1 de abril de 2018 - 11:58
#14 PHILFACE
En las versiones para consola antiguas no botaban!! Y quedaba horroroso!!
31 de marzo de 2018 - 21:33
#13 GLAREBEL
El arte de animar sprites y modelos 3D no habría llegado hasta lo que es hoy en día de no ser por la física de pechos...(Eso habla mucho de nosotros como seres humanos).
31 de marzo de 2018 - 20:49
#12 EL_CID_1994
#6 @loko37 #8 @khan93j Pero aunque tenga coleta sigue moviendose y puede molestar en el combate (o que el enemigo te agarre del pelo) pero si lo tuviera recogido en un moño con las militares no tendría tantos problemas.
31 de marzo de 2018 - 20:14
#10 ANGUERMAX
Físicas de pechos hasta en el sprite de GBC, todo bien.
31 de marzo de 2018 - 19:43
se supone que es una kunoichi, asi que a quien le importa con el pelo si hay...
*boing* *boing* *boing* *boing*
¿de que estabamos hablando?
#8 KHAN93J
#5 @el_cid_1994se supone que es una kunoichi, asi que a quien le importa con el pelo si hay...
*boing* *boing* *boing* *boing*
¿de que estabamos hablando?
31 de marzo de 2018 - 19:09
#6 ELCUADRADONEGRO
#5 ¿No lo lleva en una coleta?
31 de marzo de 2018 - 18:49
#5 EL_CID_1994
Boing, boing. ¿En las artes marciales las mujeres (o hombres con el pelo largo) no se recogen el pelo?
31 de marzo de 2018 - 18:33
#4 ANGGAR
Boing, boing, boing...
31 de marzo de 2018 - 18:31
#3 MEGALOL132
Siempre me ha causado gracio como es que lo mas fluidez le dan a la animación han sido los pechos, hasta es tradición xD
31 de marzo de 2018 - 17:39
#1 PERROMATAGATOS
Físicas de pechosDeja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
16 comentarios