La lógica de las hitboxes

8

45 8

8 comentarios

20 de noviembre de 2017 - 10:40
#1 SAMU0L0Colaborador
Pfffffffffffffff Eso no es nada comparado con este pequeñín

44 1 1

20 de noviembre de 2017 - 12:16
#6 HELLFIGTHER
Osas poner en duda las pulidísimas hitboxes del Skullgirls?! Claro que si las muestras así parecen "huy madre mia que raras" pero todo ataque tiene una animación y te puedo asegurar que Skullgirls a día de hoy tiene una de las mejores hitboxes jamás hechas.

33 2

20 de noviembre de 2017 - 11:50
#5 SRWALRUS
En su defensa afirmaré que ajustar las hitbox es jodido de narices, y lo digo desde la experiencia.

16 0

20 de noviembre de 2017 - 13:09
#7 CESCKIM
#1 @samu0l0 este es el hijoputa (aparte del rathalos en su puto nido) que sin duda me destrozo la garganta de tanto gritar y que casi me hace destrozar el mando... (hablo sobre el primer MH)

10 1

20 de noviembre de 2017 - 10:49
#3 PAPILLAMAN42
si hablamos de hitboxes del BB donde este el carnage scissors de rugnu chan xD. Esa mierda te da aunque este a 20 metros del suelo

4 0

20 de noviembre de 2017 - 14:35
#8 CAGAMENDURRIES
las del lol si que son malas, lo menos inconsistente en tema hitboxes desde el counter 1.6 y el CoD2 con lag

1 0

20 de noviembre de 2017 - 10:52
#4 PORKHAM
Es que Archetype Earth esta rotisima y eso que en la versión de pc quitaron el estilo eclipse, que o si no sería casi imposible.

0 0

20 de noviembre de 2017 - 20:40
#9 GAZORPAZORPFIELD
menudo color raro para aigis, con lo que mola el de Justice, pero en fin, por algo se llama "Orgia Mode", porque te folla vivo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.