#4 @blazered9 Ni League of Legends fue el "progenitor" de los MOBA (lo fue el primer DOTA, un mod de Warcraft), ni todos los progenitores de los géneros conocidos a día de hoy llegan a ser siquiera conocidos.
Las nuevas generaciones hacen que las viejas glorias vayan quedándose en el pasado, pero existen algunos pioneros del género que no recibieron ni la cuarta parte de atención de un juego de hoy día. Así que...
#3 @uzzado Digamos que hay juegos en los que los desarrolladores tienen cuidado de equilibrar personajes y objetos de forma equitativa y que el Lol hace mucho que tiró por otro camino.
#11 @trolearforever Ha habido campeones que se han tirado en la lista de rotos MESES, y no solo esta temporada, lleva pasando años. Luego, cuando consiguen que la cosa esté más o menos estable les da por hacer cambios porque sí (me remito a los cambios la letalidad de mitad de temporada con los primeros días del Filoscuro). Hacen reworks que nadie pide y que están rotísimos (Maokai, Zac, Sejuani.. permaban en competitvo y el resto de tanques a la m....) tocan por tocar, no les interesa equilibrar el juego sino forzar cambios de meta.
#1 @fireclaw El LOL no es mal juego, lo que es malo es la gestión de RIOT, o al menos así era hasta hace poco, ahora por lo menos se dignan a cambiar los personajes para que se jueguen de forma diferente unos de otros.
El problema es de una partida es cuando ves a un yasuo, una riven con un nick que ponga "riven", y cosas similares, entonces la partida se vuelve predecible. el yasuo de tu equipo fedeara, el del equipo enemigo reventará, y la riven fedeara si o si, así con otros personajes.
#13 @trolearforever El hate a yasuo es sencillo, y lo que voy a decir es por experiencia propia.
Básicamente, cansa encontrarse en todas las partidas a yasuos, los de tu equipo no son buenos, y los del equipo enemigo todos tienen daño y se fedean.
Y encima llevan a yasuo top, en vez de llevar a un personaje medio tanque, todos papeles en la partida, porque alguien decidió llevarse a yasuo top, y en el equipo enemigo, 2 tanques...
Yo por eso juego reclutamientos, para no encontrarme a yasuos.
#3 @uzzado Y en mi opinión el LoL tiene un par de lastres: buena parte de su comunidad y la filosofía de balance de Riot. Dejando eso de lado es MUY entretenido.
#15 @abca98 #15 @abca98 Mucha gente solia quejarse que los asesinos eran "toxicos" asi que riot decidio hacer que la letalidad escalara con el nivel del enemigo para que dichos asesinos no hicieran tanto snowball y ademas tampoco sufrieran tanto si terminaban quedando atras)
A riot es a quien menos le gusta tener que hacer dichos cambios pero el juego tiene que mantenerse fresco o un juego tan viejo como el league of legends no podria ser lo que es hoy en dia... imagina que el juego siguiera siendo lo que era en la S1.
Hay campeones que estan rotos durante meses pero no porque no fueron nerfeandos si no porque los nerfs simplemente no son suficientes y pues acaban comiendose varios nerfs parche tras otro.
#20 @abca98 No termino de entender a donde quieres llegar con esa pregunta, el cambio que tu dices sucedio despues de que riot notara que los cambios que yo he mencionado eran malisimos y decidieran devolver a los asesinos a lo que de verdad son; personajes que o hacen un snowball exagerado o se quedan en la mierda mas profunda.
Esto solo muestra que riot hace lo que yo he dicho: Cambian el juego cuando el juego necesita cambios(almenos en su opinion) ¿Cometen fallos haciendolo? Por supuesto ¿Hay cosas que estan rotas por mucho tiempo? Si Si, pero ellos lo intentan al contrario de alejarse del camino de el balanceo como se dijo anteriormente.
#1 @fireclaw De hecho, no. Ha habido partidas donde creía que íbamos a perder viendo el equipo del enemigo y hemos acabado remontando. Simplemente juega lo mejor que puedas y, por el amor de Dios, wardea.
#12 @wukongjade Yo no entiendo el odio a yasuo, si si que es fuerte en late pero se supone que es un late game hyper carry y la verdad, a mi fiora me causa muchos mas problemas que un yasuo.
tuve un compañero con el que jugabamos los amigos, que cuando nos poniamos a cargar la partida, nos daba tiempo de hacernos el desayuno, tomarlo tranquilamente, y volver para ver que llevaba 70% cargado, nuestro lema era que el contrario no se esperaba eso, y cuando empezase la partida ya se habrian ido xD
#14 @wukongjade Si tanto importa tener un tanque que el jungla se pille a sejuani o algo por el estilo o si ninguno de los dos puede que lo haga el support...
#1 @fireclaw HOTS pule todas las mecánicas del lol en todos los sentidos, pero claro, League of Leguens es el progenitor del MOBA tal y como se conoce, por eso no se le debe desmerecer nada
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