Malditos e inoportunos armatostes...

13

57 13

13 comentarios

1 de January de 2018 - 23:14
#3 ERCANYEL
¿Cruceros Hellcat? Nonono, los kamikaze eran los de las MOTOS Hellcat, con esos si que había que tener cuidado en una huida, el concepto de aceleración de la masa les era completamente desconocido, razón por la que se tiraban de cabeza contra tu vehículo y explotaban
Durante las patrullas, los conductores de las motos les tenían TANTÍSMO aprecio a su burra tuneada de carmesí, que el más mínimo roce con ellos equivalía a, metafóricamente hablando, 5 estrellas de forma inmediata
Los conductores de los cruceros, ahi esos tíos eran gente maja, ¿te chocabas a velocidad media con ellos? Va, mal hecho, lo dejo pasar, pero que no se repita
Si que estorbaban lo suyo en una persecución, pero recordad, existía un mal mayor, los Krimzon Raiders

30 0 1

1 de January de 2018 - 23:15
#4 GAZORPAZORPFIELD
dios vendiga las explosiones en cadena de vehículos, lo más bonito del juego después del culo de Ashlyn y el Pacificador de Sig

16 0 2

1 de January de 2018 - 23:49
#6 KRATOSYJAKANDRATCHET
#5 @lakriba
O también está esta motivación para estorbar:-"pero mira al tío que se escapó de prisión y que ha matado a tantos de los nuestros además de un montón de civiles, seguro que ese vehículo lo ha robado. Nos pondremos enmedio para ganarnos el sueldo, con un poco de suerte no estará hasta arriba de eco oscuro y hoy podremos volver a casa con nuestras familias."
En el fondo todos los villanos son los héroes de su propia historia, pensadlo la próxima vez que desenfundéis el pacificador por las calles de Villarefugio, escoria de la Resistencia.
Que los precursor bendigan al Barón Práxis.

9 0

1 de January de 2018 - 23:21
#5 LAKRIBA
A ver, normal que se pongan en medio. Solo ponte en su lugar "¡¡pero mira la pasta que vamos a ganar con el multazo que le vamos a meter a este panoli, tío!!"

7 0 1

2 de January de 2018 - 15:38
#11 LARSUS
Coño, por fin una publicación que entiendo :D Ahh, Jak & Daxter... gran saga de mi infancia :')

Entended que diga esto si nunca he jugado a un Fire Emblem, Overwatch, Splatoon, Zelda, Final Fantasy (sí, nunca he jugado a un Zelda ni a un Final Fantasy), nunca juego a Pokémon en competitivo... y el 80% de las publicaciones son siempre de eso xD y aunque no lo fuesen, personalmente me gustaría que se publicasen más viñetas "genéricas" de videojuegos, en plan:

5 1

11 de January de 2018 - 09:08
#12 SNAPPUL
#9 @xx_dj_m1erdasheka_xx Se llama turbotabla :l

3 0

2 de January de 2018 - 03:41
#7 H24
#3 @ercanyel Las barrricadas de cruceros hellcat se esquivaban facilmente bajando a nivel de tierra, pero los kamikazes esos salian de la nada, y como fueses en algo poco resistente como las motos estabas jodido, ellos mismos saben que tienen mala punteria por eso se estrellan directamente

3 0

11 de January de 2018 - 09:16
#13 SNAPPUL
#8 @xx_dj_m1erdasheka_xx Jak X. Mafia y carreras. Para mi era hermoso. Esos videojuegos los jugué en este orden:

Jak 3 (venia gratis con el play, lo amó)
Jak x (mi juego de carreras favorito :DDDD)
Daxter para psp (mi mejor amigo lo compro, el no jugo ninguno de jak, me lo prestó y fui muy feliz)
Jak 2 (pude haber tenido el 1 tambien, pero era un juego para mi y uno para mi hermano, y el eligió sonic heroes, que es bastante bueno tambien)
Jak la frontera perdida (supongamos que eso nunca paso)
Jak 1 (para cuando pude conseguirlo ya habían pasado bastantes años y es mucho mas simple en comparación, pero lo respeto y quiero, y es el unico en el que e conseguido todos los orbes precursor ^^)

3 0

2 de January de 2018 - 08:29
#10 XX_DJ_M1ERDASHEKA_XX
#4 @gazorpazorpfield ¡Oh Oh! Y perseguir a las chicas por la calle y ver como sus exhuberantes senos crecían y menguaban al caminar. No se por qué narices pasaba eso, pero era hipnótico

2 0

2 de January de 2018 - 08:27
#9 XX_DJ_M1ERDASHEKA_XX
#4 @gazorpazorpfield Y la hovertabla. Horas y horas haciendo piruetas por las calles de la ciudadela con ella.

1 0 1

1 de January de 2018 - 23:02
#1 CLYON
Dios era un por dios ahora no policia del gta version elfica estoy a 1 de vida.....PUM adios mi vehiculo

3 2

1 de January de 2018 - 23:04
#2 NIDDLING6
Hola ^--^/

:3

3 2

2 de January de 2018 - 08:23
#8 XX_DJ_M1ERDASHEKA_XX
Jak and Daxter: el legado del precursor
"Oh, que plataformas más adorable e infantil. Me gusta que Jak no hable, le da un toque al juego"
Jak and Daxter 2: el renegado
"Bueno, parece que despidieron a los que hicieron Jak 1 y contrataron a un puñado de psicópatas. Por Dios Jak, eres un gilipollas, cierra el puto pico de una vez. La hovertabla es lo mejor del Juego"
Jak 3
"..."
Jak and Daxter: the Lost Frontier
"Batallas de naves espaciales. Nada más que añadir, señoría"
Jak and Daxter. La saga que se mantuvo fiel a sus principios. Never forget.

1 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.