Corrin in a nutshell

3

41 3

3 comentarios

14 de octubre de 2017 - 20:14
#1 ASCILIE
Realmente es interesante, la historia esta bien (como se plantea) y Revelations mola, el problema de Fates (y KAMUI, que el pobre es retrasado) es que esta muy mal llevado, Conquest tiene agujeros enormes, Birthright es lineal y previsible y Revelations aunque realmente hay cosas que te pillan por sorpesa, otras te las llevas oliendo sin siquiera haberte pasado las otras 2 rutas.
En definitiva un promesa enorme que aunque te puede gustar mucho el juego acaba en decepción por lo mal aprovechado que está el concepto inicial.

9 1 1

15 de octubre de 2017 - 01:20
#3 MASCAROTE
#1 @ascilie Coincido completamente en TODO lo que has argumentado, cuando vi los trailers y toda la publicidad me puse a ahorrar como si no hubiese un mañana, cuando conseguí pillarme los 3 juegos me decepcione un poco pero no disgusto, me decepcione porque eligiese lo que eligiese sentía como si realmente no hubiese cambiado nada la historia, la elección de bando era algo así : Carne o Pescado, Pepsi o Cocacola, La waifu tetona o La waifu planita.

Al final todo se resume con que Yang es la mejor waifu y yo no tengo un trastorno obsesivo con ella :D

3 0

14 de octubre de 2017 - 21:46
#2 XAKONERO
El juego está bien, no es especialmente sobresaliente, tiene una buena cantidad de fallos, pero no es malo en general.
La historia es todo lo interesante que puede donde sabes que tu prota es un buenazo de manual torpe y un poco patético (Mira, cómo en Awakening, protagonista cutre), cosa que recorta mucho las posibilidades de los nuevos fire emblem, porque tu eres un Gary Stu el cuál es incapaz de tomar una sola decisión, y valgame dios jamás hacer algo que sea incorrecto éticamente, aunque los juegos se suponen que van de belicismo. Ojalá algún día puedan hacer algún juego que refleje las crudezas de la guerra, porque "El imperio malvado" controlado por una fuerza superior maligna porque sí está ya abusado

3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.