desarrolladores han optado por mantener la dificultad de combate estancada, de modo que te meriendas el juego.

3 1 1

26 de marzo de 2018 - 21:33
#8 FIRECAIN
#7 FIRECAIN Seguramente para siguientes entregas empezarán a subir el nivel (Recordemos de nuevo que es el primero en las nuevas plataformas) Si no... Entonces si me verás criticando a los mismos. Aunque para no mentir, el pto Kirin me hizo morir varias veces. Todo por que no me daba la gana hacerme una armadura resistente al rayo, y con un solo choque me mataba xD Pero también era a propósito, para añadir dificultad.

3 1

27 de marzo de 2018 - 00:31
#10 ELALDEANO
#3 @firecain A mi MH directamente no me va, me parece un poco lento y no es mi estilo (y mira que le he dado oportunidades, aunque a lo mejor es que el que estoy jugando es el Generations de la 3DS), eso sí, el Stories me mola bastante.

1 0

26 de marzo de 2018 - 23:43
#9 PRYOPE
No me espere el remate de la última imagen. Cómo duele no tener dinero para comprar ese vídeo juego que tanto quieres. Un like mi amigo, que se lo ha ganado

0 1

26 de marzo de 2018 - 19:18
#2 THEHARTONE
No lo he jugado y me da panico, pinta un juego malisimo. Preferiría un MH5 sin las tonterías que le pusieron al generations. La gracia de este juego no es darle a un botón y que te lleguen 3 chetaos a hacerte las misiones. Sera que estoy mayor.

4 15 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.