Doomguy puede usar el meka de D.VA

10

23 10

10 comentarios

30 de noviembre de 2017 - 23:30
#9 ABCA98
#7 @kratosyjakandratchet
Cuatro cosas:
1) No vuelvas al Game.
2) Mira el disco antes de salir de la tienda.
3) Ánimo con los estudios.
4) No tengo una copia del Batman pero tengo gifs de gatos, así que espero que te consuelen un poquito.



(Imagina que eres tú el abrazado)

18 0

30 de noviembre de 2017 - 19:35
#4 KRATOSYJAKANDRATCHET
Off topic (Perdón por esto pero no hay foro...): Quería contaros algo que me ha pasado hoy en Game; he tenido malas experiencias antes con la tienda, tanto en mi ciudad como en otras zonas, pero lo de hoy sencillamente me reventó. Resulta que hoy compré el Batman arkham city de ps3 en segunda mano, fiándome de la preciosa pegatina que pone """"1oo% garantizado"""", solo para llegar a casa y encontrarme con un CD con más rayas que la mesa de un camello (siendo imposible de leer por la ps3 nada más meterlo). (sigo).

11 1 1

30 de noviembre de 2017 - 19:39
#5 KRATOSYJAKANDRATCHET
#4 @kratosyjakandratchet Evidentemente tengo intención de que me devuelvan el dinero, pero no podré acercarme a la tienda hasta el Lunes. La cosa es, ¿cómo es posible que haya impresentables que vendan un juego a una tienda sabiendo de sobra que no funciona, y cómo es posible que dicha tienda no solo no compruebe la calidad del producto, sino que lo ponga a la venta con una puñetera pegatina que dice que ha sido revisado? Son unos chapuceros (y desde luego no ayuda el hecho de que los dependientes sean bordes) pero en el fondo me siento muy culpable porque sé que la culpa es mía, conozco Game, sé que en España tienen un monopolio en videojuegos y hacen lo que les da la gana, pero aún así sigo picando.

11 1 1

30 de noviembre de 2017 - 19:45
#6 KRATOSYJAKANDRATCHET
#5 @kratosyjakandratchet Realmente a uno se le quitan las ganas de jugar (estoy muy agobiado con los estudios y tenía pensado desconectar este finde con mi hobby favorito, cosa que ya no haré) y desde luego no voy a volver a pisar un game pues como digo no es la primera vez que me ocurren cosas así, pero será la última (no os estoy animando a que dejéis de comprar ahí, eso es cosa vuestra claro está). Solo quería desahogarme un poco con vosotros, porque lo cierto es que me rompe por dentro saber cómo está ahora mismo la industria del videojuego en una época en la que ya no te puedes fiar ni de los desarrolladores ni de nadie, porque casi cualquier compra es un robo y un insulto hacia el usuario.

10 1 1

30 de noviembre de 2017 - 20:12
#8 MAKRON
#7 @kratosyjakandratchet

Te podría decir que es culpa tuya por fiarte de Game pero... ¿De verdad hemos llegado al punto en el que se le debería echar la culpa al consumidor por la mala calidad del producto que compra? Me gustaría pensar que no.

Lo que está claro es que desde que se empezó a popularizar el soporte digital, Game está que no levanta cabeza y al final quien acaba pagando el pato siempre es el consumidor.

Suerte intentando que te devuelvan el dinero o algo. A mi una vez me vendieron un juego (De primera mano, no de segunda) con el código ya usado y no querían hacerse responsables por ello.

8 0

30 de noviembre de 2017 - 19:26
#2 SHIVA_DILAN
The Bureau XCOM Declassified gratis en Humble Bundle. Quedáis avisados, paso de hacer una noticia xD.

https://www.humblebundle.com/store/the-bureau-xcom-declassified

7 0

30 de noviembre de 2017 - 19:28
#3 INKINGSAMA
no supera al brutal doom y su lanzador de agujeros negros

6 1

30 de noviembre de 2017 - 19:49
#7 KRATOSYJAKANDRATCHET
#6 @kratosyjakandratchet Y nada más, perdonad por el tostón y perdón al autor de este aporte por desviar la atención con mis dramas XD



PD: Ah, y si vais a vender un juego en una tienda de segunda mano tened la honradez de aseguraros de que funciona mínimamente bien, porque solo estáis dañando a una comunidad y estafando a alguien que solo quiere formar parte de algo tan bello como es el videojuego, que para los ladrones ya se inventó el parlamento.

6 1 3

30 de noviembre de 2017 - 23:50
#10 RAULSATISACRO
#7 @kratosyjakandratchet relax, ojalá haya pronto un foro para este tipo de cosas.

5 0

30 de noviembre de 2017 - 19:21
#1 MAKRON
¿Es normal preocuparse por haber reconocido el mapa y sabérselo de memoria? Es para un amigo.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.