Mega Man: The Loud House Style

7

38 7

7 comentarios

1 de enero de 2018 - 20:10
#1 PALADINDARK
The Loud House style...?

Bueno, no es lo peor tipo de remodelaje que un personaje puede tener.

Condenados Cuencos

12 3 1

2 de enero de 2018 - 11:33
#2 VAMPYONA
#1 @paladindark Pensaba que ibas a mencionar a Shadman...

En otro orden de noticias, vaya chorrada de aporte

4 0

2 de enero de 2018 - 16:41
#3 ELENZO96
Chicos, ultima hora: Han llevado a juicio al Dr. Thomas Light por acoso sexual dentro de las oficinas de Right Industries. Según informes esta no es la primera empleada que ha sido agredida por el conocido científico (la cual periodo mantener su identidad encubierta) si no que han aparecido otras empleadas de la empresa e inclusive varias científicas de otras corporaciones dentro del campo de la rebotica que advierten haber sido agredidas por éste doctor y otros especialistas de la materia con los que han trabajado en proyectos anteriores.

0 2 1

2 de enero de 2018 - 17:04
#4 ELENZO96
La respetada Dra. Patricia Tannis informó de haber tenido que lidiar con el Dr. Light mientras aun trabajaba en Dahl industries como parte de un equipo de investigacion. La ayuda de Light fue solicitada para la creación de robots que pudieran realizar excavaciones en ambientes hostiles expuestos a grandes cantidades de radiación y posibles ataques de bandidos. La Dra. Tannis comentó:

#3 @elenzo96

0 2 1

2 de enero de 2018 - 17:06
#5 ELENZO96
"Durante una junta, a la que eh de aclarar que no tenia la mas minima intención de asistir, que se realizo para decidir los parametros y pautas que debian tener los robots para poder usarlos en la excavación, en la que estaba presente el "Dr." nos encontramos solos en la sala de juntas mientras que los ejecutivos y su socio (un tal Albert noseque) se dirigieron a las oficinas para hablar del presupuesto. En el momento que dejaron la habitación Thomas se acerco y empezó a habarme, por supuesto decidi ignorarlo ya que esa conversacion no presentaba ningun aporte a la investigacion y mientras meno hable con viejos imitadores de papá noel, mejor.[...]
#4 @elenzo96

0 2 1

2 de enero de 2018 - 17:08
#6 ELENZO96
[...] Sin embargo cuando empezo a hablar de sus años universitarios mientras apoyaba su mano sobre mi rodilla y la subia por mi pierna tuve que llamarle la atencion con una patada en la entrepierna, con mi otra pierna claro. Al incorporarse me advirtio que mis dias en Dahl estaban contados. Como si no lo supiera. ¿Hemos acabado ya? La presencia de un equipo de filmación en mi lugar de trabajo no es algo que me fascine o mitigue mis ganas de disparar" Luego de la entrevista la Dra. grabó una entrada en su dispositivo ECHO conversando con un taburete.

#5 @elenzo96

0 2

2 de enero de 2018 - 17:08
#7 ELENZO96
Reportes como estos han sido emitidos por mas de 60 cientificas y profesoras de diversos campos que han trabajado con Right Company, entre las cuales se encuentran la Prof. Junipper (biologa y pokemonologa de la region de Sinnoh), Dra. Angela Ziegler (nanobiologa, operativa de OW), "Lucie" (estudiante de la Toleen Academy de alqumia, no quiso dar su nombre real) entre otras que estan impulsando un movimiento para acabar con este tipo de acoso en las instituciones cientificas de Vrutal City.
Los mantendremos al tanto

[spoiler] basado en: http://deadline.com/2017/10/the-loud-house-chris-savino-suspended-sexual-harassment-claims-nickelodeon-1202190475/
Si, se me fue la oya un poco xD [/spoiler]

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.