¿Alguien más?

8

91 8

8 comentarios

23 de diciembre de 2017 - 18:11
#1 FURRY_ALONE
Así llevó yo desde la Tercera Generación...

53 2

23 de diciembre de 2017 - 18:29
#2 TIMEMAN
Sinceramente no entiendo a esta gente (a la que critica los diseños, no los que los defienden).

En mi personal, empecé con la 3ra generación, por lo que, muy posiblemente por temas de nostalgia, la mayoría de mis favoritos se encuentran en esta generación. Por otra parte, muchos de los diseños de los Pokémon de la 4ta generación no me gustan en absoluto.

¿Eso quiere decir que los de la 3ra generación sean mejores que los de la cuarta? ¡Obvio que no, son gustos personales! Todas las generaciones tienen sus buenos y sus malos diseños (siguiendo esos ejemplos, también hay diseños de Pokémon de la 3ra generación que no me gustan y de la 4ta que me encantan), como todo en esta vida, y parece ser que hay un exceso de gente que no es capaz de verlo.

36 1 1

23 de diciembre de 2017 - 18:42
#3 ALVISSYT
La mitad que la gente que critica los diseños se quedaron en la tercera generación, y aseguran que los mejores diseños son los primeros cuando también se podrían discutir muchos diseños como por ejemplo Muk y Voltorb, que yo no los critico, pienso que todo diseño tiene su porque.

Hablando de justo estos dos Pokémon, creo que precisamente estos dos parten de la misma idea que los dos más criticados, Vanillite y Garbodor, ya que el primero se basa en un objeto típico de Teselia, el Porcelado, al igual que Voltorb que se basa en el objeto más común del juego, la Poké Ball, ambos se basan en objetos.
Y Trubbish y Garbodor son basura, no en sentido de insultar, sí, pero estan basados en la contaminación que hay en las ciudades, al igual que Grimer y Muk.

17 1

23 de diciembre de 2017 - 20:01
#7 BLUQUIMERA
#2 @timeman luego estan los que defienden la primera generacion a capa y espada pero no admiten que geodude es una piedra con brazos voltorb es una pokeball con ojos y asi podria seguir un poco mas

8 0

23 de diciembre de 2017 - 19:17
#4 OBDC8
a mi me gusto vaniluxe y su evolución, hasta que vi la tercera y me di cuenta que era un helado

5 1

23 de diciembre de 2017 - 19:47
#5 CIBERDRAGON
Como si en la realidad no hubiese animales "feos"

Tonterías aparte, algo que me revienta de la comunidad es que se desprecie a toda una generación de Pokémon únicamente por el diseño de los mismos (en algunos casos, incluso por solo dos). Es curioso que las generaciones más acusadas de tener peores diseños son justamente las que tienen las historias más profundas y trabajadas, y que la gente no las juegue solo porque hay una bolsa de basura es algo muy triste

5 1

23 de diciembre de 2017 - 20:00
#6 ELALDEANO
A mi los que no me gustan mucho son los pokémon que parecen humanos pero tampoco me voy quejando. Por los demás no tengo mucho problema.

5 1

30 de diciembre de 2017 - 06:32
#8 ALFA08
Muchos pokémon de la quinta se ganaron un odio injustificado, como Sigilyph que es un pokémon con una variedad de ataques asombrosa

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.