13 de noviembre de 2017 - 18:35
#8 RAULSATISACRO
13 de noviembre de 2017 - 18:42
#10 MRDARKZ123
#4 @elaldeano Básicamente los niveles son cortísimos y la mayoría poco memorables, por no decir que la mayoría son reciclajes, Green Hill, Chemical Plant, Death Egg, etc... hay poquísimos nuevos y siempre vas a estar revisitándolos, la jugabilidad está bien sin más, pero no es nada que ya no hayamos visto antes desde Unleashed hasta ahora y la mecánica del turbo no la terminan de perfeccionar desde entonces muchas veces se siente como que automatizan los niveles y que el jugador no haga realmente nada con Sonic moderno y el avatar, el Sonic clásico está además metido con calzador y después de Mania sus secciones palidecen en comparación. Cosas positivas los escenarios lucen muy bien y la música no es mala, pero tampoco es la más destacable.
13 de noviembre de 2017 - 18:43
#12 MRDARKZ123
#11 @mrdarkz123 En resumidas cuentas el juego tristemente se siente como que lo apresuraron (no al nivel de 2006 al menos no hay bugs o glitches que destrozan el juego y cualquiera jugando normal encontraría) extraño habiendo tenido el Sonic Team cuatro años desde Lost World para pulirlo al máximo. Esperemos que Sega tome apunte de lo bueno para la próxima porque el juego no arruina la franquicia, pero es triste que se quede en un simple mediocre.
13 de noviembre de 2017 - 17:32
#1 MRDARKZ123
Una pena que se quedase a medio camino en varios aspectos.
13 de noviembre de 2017 - 19:10
#13 ZEMNA
#12 @mrdarkz123 A mi lo que me gustaría que arreglaran es la dificultad de conseguir los rangos, que desde generations es facilísimo conseguir una S en cualquier zona y asi pierde bastante rejugabilidad, quisiera que fuese otra vez como en las faces diurnas de unleashed (ps2/wii) donde se debia conocer todo el mapa y sus atajos para tratar de llegar en un tiempo especifico.
13 de noviembre de 2017 - 19:33
En una saga que suele tener una variedad temática de enemigos queda soso.
Y los Jefes también suelen ser reciclaje de cosas que ya se vieron en juegos anteriores o de cosas que hace el propio juego.
#15 MRDARKZ123
#13 @zemna Es que otra es la dificultad, aquí los rangos S te los dan por simplemente no morir, a efectos rejugables están los anillos rojos los niveles extra y los S.O.S y lo de crear diferentes avatares pero tampoco es que haya mucha profundidad en esos aspectos y tampoco alarga de más el juego. Otra cosa negativa que añado (y tampoco porque me guste ponerlo a parir, pero es lo que hay) el 90% de los enemigos son estos robots genéricos:En una saga que suele tener una variedad temática de enemigos queda soso.
Y los Jefes también suelen ser reciclaje de cosas que ya se vieron en juegos anteriores o de cosas que hace el propio juego.
15 de noviembre de 2017 - 14:42
#22 AMIGODEKU
#21 @amigodeku 9......9 dios mio
13 de noviembre de 2017 - 18:37
Pd: Aún me sorprende que IGN, de todas las páginas de reviews, le diera un 6'9 al Forces cuando el resto del mundo le soltaba mierda, fuera justificado o no.
#9 MATTREX
Al menos Sonic Forces sabe cómo hacer anuncios y se ve gráficamente muy bien.Pd: Aún me sorprende que IGN, de todas las páginas de reviews, le diera un 6'9 al Forces cuando el resto del mundo le soltaba mierda, fuera justificado o no.
13 de noviembre de 2017 - 21:02
#17 ANGELJOSEZERDA
minimo leiste los sinsentido 1.0 le dan 1 solo por usar denuvo ,claro que es una cagada ,pero metacritic desde BOTW y Horizon Zero Dawn ya no es confiable ,entraba gente a solo poner 10 y un 1 a su competencia
13 de noviembre de 2017 - 21:09
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/sonic-forces
http://www.metacritic.com/game/switch/sonic-forces
http://www.metacritic.com/game/pc/sonic-forces
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/sonic-forces
Para ser un juego de Sonic, es un gran meh! Mejor que Bubsy y Mighty No. 9? Sí, pero lejos de lo que es A Hat in Time, Cuphead, Breath of the Wild, Horizon, y Mario Odyssey.
#18 RAULSATISACRO
#17 @angeljosezerda antes que nada, Sonic Mania tiene una buena puntuación en MetaCritic, y la imagen está desactualizada, esta es la recepción actual de Sonic Forces:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/sonic-forces
http://www.metacritic.com/game/switch/sonic-forces
http://www.metacritic.com/game/pc/sonic-forces
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/sonic-forces
Para ser un juego de Sonic, es un gran meh! Mejor que Bubsy y Mighty No. 9? Sí, pero lejos de lo que es A Hat in Time, Cuphead, Breath of the Wild, Horizon, y Mario Odyssey.
14 de noviembre de 2017 - 11:53
#19 TEMPESTIRA
Por aportar un poco de contexto cabe decir que el mensaje lo puso porque poco antes del lanzamiento el propio creador de MightyNº9 dijo que el juego era "mejor que nada", como si ya de antemano dijera que iba a ser mediocre.
15 de noviembre de 2017 - 14:22
#20 AMIGODEKU
#8 @raulsatisacro no encuentro el tweet T,T
15 de noviembre de 2017 - 14:23
#21 AMIGODEKU
a....a mi me gusta mighty n8 T,T
13 de noviembre de 2017 - 18:43
#11 MRDARKZ123
#10 @mrdarkz123 La historia en un juego de Sonic no es primordial, pero cuando han estado vendiéndola tanto, que simplemente sea algo que dices "pos vale" decepciona, un montón de oportunidades desaprovechadas, la premisa de Eggman habiendo ya conquistado el mundo y el que se cree una resistencia tenía potencial y en otros medios ya hemos visto que puede funcionar muy bien, pero los personajes apenas interactúan y se siente como si los únicos que hacen algo son los Sonics y el Original the Character do not steal. Infinite además tanto bombo le daban y viene como se va aunque se agradece que por lo menos no sea cliché, aunque el discursito que le dan al final tiene tela.
16 de noviembre de 2017 - 01:40
Sí te gustó, bien por ti. Nadie te va a quemar por eso.
#24 RAULSATISACRO
#22 @amigodeku para gustos hay colores (creo que así es el dicho)Sí te gustó, bien por ti. Nadie te va a quemar por eso.
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20 comentarios