El problema de hacer muchas misiones especiales.

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6 comentarios

19 de febrero de 2018 - 19:29
#1 FIRECAIN
Luego no es que sirvieran para mucho... ^^u

Leyendo sobre los kelvi... Adoro la "facilidad" del farmeo en el nuevo MHW. Sigues teniendo que repetir, se te siguen atascando materiales y demás... Pero no es necesario cazar 50 veces a un monstruo (Si no quieres) para hacerte su armadura (Quizás 30 si si se te resiste la gema...). Como odiaba tirarme días haciendo misiones sencillas únicamente para picar piedra y rezar que saliera lo que necesitaba... Eso no era "difícil" o exigente, era exasperante.

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19 de febrero de 2018 - 20:41
#2 EL_LEGENDARIO98XD
#1 @firecain Y todavía he visto a muuuucha gente que se queja :/

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3 de marzo de 2018 - 23:31
#7 ROB3RT25
#1 @firecain hombre yo esperaba la tipica dificultad de los mh pero antes del nergigante me puse a farmear rath celeste 5 Pu#as gemas de golpe :l cuando en el gen tarde un pin#he mes en sacar solo una los de consola la tienen muy facil :(

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20 de febrero de 2018 - 01:48
#4 SUPERGENIAL08
#1 @firecain Yo sigo pensando que los objetos tipo "gema" o similares son un cancer. En serio, alargan de un modo innecesario el progreso del jugador solo para poder hacer una armadura que NUNCA deberia requerir pelear con el mismo monstruo (rompiendole partes) mas de 6 veces.

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20 de febrero de 2018 - 11:38
#5 EL_ASSASSIN
Pues a mi me gusta que se resistan... Pero todo con un límite... Que por ejemplo en MH4U he matado mas de 40 shagarus y aún no tengo su dichosa fosgema, pues eso es un infierno, pero que te salga una gema cada 7 u 8 monstruos no me parece algo malo... (aunque luego está lo absurdo en la que vas a gema casi por partida 16 teostras, 10 gemas...)

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21 de febrero de 2018 - 02:34
#6 ONIZUKA35CB
Y lo peor es que quize venderlos para obtener algo de ellos, y no valen nada.

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