Cómo se hizo, trucos de diseño y teorías sobre el significado de la aldea Arkadai en BoTW.

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6 comentarios

22 de enero de 2018 - 19:27
#3 RAULINDAY97
#2 @sisseljustice i know, scanliner merece amorcito

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22 de enero de 2018 - 18:43
#1 RAULINDAY97
¡Hombre Sissel, tú por aquí!
El vídeo seguramente está bien, pero ahora no tengo 23 minutos xD

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22 de enero de 2018 - 20:30
#4 HORCANNON
tantos detalles, que no sea igual pero si recuerde a los anteriores, que tenga nuevas mecánicas, en especial lo del Señor de la Montaña (casi me hace llorar), creo que ya sé que consola comprarme para cuando reúna suficiente dinero, otra vez

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23 de enero de 2018 - 09:47
#6 VFNS
fun fact: miren el minuto 4:05 este capitulo de la serie de Zelda

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22 de enero de 2018 - 19:08
#2 SISSELJUSTICE
#1 @raulinday97 No espero que nadie lo vea, es lo que tiene publicar videos por aquí y encima así de largos XD, pero merece muchísimo la pena, creeme.

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22 de enero de 2018 - 22:17
#5 OBDC8
¿Está diseñado para no seguir un camino lineal? pues que no pongan las aldeas que es donde te tienes que dirigir en las esquinas del mapa, no tienes incentivos en explorar zonas que no estén entre aldea y aldea

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