La decadencia de Valve y Steam

13

13 13

13 comentarios

6 de February de 2018 - 21:15
#5 SEO099
normalmente me gusta Queztal cuando de pelicula, libros u otras cosas, pero cuando habla de "capitalismo" o del "neoliberalismo" siempre lo sataniza

Valve presta un servicio como lo hace Netflix u spotify y FUE LA QUE AYUDO a gran parte de las empresas INDIES y ahora muchos copian sus sistemas (incluso puedes devolver juegos que compraste)

24 1

6 de February de 2018 - 20:44
#2 THEYULIUS
Concuerdo con algunas cosas, pero no con otras. Como lo de las cifras economicas de Steam, que son opacas. Quiero decir, no tienen por que mostrar exactamente cuanto ganan. Y si, se les pueden colar muchas m*erdas por no controlarlo exhaustivamente, pero quizá gracias a que hayan dejado entrar X juego ese juego obtenga cierto seguimiento y mejore hasta el punto de ser un juegazo (quizá, no digo que eso pase siempre, desgraciadamente no es algo que aspe día si y día también)

17 2

6 de February de 2018 - 21:08
#4 ASIERM
como parece que se diga lo que se diga van a llover negativos... patata

13 4

7 de February de 2018 - 11:14
#10 SHADOWSHOCK
#7 @luigi_angelo Básicamente pides unas condiciones ridículas para así tener excusa ante ti mismo y poder piratear, verdad?

7 1

7 de February de 2018 - 11:26
#11 ELGOST
Lo que creo que Quetzal quería decir con todo esto es que Valve no es tu amigo. No es una ONG, no es una organización caritativa, es una empresa y como tal su objetivo es ganar dinero.
Personalmente creo que no hay nada de malo en este hecho... siempre y cuando lo recordemos.

5 0

7 de February de 2018 - 01:46
#9 ALT180
"Prueba a comprar en otras plataformas diferentes a Steam", me dicen.

Me encantaría si no fuera porque compro en Steam porque es la única tienda donde puedo comprar juegos a pesar de no tener tarjeta de crédito/débito.

4 0

6 de February de 2018 - 21:34
#8 MALEGARDEVOIR7W7
Hostia puta¿pero que hace mi furry homosexual fan de los macrofalcons favorito por esta pagina?
enserio este hombre es dios.

6 2

6 de February de 2018 - 21:17
#6 SIGGU
Con el tema de la "calidad" de algunos "juegos" que aparecen en Steam... todas las plataformas tuvieron y tienen cosas como esa. Incluso plataformas como la NES tuvieron cosas como esa cuando Nintendo tenía políticas que uno llamaría draconianas en ese tiempo...

De todas formas, sí es cierto que debería haber algún punto de control de Valve sobre las cosas que entran a su tienda, para minimizar la cantidad de juegos aprobados por trolls. No mucho, porque claramente no es su intención, pero sí algo.

3 0

6 de February de 2018 - 21:29
#7 LUIGI_ANGELO
Desde que compré Fallout 4 en formato "físico", porque se podían haber ahorrado el disco y darme un papel con el código para Steam, estuve bastante mosca con el DRM, y hace un par de meses decidí que no voy a volver a comprar un juego en Steam, me niego a pagar mas de una vez y mas de 20€ por juego, así que lo próximo que compre supongo que sea en GOG. O se cumple lo que pido, o me voy con Barbanegra.

3 2 1

7 de February de 2018 - 21:53
#13 BLAYSOR
Sinceramente, está criticando a toda una plataforma por el mero hecho de ganar dinero. La única crítica que hace es que han dejado de hacer videojuegos para centrarse en una parte de su proyecto de empresa: la plataforma steam. Es como criticar a coca-cola porque se venden como la "máquina de la felicidad" pero en verdad lo que quieren es ganar dinero. Joder, vaya hijos de puta, ya hay que ser mala persona para querer ganar dinero a cambio de ofrecer un servicio.

Con todo el respeto, me parece una crítica un poco infantil la que se hace en este video, comparable a aquellos chavales que se dedicaban hace años a criticar youtubers porque "cómo van a ganar dinero. Se supone que debieran hacerlo por placer". Aquí cada uno se gana la vida como quiere o como lo ve mejor.

1 0

6 de February de 2018 - 20:46
#3 FURRY_ALONE
Ni que hubieran puesto el Online de pago o algo así, en todo caso decadencia las consolas, en Septiembre en todas habrá que pagar ya para poder tan solo jugar Online o fueron las precursoras de juegos de 60€ + Micropagos Aleatorios...

9 9

7 de February de 2018 - 21:27
#12 DRAKOV
Me encanta este tío. Dice que el servicio de steam es malo, que se ha petado con juegos intolerables y que quiere hacer caja antes que juego. Hmmmm ok, pero de ahí a decir que está llena de retrasados y de gente poco profesional.... ¿En qué planeta vive este tío?

Su solución es "me voy a la competencia". No te jode, gog no es ni la mitad de grande que Steam y no tiene ni la mitad de problemas.

Este tío quiere un servicio a medida de su santo ego y que los demás le bailen el agua. Vaya un tío petulante. XDD

2 2

6 de February de 2018 - 20:38
#1 IGOO_O
Es una alegría ver a Quetzal por aquí. Normalmente no sube vídeos sobre videojuegos pero el canal es recomendadísimo (anime, series, cine, videojuegos, libros...).
Sobre este vídeo he de decir que concuerdo en la mayoría de cosas

7 13

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.