Los 6 tópicos que deben morir en cualquier rpg. Por Dorkly

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17 comentarios

10 de febrero de 2018 - 20:35
#1 AKIRA47
Cuanto menos armadura femenina, más protege
Esta aguanta más que la de Havel ( ͡° ͜ʖ ͡°)


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10 de febrero de 2018 - 20:39
#2 POLUXULOP
#1 @akira47 No llegué a tiempo para dar martillazos en ESE aporte, pero hoy estoy listo.

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10 de febrero de 2018 - 20:58
#5 RAULINDAY97
#1 @akira47



we will miss you, big boss...


...*a hideo kojima goodbye*

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10 de febrero de 2018 - 21:57
#13 ABCA98
#1 @akira47


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10 de febrero de 2018 - 20:43
#3 RGAR
Pues a mi nunca me ha supuesto un problema llevar un personaje silencioso

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10 de febrero de 2018 - 21:38
#10 JAMES26Colaborador
#1 @akira47 Voy llamando al número de la funeraria.


Si hola, venia para otro ataud.... Si, extraplano, otro martillazo de V-chan, gracias.

Pero como salgas de esta a ver que les digo para que me devuelvan el dinero por dos tablones de maderas casi pegados.

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10 de febrero de 2018 - 21:12
#6 RAGECOMAN
#4 @luigi_angelo Es de un aporte relativamente reciente, de ayer.

Toma: https://www.vrutal.com/humor/138940-la-mejor-habitacion-por-emlan

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10 de febrero de 2018 - 21:26
#9 IXMATH95
Todos nos quejamos de los ayudantes que explican las cosas, pero cuando omitimos todo luego no tenemos ni idea.

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10 de febrero de 2018 - 21:17
#8 BIKUTORU44
#7 @bikutoru44
Y el límite de peso personalmente no me molesta, lo veo más realista y por decirlo de algún modo "justo" en según que juegos. Y lo prefiero por mucho a los "Slots" que pueden albergar ya sea una flor como 67 toneladas de piedra (Ejem... Minecraft)

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10 de febrero de 2018 - 20:53
#4 LUIGI_ANGELO
#1 @akira47 ¿Si no lleva lleva nada quiere decir que su nivel de protección es infinito? Por cierto, ¿de dónde es esa imagen?, es para un trabajo... manual...

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10 de febrero de 2018 - 21:17
#7 BIKUTORU44
#4 @luigi_angelo De un aporte que publicaron hace muy poco.

Lo del personaje silencioso lo puedo entender, y sobretodo cuando creas tu propio personaje y con una voz que le das tú, por decirlo de algún modo. Por ejemplo, en Skyrim dar varias lineas de diálogo para cada una de las opciones, y para cada raza y sexo, y además en varios idiomas sería muy laborioso y poco útil. Y para muchos MMORPG online lo mismo. En juegos con un solo personaje que ya viene creado (The Witcher, Deus Ex, creo que en assassins Creed, ec)
(Sigo)

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10 de febrero de 2018 - 21:40
#11 ELALDEANO
#3 @rgar Ni a mi, es más me gusta más que el personaje no hable a que hable. Te metes más en el juego en mi opinión

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10 de febrero de 2018 - 22:51
#14 NUADASILVERHAND
#3 @rgar De hecho, es LA característica de los protagonistas con personalidad subyacente. Poner eso como algo malo es una tontería grande como un pino.

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10 de febrero de 2018 - 23:49
#15 EMPTY2004
#9 @ixmath95 Se vuelve molesto cuando estas jugando por segunda vez y no te dejan saltarte el tutorial, en el FF8 y FF9 tenes que aguantar toda la explicación con demostraciones lentísimas de como usar cada cosa.

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11 de febrero de 2018 - 03:33
#16 ROBIN_SAN
Quiero dejar en claro que la armadura masculina en ese post es igual de impractica.

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18 de febrero de 2018 - 22:46
#17 MEKKADOSU
el ayudante del tutorial tocapelotas lo comparo demasiado con navi

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10 de febrero de 2018 - 21:55
#12 FRIKININColaborador
Bueno, mientras vosotros os peleais por el "contenido", o más bien su falta en esta imagen, yo tengo una queja peor para el que envió esto.

Los artistas de internet necesitan pasta para vivir, al igual que todos. Y muchos la ganan con la publicidad que reciben en sus webs y con las comisiones. Si Vrutal siempre pone el nombre del artista en los comentarios es porque ya que aquí envía la gente aportes que no son OC, al menos es una forma fácil de encontrar al autor, porque todos sabemos que el botón de fuente original está escondidico. Así que esa etiqueta te la guardas la próxima vez, ¿entendido?

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