Al parecer Sonic Forces no es el juego que Sega esperaba

10

67 10

10 comentarios

14 de noviembre de 2017 - 13:06
#1 MHYTRON
El juego es un fiasco, no se puede crear a coolsteel de hedgehog como yo quería.

48 2 1

14 de noviembre de 2017 - 13:28
#3 JCBM10
En todo el juego el avatar no dejaban de recibir halagos de sonic y compañía por cualquier cosita; los hologramas que presuntamente "eran tan fuertes como los originales" los derrotaban de un golpe; Sonic clasico derrota a chaos como si nada y Tails se convierte en un sociopata de sonics. Sonic Forces fue hecho para satisfacer las necesidades de la parte más toxica de la comunidad del herizo.

Que a lo mejor la jugada les sale bien y venden montones con un juego malo.

37 3 2

14 de noviembre de 2017 - 13:15
#2 RAULSATISACRO
#1 @mhytron

18 0

14 de noviembre de 2017 - 15:14
#5 NIGROMANTE01
Forces no es tan malo, pero no es el juego que nos prometieron, es un juego fácil de acabar, incluso en su dificultad hard y algunas zonas caen en el fenómeno "COD" lo hacen ver todo muy cinemático y espectacular, pero en gameplay es solo tirar para adelante.

Quizas el mayor dolor es que en el trailer nos prometieron 6 jefes (Eggmn, Metal Sonic, Chaos, Shadow, Zabok e Infinite) y al momento de la verdad, 2 de ellos están ausentes.

Como curiosidad, está construido sobre el motor de Lost World (Havok) en vez del Hedgehog Engine de Unleash y Generations, eso explica los errores de calibración en el control o algunos momentos raros con las físicas. Ademas, el director detras de este juego es el mismo de 06 ¿Coincidencia?

18 0 3

14 de noviembre de 2017 - 14:19
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
#3 @jcbm10 herizo... ay

9 1

14 de noviembre de 2017 - 16:31
#6 PAULUS_DAVIS
#5 @nigromante01 el mismo del 06? En que estaban pensando?

8 0

14 de noviembre de 2017 - 17:12
#7 ZGAMER3
#5 @nigromante01 No, utiliza el Hedhegog engine 2

3 0

14 de noviembre de 2017 - 18:34
#8 HIPERSPEEDX_
#3 @jcbm10 Eso de ''tan fuertes como los originales'' se debe a la retrocontinuidad de los juegos de Sonic

Ejemplo de retrocon. en Sonic: El tamaño de Angel Island es 70 veces mayor en S3 y S&K que en los adventure
Ejemplo similar a la situación de los hologramas: En Sonic Adventure Sonic debe derrotar a Perfect Chaos en Super Sonic. Sin embargo, en el Generations lo vemos derrotarlo sin transformarse. Además de que está en su forma inicial.

2 1

15 de noviembre de 2017 - 01:55
#10 ELREYDELRETRASO
y aparecio sonic forces en forma de anticristo para decir "YuO tOhU SlOWZ" y puso patas arriba otra vez la empresa de sega ... Y AHORA ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE SONIC MOLARIA SI SEGA DIJERA "HEY, Y SI HACEMOS AL SONIC CLASICO CON SUS GRAFICOS Y TODO ESO? A LOS FANS LES MOLA, Y A LOS JUGADORES DE TODA LA VIDA NO LE ENCONTRARIAN NINGUNA CLASE DE PROBLEMA EN LOS GRAFICOS"



PD: Mola eso de caerse en la misma curva 200 veces por que UN SONIC NO SE MANEJA BIEN

1 0

14 de noviembre de 2017 - 18:35
#9 HIPERSPEEDX_
#5 @nigromante01 La dificultad en un juego de Sonic no es su mayor punto. Siempre vemos a Sonic derrotar a los robots de Eggman con tan sólo pasar frente a ellos (literalmente). Además, los tráilers mostraron la aparición de estos personajes, pero no un enfrentamiento sino con Infinite y Eggman, Metal también. Además, Hedgehog Engine 2 es un motor gráfico, no físico. Y por último: La historia de Sonic 2006 no fue mala, excepto por la de Sonic, y el beso entre el animal muerto y la princesa de final fantasy :v.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.